viernes, 19 de octubre de 2012

Lisa

Ella es Lisa. Ella es mi amiga. Mi mama y papa no la pueden ver así que ellos dicen que ella es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.




Lisa esta conmigo en la escuela hoy. La traje a ella para "enseña y cuenta" pero la señorita Monroe se enojo porque ella no puede ver a Lisa. Lisa se puso triste y escondio el borrador del pizarrón. 



Foto: Lisa esta conmigo en la escuela hoy. La traje a ella para "enseña y cuenta" pero la señorita Monroe se enojo porque ella no puede ver a Lisa. Lisa se puso triste y escondio el borrador del pizarrón.

-ArteNick-  

Hoy intente plantar una flor en el jardin. La intente plantar por la caja de arena pero Lisa dijo que es donde su papi esta durmiendo así que la plante en una maceta.
 
 
Foto: Hoy intente plantar una flor en el jardin. La intente plantar por la caja de arena pero Lisa dijo que es donde su papi esta durmiendo así que la plante en una maceta.

-ArteNick-  

Ayer estaba en mi fiesta de cumpleaños. Mama compro pizza pero nadie vino. Lisa dijo que las personas vinieron al porche y luego se fueron, pero dejaron regalos. Obtuve 3 barbies y algunos zapatos y 5 dolares. Yo y Lisa jugamos a las barbies. 
  

Hoy Jonnathin Parker robo mi lapicera. La señorita Digman no lo encontro asi que hizo que él me diera sus lapices. Lisa también vino a la escuela pero la señorita Digman no puede verla pero ella dice que cree que Lisa es real.  


Foto: Hoy Jonnathin Parker robo mi lapicera. La señorita Digman no lo encontro asi que hizo que él me diera sus lapices. Lisa también vino a la escuela pero la señorita Digman no puede verla pero ella dice que cree que Lisa es real.

-ArteNick-  
La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es linda y bonita, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita fuera siempre mi maestra.  
  

yer, Lisa y yo fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enojo y dijo que Lisa es estúpida y falsa. Lisa se puso triste y desapareció. Hoy no vino a la escuela, pero la señorita Digman dijo que la señorita Monroe no regresara.  
 

Papi estuvo trabajando todo el día de ayer. No vino a casa a comer la cena. Hoy todavía esta trabajando. Mama me puso un flan en mi lonche de hoy. El flan es mi favorito.  


Extraño a Lisa. Papi esta realmente ocupado en el trabajo. No vino a casa todo el fin de semana. Mama esta enojada con él. Voy a escribirle una carta a Lisa.
 
 Querida Lisa:
Te extraño. Por favor regresa. Lamento que mi papi haya sido grosero. Tú eres mi mejor amiga.
 
 
 Lisa regresó ayer. Ella se disculpo por irse y yo le dije que mi papa no vendría a casa. Lisa dijo que la señorita Monroe y él están durmiendo como su papa. Espero que despierten pronto.
 
 
Fin?
 
Miles de niños reportan amigos imaganirios pero recordemos que los niños ven lo que los adultos no pueden.....con quien juega tu hijo solitario?
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario