sábado, 1 de diciembre de 2012

Los clanes

 
 
 Son 13 los clanes vampíricos, grupos o familias que descienden de un mismo antediluviano y que tienen poderes o personalidades parecidas.
He aquí unresumen de cada uno de ellos:

1-ASSAMITAS: Proceden de Turquía, son asesinos profesionales y fanáticos, trabajan a cambio de sangre. Gran velocidad, pueden ocultarse de los ojos de los demás(Ofuscación), Su defecto es que no pueden cometer Diablerie.

2-BRUJAH: Descendientes de Troile, desprecian a los clanes: Ventrue y La Sombra que destruyeron la utopía que Troile había creado en Cartago. Participaron en la revuelta anarquista y firmaron la paz estando bien con La Camarilla. Desprecian al Sabbat.
Celeridad y fuerza sobre humana, Presencia (Capacidad de infundir amor y/o respeto hacia uno o los demás) Defecto: Pueden entrar con gran facilidad en Frenesí.
3-GANGREL: Aman la naturaleza y desprecian las ciudades, Poderes: Fortitud, soportan mejor las heridas, pueden hablar con los animales y hacer que les obedezcan, ven en la oscuridad, se pueden convertir en lobo, murciélago, niebla, etc.
Cada vez que entran en Frenesí adquieren un rasgo animal que luego no pierden, así poco a poco se transforman en el animal que eligieron ser.
4-GIOVANNI: Clan italiano, está fuera de cualquier secta y trabajan para ellos mismos, Necromancia: Pueden manipular el alma de los muertos, Potencia, Dominación. Defectos: Al beber de sus víctimas causan el doble de daño que otros vampiros.
5-LA SOMBRA: Uno de los fundadores del Sabbat, es un clan de manipuladores, dominaron Roma junto a los Ventrue. Disciplinas: Dominación (Hacer que los demás sigan sus órdenes), Obtenebración (El poder de manipular las sombras), Defectos: No pueden reflejarse en los espejos, se dice que es por los siglos que llevan manipulando con las sombras.
6-MALKAVIAN: Tienen el don de la locura, están presentes en todos los clanes vampirícos.
Auspex, Ofuscación y Dominación. Defecto: Cuando abrazan a un humano, este enloquece para siempre.
7-NOSFERATU: Tienen formas horrendas, son despreciados por los demás clanes, están presentes en todas las sectas, Disciplinas; Ofuscación, Animalismo, Potencia.
8-RAVNOS: Originalmente compuesto de gitanos tramposos y bufones con un sentido de la unión mucho más poderoso que el de otros clanes, Animalismo, Fortitud, Quimerismo (Crear ilusiones) Tienen una tendencia compulsiva al crimen.
9-SEGUIDORES DE SET: Despreciados y temidos por los otros, siguen al antediluviano dios Set, (Dios egipcio de la oscuridad), Poderes: Ofuscación, Presencia, Serpentis( Dominar a las serpientes) La luz del sol les daña mucho mas que al resto de los vampiros, la fe verdadera les afecta también mucho más que otros vampiros.
10-TOREADOR: Otro Clan fundador de la Camarilla, viven por y para el arte. Poderes: Presencia, Celeridad, Auspex (Ver y viajar mas allá de lo evidente)
11-TREMERE: Clan de hechiceros, Auspex. Ofuscación, Taumaturgia (el poder de los rituales, son los que quedan de los antiguos magos y la antigua magia)
12-TZMISCE: Originarios de los Cárpatos, como Drácula, gracias a ellos se produjo la revuelta anarquista Animalismo, auspex, isicitud (Poder de modelar la carne y los huesos como barro), Defectos: Deben llevar siempre consigo tierra de donde han nacido sino la distancia los debilita.
13-VENTRUE: Principal fundador de La Camarilla, creen que están destinados a gobernar el mundo. Poderes: Fortitud, Dominación, Presencia. Defectos: Selectos para alimentarse, solo usan un tipo en particular por ejemplo: Muchachas, políticos, etc. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario