domingo, 4 de noviembre de 2012

Excalibur: L. Ron Hubbard y su libro maldito

Excalibur: L. Ron Hubbard


Excalibur.
El libro que enloquece.


Excalibur (Excalibur) es, según la leyenda, un libro que vuelve loco a quien lo lea. Su autor, L. Ron Hubbard, creador de la cienciología, declaró en 1948 que el libro le fue inspirado durante los ocho minutos en los que estuvo clínicamente muerto durante una operación.

Hechos: Excalibur es un libro real que no ha sido publicado, pero que circula entre algunos iniciados en la cienciología. Su contenido está relacionado con una especie de saber absoluto, la clave de la existencia humana. Hubbard hizo circular Excalibur entre sus amigos íntimos. Todos calleron en una especie de frenesí extático al desandar sus páginas, y algunos, de hecho, fueron internados secretamente en diferentes manicomios. Esta es la razón por la cual es el único libro del creador de la cienciología en no haber sido publicado.


Para comprender el significado terrible de Excalibur debemos primero ahondar un poco en la vida de su autor.

Lafayette Ron Hubbard fue, sobre todo, un buen autor de relatos fantásticos y un marino eficiente. Durante la segunda guerra mundial fue herido por los japoneses. En una intervención quirúrgica a causa de esta herida, Hubbard murió sobre la mesa de operaciones, pero de algún modo conservó la conciencia y adquirió ciertos conocimientos normalmente velados al hombre que prefiere morir sin amagues.

Tiempo después, meditando sobre psicología y otras hierbas, L. Ron Hubbard concibió la dianética, una suerte de psicología de plástico ideal para la mentalidad estadounidense. ¿Qué es la dianética? Una especie de psicoanálisis personal en la que el sujeto puede desarrollar sus talentos sin ninguna clase de instrucción o estímulo académico. La dianética concibe al inconsciente en las antípodas de Freud, quien sugiere un inconsciente lúcido y astuto, un reflejo del diablo, mientras que para L. Ron Hubbard se trata de una entidad idiota, ciega, que sigue todos los postulados que le impone el medio. El hombre que logra librarse de estos condicionamientos, ataca Hubbard, alcanzará la verdadera claridad.

Este nuevo sujeto Claro es una variante pochoclera del superhombre, pero de un superhombre que no deja de ligarse con sus hermanos menores, o sea, nosotros. L. Ron Hubbard creó un método para despertar la claridad, y la aplicó en su mujer; quien apenas la alcanzó solicitó el divorcio en los términos más vivos. Pletórico, L. Ron Hubbard comenzó a tratar a un amigo, quien al alcanzar la claridad asesinó a su esposa y luego se suicidó con total eficiencia.

Tras arduas horas de reflexión, L. Ron Hubbard consideró que la dianética, efectiva a corto plazo, sólo suavizaba las cicatrices psíquicas que portamos desde el útero, y que en nada colabora con las heridas ancestrales, es decir, las que cargamos de vidas anteriores. Entonces, salvando baches y errores bienintencionados, L. Ron Hubbard creó la cienciología.

Tras varias obras de divulgación, concibió su libro más temido para la nueva e inquietante religión: Excalibur.


Curiosamente, y a contramano del resto de las religiones, la cienciologóa ha ocultado Excalibur incluso a sus fieles. Los peligros de su divulgación, dicen, son demasiado ominosos para arriesgarse. De todos modos, resulta extraño que un movimiento tan afín a la propaganda oculte su biblia como un secreto incómodo, e incluso potencialmente peligroso.

La teoría de L. Ron Hubbard, y de la cienciología en general, es tan falsa como peligrosa. Es relativamente sencillo captar adeptos para una doctrina, incluso adeptos de alto nivel intelectual, siempre que el núcleo de la organización sea cohesivo, que incite a una rebelión moderada, nunca absoluta, de los parámetros establecidos. Y qué decir de alguien capaz de decirte que eres especial, que no eres como los demás, y que puedes, mediante una serie de sencillos procedimientos mentales, elevarte sobre el resto y transformarte en lo que siempre debías ser: un semidios. Por otro lado, no hay que descartar los rumores sobre Excalibur, y menos si no lo hemos leído. ¿La cienciología es peligrosa? Si, pero no más de lo que puede serlo el cristianismo o cualquier otro movimiento religioso.

Parafraseando a G.K. Chesterton, no asombra que un libro sea capaz de enloquecer, lo que asombraría es un libro que ilumine, que haga ángeles de los idiotas.


Loco no es aquel que ha perdido la razón,
loco es quien lo ha perdido todo, salvo la razón.
(G.K. Chesterton) 


"Al igual que el surrealismo, el ocultismo trata de romper la dominación de la filosofía racional y lógica, destacada por Descartes. El ocultismo se basa en la creencia en una realidad superior de ciertas formas de asociación a través de la Cábala, la fe en el poder de imágenes de los sueños y del trance, y en el torrente de palabras censuradas por el intelecto. "
- P. R. Koenig, "Creación de éxtasis de la Cultura"
 

“Hubbard había experimentado una peculiar alucinación en 1938, mientras estuvo bajo los efectos de óxido nitroso durante una operación dental. Creía que había muerto durante la operación y mientras estuvo muerto le habían sido mostradas una gran riqueza de conocimientos".
- Tony McClelland, "La trampa de la Libertad Total"
Según Forrest Ackerman, el antiguo agente literario de Hubbard, la visión de Hubbard apareció cuando "murió" en una mesa de operaciones durante la guerra.
"Básicamente lo que me dijo fue que después de su muerte, se levantó en forma de espíritu y miró hacia atrás al cuerpo que había habitado antiguamente. Más allá vio una gran puerta fantástica, finamente labrada y como algo que usted vería en Bagdad o en la antigua China. Mientras flotaba hacia ella, la puerta se abrió y un poco más allá pudo ver una especie de mezcla heterogénea intelectual en la cual le fue expuesto todo lo que había confundido la mente del hombre.

Todas las preguntas que habían preocupado a los filósofos a través de las edades - ¿Cuándo comenzó el mundo? ¿Existe un Dios? ¿Hacia dónde vamos? – fueron respondidas.

Toda esta información llegó inundándolo, mientras él estaba absorbiendo, hubo una especie de susurro en el aire y él sintió algo así como un largo cordón umbilical tirando de él hacia atrás. Él estaba diciendo 'No, no, todavía no! ", Pero fue retirado de todos modos. Después de las puertas se cerraron se dio cuenta de que había vuelto a entrar en su cuerpo. "

“Según Ron, él saltó de la mesa de operaciones, corrió a su cabaña, tomó dos resmas de papel y un galón de café hirviendo y negro para las próximas 48 horas, a un ritmo intermitente, escribió una obra llamada Excalibur, o La Espada Oscura "

Hubbard, "dijo que cuando compraron el manuscrito, la gente que lo leyó se volvió loca o se suicidó. La última vez que se lo mostró a un editor, él estaba sentado en una oficina esperando que un lector le diera su opinión. El lector entró en la oficina, tiró el manuscrito en el escritorio y luego se arrojó por la ventana.

"El dijo que fue en una bóveda de un banco y que iba a permanecer allí. Creo que fue muy sincero. Parecía un hombre que había visto a muchas personas volverse loca o suicidarse, que había suficiente sobre su conciencia ya. Nunca llegué a ver el manuscrito o a mostrárselo a algún editor. De hecho, nunca me encontré con alguien que dijera que lo había visto. "
- Forrest Ackerman
Art Burks, un colega escritor, vio el manuscrito, pero en 1938.
"Me dijo que iba a revolucionar todo: el mundo, las actitudes de las personas entre sí. Pensó que tendría un mayor impacto sobre la gente de la Biblia".
- Art. Burks
 

"El recuerdo de Burk del manuscrito fue que tenía alrededor de setenta mil palabras de largo y comenzaba con una fábula sobre un rey que reunió a todos los sabios y les ordenó que le trajeran toda la sabiduría del mundo en quinientos libros. Luego les dijo que fueran y condensaran la información en un centenar de libros. Cuando habían hecho eso, quiso que la sabiduría fuera reducida a un solo libro, y finalmente una sola palabra. Esa palabra era "sobrevivir". "
- Russell Miller, El Mesías lampiño.
Sí, hubo un libro llamado "Excalibur"
por L. Ron Hubbard.
Arthur Burks recuerda muchos detalles fascinantes en la novela no publicada.
"Hubbard tenía claras conexiones con el ocultismo. Incluso en la primera publicación de Dianética en" Asombrosa Ciencia Ficción '[mayo 1950, Pág. 66], Hubbard, en la explicación de cómo hizo su ‘investigación’ de lo que estaba haciendo la mente, dice que utiliza "escritura automática, habla y clarividencia".
Jeff Jacobsen, "Hubbard está Desnudo"
 

"La Cienciología tiene mucha semejanza a otros materiales contemporáneos canalizados en trance. "
Abstractos de Disertación, 1954, volumen 14, página 390


La intensa curiosidad de Hubbard sobre el poder de la mente le llevó a hacer amistad, en 1946 [en realidad, agosto 1945], con el científico de combustibles de cohetes, John Whiteside Parsons. Parsons fue un protegido del satanista británico Aleister Crowley y líder de un grupo de magia negra modelado según la infame logia oculta de Crowley en Inglaterra."
LRH, la historia de L. Ronald Hubbard y la Iglesia de la Cienciología", St. Petersburg Times, 24 de junio 1990
 

"Parsons y Hubbard vivían en una vieja mansión en South Orange Grove Avenue en Pasadena, California. El estado fue el hogar de una extraña mezcla de artistas bohemios, escritores, científicos y ocultistas. Un templo pequeño en domo sostenido por seis columnas de piedra que estaba en el patio trasero ".

"Hubbard conoció a su segunda esposa, Sara Northrup, en la mansión. A pesar de que ella era la amante de Parsons en ese momento, Hubbard no se dejó intimidar. Se casó con Northrup antes de divorciarse de su primera esposa."
"LRH, la historia de L. Ronald Hubbard y la Iglesia de la Cienciología", St. Petersburg Times, 24 de junio 1990
 

Aunque [Hubbard] no tiene ningún entrenamiento formal en la magia, tiene una extraordinaria cantidad de experiencia y conocimiento en el campo. De algunas de sus experiencias deduzco que está en contacto directo con alguna inteligencia superior, posiblemente su Ángel de la Guarda... Él es la persona más Telémica que he conocido, y está en completo acuerdo con nuestros propios principios ...

Creo que he hecho una gran ganancia, y como Betty [Sara Northrup] y yo somos los mejores amigos hay poca pérdida. Ella me importaba muy profundamente, pero no tengo ningún deseo de controlar sus emociones, y puedo, espero, controlar las mías. Necesito un socio mágico. Tengo muchos experimentos en la mente ... "
Parsons, en una carta a Crowley (finales de 1945)
 

"Mucho antes de la contracultura de la década de 1960, algunos residentes de la propiedad fumaban marihuana y abrazaban una filosofía de promiscuidad y ritualismo sexual."
"LRH, la historia de L. Ronald Hubbard y la Iglesia de la Cienciología", St. Petersburg Times, 24 de junio 1990
Aleister Crowley había intentado crear un Anti-Cristo:
Un "ser vivo, en forma semejante a hombre, y poseyendo aquellas cualidades del hombre que le diferencian de los animales, es decir, el intelecto y la capacidad de hablar, pero ni engendrado en la forma de la generación humana, ni habitado por un alma humana."
- Aleister Crowley, El Libro de la Ley - The Book of the Law
 

"El núcleo de este trabajo [por Parsons] consistió en la utilización de las Tablas Enoquianas de Aire, o más bien un ángulo específico de la misma. Este iba a ser el foco de la magia sexual VIII *, con el propósito de dar contenido a lo elemental. Parsons siguió con esto durante once días, evocando dos veces al día. El observó varios fenómenos psíquicos durante este período, pero se sintió desalentado por el aparente fracaso de la Operación. Sin embargo, el éxito vino más tarde, después de varios días".
- Michael Staley, "El Trabajo Babalon - The Babalon Working"
 

"La sensación de tensión y malestar continuó durante cuatro días. Luego, el 18 de enero [1946], al atardecer, al tiempo que Escribano y yo estábamos en el desierto de Mojave, la sensación de tensión se detuvo de repente. Me volví hacia él y le dijo 'está hecho ', en la absoluta certeza de que la operación fue lograda. Volví a casa y encontré a una joven mujer [Marjorie Cameron] respondiendo a las exigencias que me aguardaban.

Ella podría ser descrita como de cabello de tipo aire de fuego con bronce, fiero y sutil, determinado y obstinado, sincera y perversa, con extraordinaria personalidad, talento e inteligencia. Durante el período de enero 19 al 27 de febrero, yo invoqué a la diosa BABALON [un aspecto particular de la diosa egipcia Nuit] con la ayuda de la pareja mágica (Ron Hubbard), como correspondía a uno de mi grado."
- Parsons en una carta a Crowley (finales de 1945)
 

Al parecer, las palabras de Babalon, compuestas en 77 versos cortos, comunicaba a Parsons, por medios desconocidos en el desierto de Mojave a finales de febrero, 'Liber 49' contiene instrucciones para la puesta a tierra de esta corriente Babalon actual en forma de un avatar, hija o manifestación de Babalon, que había de aparecer entre nosotros. Parece que Parsons estaba esperando una plena encarnación, y no simplemente la inauguración de una fuerza ".
- Michael Staley, "El Trabajo Babalon"
 

"Con la ayuda de su nuevo amigo, [L. Ronald Hubbard], él [Jack Parsons], intentó tratar de crear una 'hija de la luna' – una niña mágica más poderosa que todos los reyes de la Tierra", cuyo nacimiento había sido profetizado en el Libro de la Ley más de cuarenta años antes. "
- Russell Miller, El Mesías lampiño
 

"El Eón de Horus es de la naturaleza de un niño. Percibir esto, debemos concebir a la naturaleza de un niño sin el velo del sentimentalismo - más allá del bien y del mal, perfectamente suave, perfectamente despiadado, conteniendo todas las posibilidades dentro de los límites de la herencia, y altamente susceptibles a la formación y el medio ambiente. Pero la naturaleza de Horus es también la fuerza de la naturaleza - ciega, terrible, fuerza ilimitada ".
- Aleister Crowley (inédito)
 

"El 1 y el 2 de marzo de 1946, preparé el altar y el equipo de acuerdo con las instrucciones en Liber 49. El Escribano, Ron Hubbard, había estado ausente de una semana, y no sabía nada de mi invocación de BABALON, que había mantenido totalmente en secreto. En la noche del 2 de marzo él regresó, y describió una visión que había tenido esa noche, de una salvaje y hermosa mujer desnuda, a caballo, sobre una bestia similar a un gran gato. Quedó impresionado con la urgente necesidad de darme algún mensaje o comunicación.

Nos preparamos mágicamente para esta comunicación, construyendo un templo en el altar con el análisis de la palabra clave. Estaba vestida de blanco, llevando una lámpara, y yo de negro, encapuchado, con un tazón y una daga. A su sugerencia hicimos sonar la pieza Isla de los Muertos de Rachmaninov como música de fondo, y establecimos una grabadora automática para transcribir los sucesos audibles. A aproximadamente las 8 am él empezó a dictar, yo a transcribir directamente como lo recibía."
- Parsons en una carta a Crowley (finales de 1945)
El 2 de marzo de 1946, Hubbard, Parsons y Marjorie Cameron, la "mujer escarlata" participamos en los ritos sexuales de la logia Ordo Templi Orientis en South Orange de California.
 
Hubbard, como escribiente, entonó:
"Hacer un cuadro de la negritud a las diez. Untar el recipiente que contiene la llama con la propia sangre. Destruir en el altar de una cosa de valor. Permanecer en perfecto silencio y escuchar la voz de nuestra Dama. No hablar de este ritual o de su llegada a ninguna persona ... "

"Deberás mostrarte a Nuestra Dama; dedicar tus órganos a Ella, dedicar tu corazón a ella, tu mente a ella, tu alma a ella, porque ella te absorberá y tú te convertirás en la llama viva antes de que ella encarne ..."
- Russell Miller, El Mesías Lampiño
 

"Los vecinos empezaron a protestar cuando los rituales llamaban a una mujer embarazada desnuda que saltara nueve veces a través del fuego en el patio."
- L. Sprague de Camp (autor de ciencia ficción que conocía a Hubbard y Parsons)
 

"Al parecer, Parsons o Hubbard o alguien está produciendo un Hijo de la Luna. Me pongo desesperado cuando contemplo la estupidez de estos patanes."
- Aleister Crowley, en una carta al jefe de la OTO en los EE.UU.
 

"Después de haber concluido el Trabajo Babalon, todo lo que Parsons podía hacer era observar y esperar. Le habían dicho que la operación había tenido éxito, que se había producido la concepción, y que en su momento, el avatar o Hija de Babalon vendría a él, provista de una señal secreta que solamente Parsons reconocería, y que probaría su autenticidad.

Hubbard, sin embargo, tenía consideraciones más mundanas en su mente, y varias semanas después, él y Betty se fugaron con una gran cantidad de dinero de Parsons. Esto equivale a muchos miles de dólares como inversión en empresas aliadas, un fondo creado por Parsons, Betty y Hubbard, y en el que Parsons fue persuadido a meter la mayor parte de sus ahorros".
- Michael Staley," El Trabajo de Babalon "
 

"Acerca de J.W.P. - todo lo que puedo decir es que lo siento - estoy seguro de que tenía buenas ideas, pero fue desviado, en primer lugar, por Smith [ex jefe de la Logia Agape de la OTO de California], y luego fue víctima de un robo de su último centavo por un hombre de confianza llamado Hubbard."
- Aleister Crowley, en una carta a Louis T. Culling (octubre de 1946)
 

"Hubbard y Parsons finalmente tuvieron una caída en una empresa de venta de veleros [Empresas Aliadas] que terminó en una controversia judicial entre los dos. En los años siguientes, Hubbard intentó distanciarse de su vergonzosa asociación con Parsons, quien fue el fundador de un proyecto de cohetes del gobierno en el Instituto Tecnológico de California, que más tarde se convirtió en el famoso Laboratorio de Propulsión de Jets. Parsons murió en 1952, cuando una explosión química arrasó con su laboratorio de garaje ".

"Hubbard insistió en que había estado trabajando encubierto para la inteligencia naval, con el fin de quebrantar la magia negra en Los Estados Unidos y para investigar los vínculos entre los ocultistas y científicos prominentes en la mansión de Parsons. Hubbard dijo que la misión tuvo tanto éxito que la casa fue arrasada y el grupo de magia negra fue dispersado. Sin embargo, la viuda de Parsons, Cameron, disputó la cuenta de Hubbard en una breve entrevista con el diario Los Angeles Times.

Ella dijo que a los dos hombres "simpatizaban mucho mutuamente" y "sentían que estaban introduciendo una fuerza que iba a cambiar las cosas".
- "LRH, la historia de L. Ronald Hubbard y la Iglesia de la Cienciología ", St. Petersburg Times, 24 de junio 1990
 

"Hubbard continuó la práctica de la magia después de dejar a Parsons... Las" afirmaciones" son voluminosas. Solamente la introducción se lleva treinta páginas. Están manuscritas con la propia mano de Ronald Hubbard. Sólo una pequeña porción fue leída en el expediente judicial [en el caso Armstrong], y los originales se llevaron a cabo bajo el sello del tribunal. En la "afirmaciones”, Hubbard se hipnotizó a sí mismo a creer que toda la humanidad y todos los seres desencarnados se dirigían a él en esclavitud. Mary Sue, la abogado de Hubbard afirmó que esas declaraciones fueron parte de la "investigación" de Hubbard.

"También bajo sello judicial estaba un documento con el título tentador " El Ritual de Sangre ". El título era del propio Hubbard. Este documento fue aparentemente tan confidencial que ninguna parte del mismo fue leída en el registro. El abogado de Cienciología afirmó que la deidad invocada en "El Ritual de la Sangre" es un dios egipcio del amor.

Parson había mencionado al ángel de la guarda de Hubbard, 'La Emperatriz'. Nibs Hubbard dice que su padre también se llama Hathor su ángel de la guarda, o Hathoor. Hathor es una diosa egipcia, la hija y la madre del sol, gran dios Amón-Ra, la deidad egipcia principal. Ella era representada como un alada y burlándose de la humanidad que se alimentaba de las vacas, una diosa del Amor y la Belleza. Pero había un segundo aspecto, no siempre mencionado en los textos de la mitología egipcia, la de la 'leona vengadora', Sekmet, una fuerza destructiva.

Una autoridad la ha llamado "la destructora del hombre". Este es el "Dios del Amor" a quien fue dedicada la ceremonia del "Ritual de sangre". Puesto que al hacer mi investigación he visto una copia de "El Ritual de la Sangre ', y de hecho está dirigido a la diosa Hathor. Nuit, Re, Mamón y Osiris son también invocados. La ceremonia consistía de Ron y su entonces esposa mezclando su sangre para convertirse en uno solo ".

"Arthur Burks ha dejado un relato de un encuentro con Hubbard antes de la Segunda Guerra, cuando Hubbard dijo que su ángel guardián, una mujer" sonriente ", lo protegió cuando volaba planeadores. Uno de los tempranos Dianeticistas le preguntó a Hubbard cómo se las había arreglado para escribir Dianética: La Ciencia Moderna de la Salud Mental en tres semanas. Hubbard dijo que se produjo a través de la escritura automática, dictada por una entidad denominada "emperatriz". En el Tarot de Crowley, la carta de la Emperatriz representa, entre otras cosas, el libertinaje, y Crowley también se asociaba la carta con la diosa Hathor.

"Para Crowley, Babalon es una manifestación de la diosa hindú Shakti, que en uno de sus aspectos es también llamada la" destructora del hombre. Parece que para Hubbard, Babylon, Hathor, y la emperatriz eran sinónimos, y que estaba tratando de conjurar a su 'ángel de la guarda' en forma de un homúnculo servil con la cual pudiera controlar a la "destructora del hombre.

"También había una correspondencia entre Diana e Isis a Crowley, y la carta de la Emperatriz representaba no sólo a Hathor, sino que también a Isis, en el sistema de Crowley. Diana es la patrona de la brujería. Hubbard llamó más tarde a una de sus hijas Diana y el nombre del primer yate Org del Mar fue cambiado de Encantador a Diana."
- Jon Atack, Un Pedazo de Cielo Azul
 
El uso de magia en la Cienciología
"El objeto entero y único de todo el entrenamiento mágico es, ciertamente llegar a ser libre de todo tipo de limitación".
- Aleister Crowley, Magick en Teoría y Práctica - Magick in Theory and Practice
 

"Toda nuestra actividad en su conjunto tiende a hacer a un individuo completamente independiente de cualquier limitación."
- L. Ronald Hubbard, Conferencia de Curso de Doctorado de Filadelfia (diciembre de 1952)
 

"Las religiones convencionales, con sus mitologías coloridas, analizadas en términos de los principios filosóficos subyacentes, representan sólo el anhelo del hombre primitivo de sentirse « como uno” con la armonía universal que percibe a su alrededor. La "magia blanca", propugnada por los paganos primitivos y las modernas religiones institucionales, ofrece a los devotos la ilusión de la 're-inclusión’ en el régimen universal de las cosas a través de varias oraciones ritualistas y supersticiones.

"El Mago Negro, por otra parte, rechaza tanto la conveniencia de la unión con el Universo y cualquier payasada auto- engañosa destinada a crear esa ilusión. Él ha considerado la existencia de la psique individual - el ‘núcleo propio' de su inteligencia consciente - y ha tomado satisfacción de su existencia como algo diferente a cualquier cosa en el Universo.

El Mago Negro desea que la psique viva, experimente, y continúe. Él no quiere morir - o que perder la conciencia y la identidad en una conciencia más grande, universal [suponiendo que eso exista]. Él quiere ser ".
- John Youril, "El Templo de Set FAQ"
 

Hubbard define operando thetan, un ser espiritual liberado por las prácticas de la Cienciología como "un individuo que podría 'operar' totalmente independiente de su cuerpo, si es que tuviera uno o no. Él es ahora él mismo, no es dependiente en el universo que le rodea. "
- Diccionario Técnico de Cienciología
 

"En las conferencias del curso de Doctorado de Filadelfia conferencias grabadas en 1952, Hubbard describe la magia oculta de la Edad Media, y recomienda un libro actual – ‘es un trabajo fascinante en sí mismo, y eso es trabajo escrito por Aleister Crowley, el finado Aleister Crowley, mi muy buen amigo. El libro recomendado es El Maestro Therion, (publicado en Londres en 1929) y posteriormente re-editado como Magia en Teoría y Práctica. L. Ronald Hubbard, Jr. afirma que durante el tiempo en el cual fue dado el curso de Filadelfia, su padre leería las obras de Crowley "en preparación para la conferencia del día siguiente ..."
- Jeff Jacobsen, "El Hubbard Desnudo"
 

"... En estas runas hay misterios que ninguna Bestia adivinará. Dejémoslo no buscar intentarlo: pero uno va tras él... Quien descubrirá la clave de todo esto?"
- Aleister Crowley, El Libro de la Ley
 

“Según Ron Jr., su padre se consideraba a sí mismo uno 'que vino después", que él era el sucesor de Crowley, y que había tomado el relevo de la "Gran Bestia". Le dijo que la Cienciología en realidad comenzó el 1º de diciembre de 1947. Este fue el día Aleister Crowley murió".
- Brent Corydon, el Mesías o un loco
 

"Existen interesantes similitudes entre los escritos de Crowley y las enseñanzas de Dianética del Time Track de Hubbard, en la que todos los incidentes en la vida de una persona están registrados cronológicamente en su totalidad en la mente, es muy similar a la memoria mágica de Crowley. La memoria mágica se desarrolla con el tiempo hasta que 're-despiertan recuerdos de la infancia, que antes estaban olvidados, y las memorias de encarnaciones anteriores se recuerdan así'. Hubbard da ejemplos en el curso de Doctorado de Filadelfia de varias personas recordando vidas anteriores en la tierra, algunos de hasta un millón de años.

La similitud entre la Memoria Mágica y el Time Track (Rastreo del Tiempo), entonces, es que ambos pueden recordar cada incidente pasado en la vida de una persona, ambos pueden recordar incidentes de vidas pasadas y ambos deben ser desarrollados a través de ciertas técnicas para poder hacer uso de ellos. Tambo Hubbard como Crowley consideran importante hacer que la persona recuerde su nacimiento.
- Jeff Jacobsen, "El Hubbard Desnudo."
 

“Habiendo permitido a la mente regresar algún centenar de veces a la hora de nacimiento, deberá ser alentado para tratar de penetrar más allá de ese período."
- Aleister Crowley, Magia
 

"Después de veinte repasadas a través del nacimiento, la paciente experimentó una recesión de todos los síntomas somáticas, "inconsciencia” y contenido aberrante". "Por lo tanto, no hubo inhibición de mirar antes del nacimiento, por lo que la Dianética había empezado a llamar de base de base."
- L. Ron Hubbard, Dianética,
 

Tanto Hubbard como Crowley son declaradamente anti-psiquiatría".
- Jeff Jacobsen, "El Hubbard Desnudo"
 

"El psicoanálisis Oficial está, por ende, comprometido a defender un fraude ... Los psicoanalistas han malinterpretado la vida, y han anunciado el absurdo de que cada ser humano es esencialmente un animal anti-social, criminal y demente".
- Aleister Crowley, Magia
 

"Hubbard consideró que la psiquiatría controlaba la mayor parte de la sociedad y estaba luchando por crear su propio mundo de 1984. Hubbard y Crowley, ambos plantean la capacidad de la persona de abandonar su cuerpo en ocasiones. Crowley afirma que la manera de aprender a dejar que su cuerpo es mofarse de un organismo como el suyo propio frente a su cuerpo físico.

"Con el tiempo usted aprenderá a dejar el cuerpo físico con su "cuerpo astral" y viajar y ver a voluntad, sin restricciones físicas. Hubbard enseña lo mismo, y su método de "exteriorización" es decirle a la persona que tendrá que previamente mofarse claramente de su propio cuerpo ", lo cual enviará a la persona fuera de su cuerpo".

"Tanto Crowley como Hubbard utilizan un triángulo equilátero apuntando hacia arriba a un círculo como uno de los símbolos de su grupo. Ambos usan volumen 0 en lugar del volumen 1 para comenzar la enumeración de sus obras. Uno podría continuar enumerando las similitudes entre las teorías y escritos de Crowley y Hubbard, pero el lector es animado a que busque por sí mismo.

"En la Organización de Crowley hay varios niveles de grados. Para alcanzar el grado del Adeptus Exemptus, ‘el adepto debe preparar y publicar una tesis exponiendo sus conocimientos sobre el Universo, y sus propuestas para su bienestar y progreso. De este modo se conocerá como el líder de una escuela de pensamiento' [Mágico]. Es evidente que Hubbard ha cumplido con este requisito."
- Jeff Jacobsen, "El Hubbard Desnudo"

 
 

 
 
 
 

Cienciologia
y la Jerarquía de Demonios
del sitio Web Mystae
recobrado a través del Sitio Web
WayBackMachine
"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en lugares altos."
- Efesios 6:12
 

"Básicamente, los gnósticos creen que nosotros, como seres humanos somos «extraños» a este universo material. Nuestras almas inmortales divinas quedaron atrapadas aquí en un cuerpo por las fuerzas del mal, y se reencarnan continuamente, mientras que nuestra identidad espiritual verdadera está nublada de nuestra memoria. Es nuestra tarea descubrir el conocimiento oculto, o gnosis, que nos permita escapar de este malvado mundo material de la ilusión y volver a nuestro lugar que nos corresponde. Seguimos reencarnando hasta que aprendamos cómo escapar".
- Jeff Jacobsen, "El Hubbard Desnudo"
 

"El mundo parece ser 'la encarnación del mal'. Debido a que es ajeno a su verdadera naturaleza, los seres humanos deben renunciar y huir de ella con el fin de poder regresar a su hogar celestial. Para lograr este objetivo deben poseer Gnosis, renacer en su verdadera naturaleza, y ser bautizados en la copa del conocimiento en la que el intelecto divino ha sido derramado".
- Giovanni Filoramo, el gnosticismo
 

"La salvación comienza con un mensajero del más allá trayendo el conocimiento necesario para la humanidad, pero este conocimiento es dado solamente a aquellos considerados dignos, y aun así hay que seguir ciertos pasos para llegar a las últimas verdades. El individuo debe luchar para ganar y luego incorporar los conocimientos secretos necesarios para regresar a su lugar legítimo. Hay una necesidad de que alguien traiga esta gnosis o conocimiento a la humanidad."
- Jeff Jacobsen, "El Hubbard Desnudo"
 

"De ello se deduce que esta realidad divina no puede ser conocida a través de las facultades ordinarias de la mente. Es necesaria la iluminación, revelación, intervención de un mediador celestial. Él desciende desde arriba para llamar a los gnósticos, a despertar de su sueño terrenal y de la embriaguez, a llevarlo de regreso a su hogar de origen divino."
- Giovanni Filoramo, el gnosticismo
 

"En esta tierra, el hombre está plagado de muchas dificultades que disminuyen sus capacidades reales y de ser. Uno de los problemas para todos nosotros es que dentro de cada uno de nuestros cuerpos hay una plétora de espíritus o almas, que nos causan daño".
- Jeff Jacobsen, "El Hubbard Desnudo"
 

"Una jerarquía de demonios, serviles y listos, está continuamente trabajando en el cuerpo de todo el mundo, transformado en un infierno en miniatura, sin remordimientos".
- Giovanni Filoramo, el gnosticismo


"Ya que muchos espíritus habitan en él [el cuerpo] y no permiten que sea puro, cada uno de ellos lleva a buen término sus propias obras, y lo tratan de forma abusiva a través de los deseos indecorosos. A mí me parece que el corazón sufre de la misma manera, como una posada: porque tiene agujeros y zanjas cavados en ella y es, a menudo, llenado de suciedad por los hombres que allí viven licenciosamente y no tienen respeto por el lugar, porque pertenece a otro".
- Valentín (300 AC)
 

"Los seres humanos, por lo que Hubbard dijo, son en realidad una colección de Tetans [espíritus], un grupo de 'Thetans Corporales'".
- Jon Atack, Un Pedazo de Cielo Azul
El supuesto incidente de hace 75 millones de años, en el cual los tetanes en este sector de la galaxia se agruparon es revelado en la doctrina confidencial de OT III.
 
Prohibido en Canada
por el Centro de Tecnología Religioso.
En una conferencia a los estudiantes de primer curso de la clase VIII en la nave insignia de Apolo, el 3 de octubre de 1968, Hubbard describe brevemente que la gente tiene miedo de los Thetanes Corporales y subestiman grandemente cuántos de ellos existen.
"Otra de las ideas gnósticas, que este es un mundo de ilusión, es también acerca de la doctrina de Cienciología. La Cientología (Scientology) enseña que el universo en que vivimos es el universo MEST (materia, energía, espacio, tiempo), que existe únicamente a falta de seres no-MEST, conocidos como los tetanes decidieron acordar de vincularse a las reglas y leyes que vemos operando aquí, tales como la gravedad y la velocidad de la luz: 'un Thetán pudiera postular un material o una condición mental y, posteriormente, considerar que él no puede escapar a esa condición, y sucumben a la ilusión, que resulta de la trampa dentro de él.'

Los seres Theta (el nombre del alma para Hubbard) vivió aquí en la tierra habitando en un cuerpo humano. Los seres humanos, es decir, el cuerpo vivo, existe sin que el ser teta, antes de que los tetans fuesen atrapados en este universo material. Los seres Teta son "atrapados" en cuerpos humanos por engaño y por olvido su verdadera naturaleza. "
- Jeff Jacobsen," El Hubbard Desnudo"
 

"Tenga en cuenta que el theta [espíritu] en su estado natural es puro, o al menos pura razón potencial. Considere que MEST, en su estado natural es simplemente el universo físico caótico, sus productos químicos y la energía activa en el espacio y el tiempo."

"El ciclo de la existencia para el teta consiste en una rotura desorganizada y dolorosa hacia el MEST y luego una retirada, con el conocimiento de algunas de las leyes de MEST, para volver y destruir nuevamente al MEST".

"El MEST podría ser considerado estar bajo ataque por el theta. El Theta puede considerarse que tienen, como una de sus misiones, y su única misión en cuanto al MEST, la conquista del universo físico".
- L. Ronald Hubbard, La ciencia de la supervivencia
 

"Hubbard vio al estado actual de los individuos como una caída de la gracia, pero la gracia propia del individuo, no la de Dios. El vio el Thetán como un individuo capaz de todo, quien ha restringido gradualmente sus poderes, sobre 'cuatrillones" de años, en parte, para tener un "juego", y en parte por miedo a lastimar a otros. El llamó a esta degeneración de la "espiral descendente". En el asesoramiento de Cienciología, el preclaro se dirige de nuevo a los incidentes en sus existencias pasadas, que han modelado su forma de pensar (y por lo tanto su situación actual).

Un futuro mejor habrá de obtenerse por la liberación de cuadrilenios de acondicionamiento olvidados y culpa. Los sociólogos utilizan el término ‘neo-gnosticismo’ para describir tales creencias, cuando están aliados a un supuesto sistema de iluminación (muchas de la sectas originales gnóstico cristianas pasaban el tiempo aprendiendo las contraseñas que les dieran la entrada al cielo después de la muerte). "

"A mediados de la década de 1970, mientras que en Washington, DC, Hubbard inauguró un proyecto secreto para averiguar todo lo posible acerca de los " soldados de la luz "y ‘los Soldados de la oscuridad’. La noción de que las personas nacen buenas o malas y participan en una guerra espiritual cósmica se puede encontrar en el zoroastrismo, y en los Rollos del Mar Muerto de los esenios, de donde se encontró su camino hacia ciertas sectas gnósticas cristianas. En la década de 1950 Hubbard había hablado de la gente como siendo "actores", "piezas" o "partes rotas" en el "juego" de la vida. Este concepto es fundamental para la Cienciología. Más tarde, habló de 'Grandes Seres que existen en una proporción de uno a dieciocho, frente a "los seres degradados’.

Independientemente de esta estimación, dijo que los Supresivos (Supressives) constituyen dos y medio por ciento de la población, y de las potenciales fuentes de problemas (PTSes) que se encuentran en su dominio otros 17,5 por ciento. Él clasifica a algunas personas simplemente como "robots", incapaces de decisión. En resumen, hay un pequeño número de "actores", algunos soldados de la luz, algunos soldados de la Oscuridad. Están comprometidos en una batalla eterna, utilizando las "piezas" y "trozos rotos" para lograr sus fines."
- Jon Atack, Un Pedazo de Cielo Azul
 

"Hubbard sin duda tenía un gran talento, algunos lo llamarían genio. Llevaba una vida muy activa, y logró sus objetivos a excepción de uno, la comodidad emocional – la cual su riqueza y poder sólo podían sustituir. La Dianética/Cienciología iba a ser su cura, pero no funcionó. Cayó víctima de los engaños que él promueve en otros, y se sabe que, hasta su fallecimiento o poco antes, se auditó a sí mismo, o realizó una auditoria, en su pacotilla de "criaturas".
- Robert Kaufman, "Auditoría de la Cienciología y sus derivados"
 

Yo estaba asesorado por Richard Aznaran, Sinar Parman y Annie Breeder que Hubbard fue un PTS III no controlado [psicóticos] cuando murió. De acuerdo con Sinar Parman, Hubbard era un loco psicópata gritando a todo pulmón sobre sus BT [thetanes] y agrupaciones (clusters)".
- Andre Tabayoyon (Tabayoyon era un ex-marine veterano de Vietnam que se convirtió en un cienciólogo por 21 años y conocía personalmente a Hubbard.)






3 comentarios:

  1. Este libro no es el único que ha tenido la capacidad de volver loco a sus lectores. A mediados del siglo XIX, Berbiguer de Terre plasmó en un manuscrito sus experiencias tras haber sido objeto de una terrible maldición. Su obra, que llevaba el titulo de Los duendes o todos los demonios no son del otro mundo, provocaba trastornos mentales a todo aquel que se atreviera a leerla."
    El poder de las letras no es nada despreciable, sobre todo por que en ellas pueden ir conocimientos con una fuerza que desconocemos. A mediados del siglo XIX, Berbiguer de Terre plasmó en un manuscrito sus experiencias tras haber sido objeto de una terrible maldición. Su obra, que llevaba el titulo de Los duendes o todos los demonios no son del otro mundo, provocaba trastornos mentales a todo aquel que se atreviera a leerla.
    En sus memorias, el señor Berbiguier relata su lucha permanente contra la Farfadets. Dice que comenzó a ser perseguido por los duendes a partir de un desafortunado encuentro con dos Sibilas en un momento de ocio en su juventud. Por este pecado, Berbiguier dice que se han puesto en marcha en manos de los verdugos terribles del infierno. El principal demonio que atormenta a los pobres de Francia iba a ser un Rhotomago y su inmediata superior, no era otro que Belcebú.
    Pocos creyeron en sus historias y, aún antes de escribir su libro, su extraño comportamiento con el tiempo le valió una temporada en el Hospicio de la Salpêtrière. Tratado con poco éxito por el Dr. Philippe Pinel, uno de los pioneros de la psicoterapia, Berbeguier fue puesto en libertad poco tiempo después. En Les Farfadets, el Dr. Pinel aparece como un siervo de los duendes.

    ResponderEliminar
  2. Pero, alguno aquí ha tenido acceso al libro real Excalibur? Sólo he encontrado fragmentos y nada confiables :/

    ResponderEliminar
  3. 1/julio/2018 6:23 si encuentras el libro o partes de el

    armanaltriangulo@gmai.com

    ResponderEliminar