domingo, 4 de noviembre de 2012

Sociedad secreta de sangre?

La única sociedad secreta, argulle un racionalista, es aquella de la que nunca tenemos noticias.
Desde que una sociedad secreta es mencionada deja de ser secreta, ¿y qué mejores integrantes que los vampiros para engrosar una sociedad de la que nadie tiene conocimiento?
Eruditos paranoides argumentan que la mejor manera sostener una sociedad secreta es hacer creer que sus integrantes son ficticios, literarios, tan reales como los elfos, las hadas o Jehová. Otros, acaso menos influidos por los desvaríos de Freud, elucubran que una sociedad secreta es impensable salvo que sus integrantes desconozcan su pertenencia a la sociedad.
A lo largo de la historia vemos muchísimos ejemplos de sociedades secretas, cuyo secretismo se remite únicamente al nombre. Los vampiros, entes de probada discreción, también poseen su sociedad secreta, quizá la más aterradora que haya conocido el medioevo.
Walter Map describió en detalle el asalto de un clan de hematófagos sajones en Inglaterra, atribuyéndoles al principio un origen vikingo y, por lo tanto, bárbaro. Tiempo después, historiadores menores hablaron de un oscuro pacto entre los señores del feudo de Herefordshire y los vampiros del norte, quienes habrían acordado pagar dos docenas de hombres y mujeres cada seis meses con el motivo de aplacar la sed desmesurada de los invasores.
Las condiciones del acuerdo fueron las siguientes:
  • Los vampiros se limitarían a alimentarse únicamente con las vituallas provistas por el feudo, léase: veinticuatro personas cada seis meses.
  • Los vampiros se comprometerían a no exceder su prole en más de cinco nuevos hematófagos cada seis años.
  • El feudo de Herefordshire no intentaría, bajo ningún pretexto, ingresar en los cubiles y casas seguras de los vampiros, ubicadas, según se dice, en Ledbury y Bromyard.
  • El acuerdo estaría sujeto a renegociaciones cada diez años.
Walter Map, hay que decirlo, nunca supo nada de este supuesto acuerdo, firmado bajo el tañido de las campanas de Malvern Hills por hombres que han mantenido sus nombres fuera de la historia.
Guillermo de Newburgh, también conocido como William Parvus, declaró que, al margen de estos concilios, algunos ciudadanos ilustrados pensaron un modo de limitar las actividades de esta abominable sociedad secreta de vampiros.
Durante muchos años se creyó que la región de Hereforshire era naturalmente prolífica en manzanos, convirtiéndola en una fuente inagotable de sidras y otros derivados efervescentes. William Parvus, en cambio, atribuye un origen menos inocente a esta abundancia frutal.
Siguiendo datos provistos por varios ciudadanos notables, Parvus dió con un monje griego al que llama Obdulio, quien le explicó que los manzanos funcionan como cerrojos para las actividades vampíricas, tal como las rosas o los ríos, impidiendo el avance o retroceso de los vampiros en la región.
De este modo, la sociedad secreta de los vampiros de Hereforshire quedó recluida en los límites marcados por los manzanos más antiguos, condena que finalizará, dicen, cuando caiga el último manzano bautizado, procedimiento habitual en esta clase de ritos de contención.
Mucho más cerca en el tiempo, Russeau analizó la posibilidad de que aquellos vampiros llegados a Inglaterra montaron una historia falsa sobre su encarcelamiento, y que vivieron felices y abundancia vampirizando a los campesinos y hombres de buena fe bajo el pretexto de que el diezmo es, de hecho, ley divina.  

El Inconnu es una secta fundada con el fin de conseguir que los Vampiros no pierdan su humanidad y alcancen la Golconda.

       Al contrario de lo que se cree el Inconnu no fue formado por Saulot, en realidad a él se le invitó mas tarder, y accedió como miembro honorífico, para poco después caer en sopor.

       La secta se fundó por el medievo, tras la caída de Roma. En el Inconnu hay 12 miembros que pertenecen al consejo (Monitores), mientras que luego hay vampiros que no pertenecen al consejo, de grado inferior que realizan misiones menores para el mismo, de observación o espionaje, muy parecido al Tal´Mahe´Ra.

       ¿Que es lo malo del Inconnu? Su secretismo. Su exceso de ser una sociedad secreta, y no intervenir en los conflictos entre Vampiros les hizo recluirse en las montañas de Transilvania en un Castillo, el problema surgió cuando las guerras entre vampiros asolaron esa región, amenazando con llegar hasta ellos. Entonces, y bajo la idea de un fin superior, pactaron con un ser que se les apareció, el cual les prometió que su castillo jamás sería descubierto, pero ellos deberían entregarle una víctima al año. Asi se hizo el pacto.

       Los Inconnu pactaron con un demonio (Bahomet), y las condiciones del pacto son estas: Si alguien ve el Castillo del Inconnu, sea mortal o no, dara media vuelta y se olvidara de lo que ha visto, esos recuerdos seran sustituidos por otros, tales como haber visto una montaña solitaria o las ruinas de un viejo castillo.

       Además sólo si te has perdido puedes dar con el castillo, es decir si vas a buscarlo, caminaras en círculos, o sobre tus pasos, pero no lo encontrarás.

       En el centro del castillo, hay una capilla, con una estatua dedicada a Saulot, tras la estatua y bajo una puerta secreta, hay otra capilla dedicada al demonio, con un altar de sacrificios humanos, con sangre seca en el. En el altar oscuro, hay una estatua del demonio, en la misma postura que la de Saulot, solo que con una mueca burlona. Una demostración del sentido del humor de la criatura. Resulta que el Demonio se llama Baal y tiene un tercer ojo al igual que Saulot. Por eso la estatua puede adoptar una postura burlona, incluso hace una mueca con el tercer ojo.

       Cuando el demonio apareció con el trato, cuatro de los Monitores del Inconnu se negaron a seguir con el trato, y se sabe que algunos se marcharon, Vlad Tepes entre ellos. Actualmente la discusión continua, pero 8 de los 12 miembros aseguran que sigue siendo un mal menor y un precio a pagar, por un fin superior.

       La segunda cosa mala es su secuestro de los que alcanzan la Golgonda. Los Inconnu tienen espías en todas partes, y si alguien está a punto de alcanzar la Golconda, entonces se presentan ante él y le dicen que ellos saben el camino a seguir. La mayoría de los vampiros aceptan, pero si alguno no acepta es llevado a la fuerza.

       ¿Por qué? Porque el paso final para alcanzar la Golconda, es la "Pesadilla". La "Pesadilla" te hace entrar en sopor, y si no logras pasarla (te enfrentas a todos tus pecados uno por uno), puedes caer en sopor para siempre, o puedes despertar transformado en una criatura sádica y cruel. Se supone que los Inconnu deben vigilarte en caso de que despiertes mal. Hay una sala en el castillo donde hay un ámplio número de Vampiros tratando de pasar la fase de la "Pesadilla", aún.

       Nadie puede abandonar la secta una vez ha visto la capilla, la sala y el castillo. Es para proteger sus secretos. Si te marchas, te enfrentas a la muerte definitiva. Eso es más o menos todo. Estos grandes secretos los conocen sólo los Monitores, excepto el de la sala, ya que muchos vampiros, que no son Monitores pero pertencen al Inconnu si la conocen.

       Por lo demás, su castillo tiene los últimos avances en tecnología y guerra de espías, dedicándose a recopilar información y tratando de mantenerse alejados de los humanos y dedicarse a ayudar a los demás a alcanzar la Golconda. Se dicen pacifistas y poco intervencionistas. Por eso pese a saber lo que le iba a pasar a Saulot no intervinieron, ni han atacado a los Tremere por sus pecados.

       Del resto de las sectas saben poco, sólo les interesan los Vampiros como individuos. Y como individuos, son la secta más poderosa. Es decir, casi todos los monitores son de 4º Generacion, y los que no lo son, tienen un gran poder. Además debido a la Golconda, pueden desarrollar sus disciplinas hasta maximo nivel. Cuando el Inconnu se reune en su sala, esa sala es el lugar de mayor poder cainita en el planeta, desde los tiempos de la Segunda ciudad. Lo cual no deja de ser una paradoja, ya que con Ofuscación podrían ocultar el castillo, pero te explican que el castillo lo quieren ocultar sobretodo de aquellos que pueden saltarse la Ofuscación, que los hay que pueden.

       El Castillo de Huneadoara fue tomado por Vlad (no es Tepes es otro Vlad) siendo humano en 1526, traicionó a los Cristianos, se cree que por los turcos, y entro con sus tropas en el mismo, solicitando refugio durante una noche, matando a todos, hombres, mujeres y niños. Tras esto los amos de Vlad, el Inconnu y no los Turcos tomaron el castillo y realizaron el Ritual que le hizo desaparecer de la historia humana.

       Este, llamó a los Inconnu y les advirtió sobre los Tremere y la Diablerie sobre Saulot, les convenció para vigilar a los Tremere. Para ello necesitaban una base oculta y cercana a la base Tremere, para en caso de ser necesario, lanzar un ataque rapido contra el Clan de Taumaturgos. Pero era necesario ocultar el Castillo a los ojos de los Taumaturgos, esto se lograría con el ritual. Cret mintió a los Inconnu, dijo que necesitarían matar a un humano para crear el ritual, tras muchos debates, los Inconnu aceptaron. Pero tras crear la base, y montar todo el tinglado, Bahomet, se les apareció y les dijo que o le ofrecían una victima al año o el ritual desaparecería. Ahora que tenían todo el tinglado montado no podian echarse atrás, por lo que continuaron.

       Más tarde, la corrupción se hizo evidente, Etrius cambio la base de los Tremere a Viena, y la vigilancia Inconnu se jorobó, ya no podían atacar rápidamente a los Tremere en caso de necesitarlo, y el castillo seguía exigiendo matar a un inocente una vez al año.

       Pero ahora los Inconnu no saben qué hacer. Si no matan a más gente, todo el tinglado se descubrirá, con las consecuencias, incluso los miembros del Inconnu que no son del Círculo Interno, por lo que desconocen el ritual, les odiarían por lo que han hecho, y los demás clanes les acusarían de infernalistas. Como no saben que hacer, mantienen el status quo y un inocente al año sigue muriendo, y peor aún, en el futuro lo seguirá haciendo. Desde el 1526 hasta 1998, 472 victimas han caido presa del Inconnu, 472 víctimas que claman por su muerte, y esto se nota hasta en las caras de los Inconnu, que ahora son grises y tristes, mientras Bahomet ríe. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario