domingo, 30 de septiembre de 2012

La biblia de Lucifer: El Libro del tiempo

El tiempo es una línea única que se conoce de principio a fin, pero Dios nos sitúa en solo una parte de ella. Y Dios no ha creado el tiempo, pues el tiempo no existe. Mi escogido ha puesto el tiempo que yo he creado en este libro, y mi creación es el tiempo, y me queda un corto periodo de tiempo. Y ya no hay más.
El sol establece el tiempo : Sello del Sol (Ahau)
1. En Egipto se inició la locura, despertando de la ensoñación, pues se desplazó a la luna, y se adoró al sol. Ajet comenzó la inundación durante los cuatro primeros meses, llenó la tierra de agua y limpió el primer conocimiento, Peret comenzó la germinación de las semillas que vivieron a la inundación, crecieron los hombres en conocimiento y olvidaron el amor, cada semilla en un corazón, pero la semilla rompió el corazón. Y crecieron juntos el trigo y la maleza, Shemu comienza la cosecha y el final del tiempo, termina el tiempo. Y si el tiempo termina, qué hay después del tiempo. El tiempo nunca ha existido y el sol lo ha creado como ilusión. Y dividió un tiempo en tres, y dividió un tiempo en 365 días, y cada día lo dividió en 2, y cada parte en 12. De acuerdo a lo que los hombres hacían en sus labores bajo el sol. Y el hombre se puso bajo el sol y bajo el tiempo que este le designó. El sol iluminó.
El Dragón se roba el tiempo : Sello del Dragón (Imix)
2. Y de Babilonia salió el Dragón, arrebatando la perfección del tiempo, pues ocultó la definición del tiempo, cuatro semanas es un mes, trece meses es un tiempo, y el día solo había de dividirse en dos. Y encubiertamente disolvió el tiempo de la luna en el tiempo del sol, y cambió el tiempo, borrando de la memoria de los hombres el perfecto tiempo y con ello el hombre desobedeció a Dios. Pues recibió del Señor los astros para guiarse en el tiempo, pero el tiempo se confundió. Y el Dragón corrompió la memoria y la memoria olvidó a Dios. Sin origen divino el hombre es solo hombre. Al tratar de medir el tiempo en horas el hombre perdió el control del fluir de su pensar, corrompe su memoria y su mente pierde toda facultad de pensar, se ha reducido el conocimiento y quien conoce mejor el tiempo es el Dragón.
El viento restaura el tiempo : Sello del Viento (Ik)
3. El viento que es el espíritu de Dios sopla en el último tiempo y restaura el tiempo, y elimina el tiempo, pues es el tiempo del fin, y ya no habrá más tiempo y las cosas habrán pasado. Y el hombre recuperará las facultades de su mente, sanando la locura, en el tiempo de la tormenta de los astros, día 233 según el calendario perfecto, ha de cruzar el río azul, abrirá un enviado de Dios el sello del tiempo guiado con el poder de la fuerza vital, tomará con su mano la guadaña y rasgará el velo del

tiempo, y renunciará a su propia mente, y se abrirá al tiempo, y romperá el espacio. Y tendrá en su mano la vara del vacío, vara de hierro con que regirá a los hombres, pues la vara es el tiempo, y soplará en las mentes y recordarán el tiempo perfecto, el soplo se llevará su cuenta y los hombres se verán libres, y su mente se perfecciona y aumenta su conocimiento.
La Abundancia de la Oscuridad : Sello de la Noche (Akbal)
4. Y en el tiempo final se descubre el velo, y se revelará el plan de Dios, y la luz iluminó las tinieblas y las tinieblas mostraron lo que guardaba la oscuridad, y la oscuridad guardaba un tesoro y la luz lo encontró. Pues en la oscuridad hay lo que no sabes y no puedes ver lo que hay en ella, y son muchos los tesoros que guarda. De ella aprendes la duda y aprendes el conocimiento, pues la luz te ciega aún más que la oscuridad, pero de ella aprendes más que de la luz. Y en medio de mi oscuridad escuché una palabra, oí hágase la luz, y la luz se hizo, y la luz descubrió mis obras, descubrió así también las tuyas, y la luz nos condenó y arrebató nuestros tesoros. Riquezas sin número poseía la oscuridad, pues la imperfección dejó de manifiesto la perfección, y lo corrupto a la incorrupción, el mal manifestó la bondad, y la oscuridad dividió a la luz. Y fue todo muy bueno, y llegó a existir el día pero también la noche.
La luz alimenta a la flor : Sello de la Semilla (Kan)
5. Mientras la semilla crecía en la oscuridad, ocupó todo su tiempo, bajo tierra y en penumbras la semilla adquirió de la tierra su alimento, se alimentó del conocimiento de la tierra y su naturaleza se alteró. La semilla se corrompió bajo la oscuridad y se abrió su cascarón, se asomó de la oscuridad de la tierra y vio la luz, y vio noches y días, y vio oscuridad como vio luz. Y la semilla se alimentó de luz así como de oscuridad. Y la semilla tenía un plan impreso, plasmado en su interior, y se abre y aun sigue sin forma, será trigo o maleza, debe alimentarse más para conocer su naturaleza. Pero es naturaleza que Dios le predestinó, acaso puede ir la semilla contra su naturaleza.
La bestia astuta engañó a la semilla : Sello de la Serpiente (Chicchan)
6. Y en el Edén la semilla comenzó a germinar, y aunque no se conocía la naturaleza de ella, si era de bien o era de mal. Dios creó, la bestia modeló. Y la bestia tocó la semilla, con una palabra la contaminó. Y la semilla creció sin saberse trigo o maleza, y como el tiempo no existió, tampoco supo cuándo sería el día de su probación. Pues de toda maleza se separará trigo, y la maleza se echará en el fuego que arde para siempre. Pues la serpiente introdujo el nuevo tiempo y el hombre se confundió, perturbó su mente, ya no hay más un único. Y la serpiente se persiguió a sí misma, y se atrapó su cola, y para probarnos que el tiempo existe, se la mordió. Y con ello adquirió la fuerza.

La muerte : Sello del Enlazador de Mundos (Cimi)
7. Y existió la tierra y existió el cielo, y ambos mundos fueron separados por un abismo, y no hubo mediador entre la tierra y el cielo, y se separaron hasta tiempo indefinido, y ya nadie cruza de un lado para otro. Pero en el tiempo preciso se asentó una escalera, que comenzando del suelo tocaba el cielo, y por medio de esa escalera subían y bajaban los ángeles, y se hizo nexo y enlace entre lo sublime y lo superficial, y Jacob soñó el sueño y tuvo la visión, y al tiempo se cumple la profecía, y habrá mediador entre lo bueno y lo malo, y se reconciliará lo perfecto con el error. Y Dios bajará hasta la tierra y estará con los hombres y habitará en medio de ellos. Y el causante de la vida, es decir, la muerte, enlazará para siempre los mundos, y se reunirán todos y todo en uno solo, y esto con Dios.
Sustitución del espíritu : Sello de la Mano (Manik)
8. Y en el desierto se hizo el modelo, según como había de ser al final y en medio del tiempo, pues en la frente del cordero el que transgredió posará su mano, y usará al animal en su propia representación, y el cordero será sacrificado como si fuese el que transgredió, en sustitución. Y en el medio del tiempo Dios cumplirá lo pactado y posará su mano sobre el cordero, en representación se pondrá a sí mismo por ofrenda, y abrirá los cielos y extenderá su mano, como paloma, y la posará sobre el cordero, y colocará en el animal su espíritu, y el animal será sacrificado y se reconciliará el error con lo perfecto, y será todo uno. Quien se ofreció a sí mismo sin error, para ser error, estará libre de error.
La Espiga nace : Sello de la Estrella (Lamat)
9. Y entonces durante el ciclo de la virgen, ella dará a luz un renuevo, una espiga de la cual brotará luz, y en el cielo la señal, pues la virgen concebirá y una estrella brillará, la espiga reluce a su tiempo, y entonces vendrá el comienzo del fin. Y el mago estará mirando al cielo, verá el renuevo, la espiga nacida en la mano de la virgen, y sabrá que es el tiempo de la visita, el Señor establecerá nuevamente su tienda de campaña sobre la tierra, y guerreará contra los que destruyeron su templo, y el mismo templo será derribado, mas al tercer día se levantará, el día en que nazca el renuevo, al cumplir veintiún tiempos.
La madre en el espejo : Sello de la Luna (Muluc)
10. Conoceremos la verdad ya no de oídas, si no con nuestros ojos, porque con los ojos veremos al Señor, ahora vemos como por espejo y no la sustancia misma de las cosas, todo como con ilusión, pues la luna refleja la luz del sol y por ello se puede observar, a la verdad sin luz nada se podría ver. Y la luna es el espejo del sol, y el sol es reflejo de la 

 gloria, pero ambos no son la sustancia misma de las cosas. Y la madre que es Israel es la luna, y el padre que es Jacob es el sol, y todo hijo que vive en ilusión tiene la posibilidad de mirar más allá y ver por sobre el espejo. Y con fuerza el Señor romperá el espejo como cuando se rompe el velo que cubre tu rostro. Y la ilusión desaparece cuando la luz te penetra. Y al final del tiempo la luz se hará todo, y se manifestará aun lo que ha estado eternamente en oscuridad. Y el tiempo no finaliza, esto también es ilusión.
Afuera estarán los perros : Sello del Perro (Oc)
11. Y se cercarán los escogidos y se sellarán en la frente, y el Señor reconocerá a los suyos, y los suyos lo reconocerán como su pastor, y a cada uno le pondrá un nombre nuevo, a cada oveja que él encaminó, y los protegerá con sus alas. Y pondrá muros tan altos que nadie podrá tocarles jamás, ellos no podrán salir, ni los de fuera podrán entrar. Pues afuera estarán los perros, todos aquellos rechazados por la misericordia de Dios, pues muchos fueron llamados, pero pocos escogidos, aun los que entraron encubiertos fueron sorprendidos y echados afuera, y sabemos que habrá banquetes, y una gran boda, y todos se harán uno, lo débil con lo fuerte, lo perfecto con el error. Y afuera estarán los perros, sedientos, quienes se asesinan unos a otros, y se muerden con afilados dientes, los que se traicionan y atacan por la espalda, los que su propio vómito comen, los que vuelven a sus mismos errores, los que no repararon en el arrepentimiento, los que no fueron más allá de la ilusión.
Animales que nada hacen : Sello del Mono (Chuen)
12. Y aprendieron los hombres la magia, y comenzaron a imitar a Dios, se buscaron dioses pequeños ante los que inclinarse, amaron al dinero más que a sus vidas, le fueron infiel a quien les cuidó durante la enfermedad y la tristeza, no educaron a sus hijos, mas les enseñaron el robo y la destrucción. Pero no te entristezcas, pues son como insectos, hormigas, animales que no llegaron a ser hombres, son como monos que aunque caminan en dos pies y tienen pulgares, son animales nada más. Estos monos son los perros. Monos con apariencia de humanos, que no tienen sentimientos, pues si los tuviesen mirarían más allá y jamás cometerían mal alguno.
Creó al Hombre : Sello del Humano (Eb)
13. Pero entre tantos animales que son como el polvo de la tierra, tomó a uno y le dio forma, sopló en sus narices aliento y le dio vida, y llegó a ser alma que vive. Y le enseñó la palabra, y con ella dio nombre a todo lo que existe, lo que se mueve y lo que está quieto, a lo vivo y a lo inerte. Y el hombre fue creado, y al final del tiempo lo separa de los animales, lo toma de entre los perros. De mono evolucionó a hombre, de animal a dios, de esclavo a señor, y tuvo coitos con la soberanía y ambos 

 fueron uno, y sojuzgó a la tierra, y a los ángeles del cielo, y todo se puso por debajo de sus pies, exceptuando a aquel que le sujetó todas las cosas.
Sin alas bajó : Sello del Caminante del Cielo (Ben)
14. Y quien desde el cielo nos vigila, día y noche, escribiendo en un libro todo lo que acontece, lo que pensamos y lo que actuamos, éste baja del cielo, colgando sus alas en un rincón, y posa sus pies en la tierra, y camina sobre ella, pisa el polvo con sus pies, aquel que escribía el libro allá en lo alto, ha descendido a la tierra, sin enojo ni ira, si no con paz y espada, para causar división, entre animales y hombres, entre maleza y buen trigo, con una hoz en su mano y con un aventador, y limpiará en el lugar de la cosecha, y explora con sus ojos la consecuencia del error, y en su agonía yerra, y en su agonía conoce el dolor, y trata de desentenderse del dolor, y yerra, y pide con llanto y sudor de sangre que pase la hora, que el tiempo no sea más. Y aquel que poseía alas yace en tierra, colgado de un madero, y aquel que poseía alas yace en lo oscuro de un abismo, encadenado al dolor.
Se ha levantado : Sello del Mago (Ix)
15. Y se unió el tiempo con el tiempo, el alfa y la omega, el principio y el fin, y lo que se planeó se realizó, y lo que se profetizó tal cual ocurrió, y al conocerse Dios a sí mismo, en sí mismo se reflejó, y se escogió como único mediador entre el cielo y la tierra, entre lo alto y lo bajo, no encontró a ninguno más que a él mismo para realizar la tarea, para impartir el perdón y el castigo, para revelarse ante la creación, pues buscó en el cielo y no encontró, abajo en la tierra y no halló, debajo del mar pero nadie había, en los cielos y no hubo quien fuera digno, en el hades faltó quien se le pareciera, pero de en medio del trono salió uno que estaba sentado en el trono, y éste fue sacerdote máximo, sumo, quien logró reconciliar al mundo con Dios. Y entre los entendidos hubo quien comprendió, y a quien Dios escogió, que es a sí mismo, se le dio el cargo de Raboní según los judíos, Magoi según los griegos, Magav según los persas, el que logra todos los propósitos, el que logra el perdón y pasar por alto el error.
Guía para regresar : Sello del Águila (Men)
16. Y el mago regresó a sus cielos, a sentarse en su trono, a preparar lugar para sus discípulos, como padre prepara lugar para sus hijos. Pero los hijos se han descarriado, a una se sublevaron, generación torcida, el Señor los cuidó y los engrandeció, pero se rebelaron, el buey conoce a su dueño y el asno el pesebre de su señor, pero el pueblo que Dios ha escogido no entiende, no tiene conocimiento, es pueblo cargado de maldad, hijos perversos, provocaron al Santo, y no se volvieron atrás. Ya no hay dónde golpearlos para que entiendan, su tierra está arruinada y

su vida perdida, tienen las heridas al aire, pues Dios les golpeó. Si no quedaran de los mansos unos pocos, la nada misma serían. Y se enviaron águilas, veintisiete de ellas, y escribieron la guía para que los mansos regresen : Vayan a su Dios, arreglen con él sus cuentas, pues si sus errores son muchos, muchas serán sus misericordias, aunque sus vestidos estén rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán, él limpiará sus manchas y lavará sus ropas en la sangre de sus llagas.
Mi Lucha : Sello del Guerrero (Cib)
17. Miren cómo se inquietan, miren cómo me cuestionan, miren cómo intentan de mí desligarse, pues sepan que no caeré aun en la lucha, pues soy guerrero fuerte que pelea por un motivo, ustedes son basura y yo soy un ángel, ustedes son de la tierra y yo soy del cielo, me han arrojado al polvo y más bajo que ustedes he caído, era estrella y ahora me arrastro sobre el vientre, podía volar y ahora mis alas han cortado. Lucharé contra ustedes mis seis mil años de vida, aun siete si pudiere, porque les odio y les detesto, me son abominación, se han hecho imitadores de lo perfecto llegando a insultar lo que es divino, como el templo del cielo ustedes hacen una tienda de palos y telas en la tierra, y pretenden adorar a Dios con muerte y deshonra, sus manos manchadas de sangre le ofrecen incienso, y sus bocas llenas de blasfemia le pretender dar cánticos. Mueran como gusanos, hombres, pues es lo que son, son gusanos come carnes, en basura viven y al fuego están destinados, pelearé para que se haga justicia, para que ninguno de ustedes pise con sus pies que se apresuran al mal, ningún pedazo de cielo. Son estorbo a la inteligencia y son abominación a lo santo, con mi vida pelearé para que no entren en el cielo, pues son hombres y no hay ni siquiera uno que haga el bien, no hay uno que haga lo justo. Y aunque Dios cierre sus ojos y pase por alto su mal, mi venganza es sobre ustedes pues con hombres imperfectos me han reemplazado de mis labores delante del trono.
Nuevos Cielos y Nueva Tierra : Sello de la Tierra y del Cielo (Caban)
18. Dios pronunció su edicto, los hombres entrarán en el lugar santísimo, en el cielo, cerca del trono, y Dios vio a los hombres, los pesó y los encontró deficientes, los midió y no dieron la medida requerida, entonces Dios los desechó a todos, ningún hombre pasó la prueba. Entonces a todos los mató, y fueron muertos en una cruz, una cruz que comienza en la tierra alzándose al cielo, y presentó su solución : Los hombres nacerán nuevos, y se hará nuevo cielo y nueva tierra, las cosas viejas habrán pasado, y como hombres nuevos, ya lo viejo de ellos ha sido condenado, y a los nuevos nuevo corazón les ha dado, y nombres nuevos, y ya no son los mismos. Puesto así, todos los espíritus nuevos serán sanados.

 El secreto del Yo : Sello del Espejo (Etznab)
19. Lucifer abre sus ojos y ve ante sí a Dios, en el minuto en que fue creado adquirió conocimiento, y observó la nada y palpó el vacío, y solo ellos existían, y no pudo conocer la mente de Dios, observó aquellos ojos y se recostó sobre su pecho, conoció la ternura de sus brazos, experimentó el amor. Y le vio hermoso, perfecto, y amó a Dios. Y Dios creó el cielo, la gran expansión, y la presentó ante Lucifer, y Lucifer vio la creación, y como por espejo se vio : Él también era una creación. Y se rompió su corazón, acaso qué necesidad tenía Dios de crearlo, en qué tiempo, qué había atrás de él, para qué crearlo, para qué darle la vida, y las dudas se multiplicaron y las preguntas surgieron, y el silencio de Dios se hizo presente, y no hubo respuesta a sus dudas, y el malestar creció y se hizo dolor, y sufrió Lucifer con sufrimiento en sus sienes, y cayó en agonía y desfallece por el temor, acaso como creación es reemplazable, acaso como creación es destruible, acaso como creación es desechable. Y se vio en la creación como por espejo, pues vio la creación mutar, cambiar y moverse, y ser desechada, y ser conmovida, y ser cambiada, y ser reemplazada, existieron nuevos cielos y nueva tierra después de los viejos, y la creación fue desplazada por una nueva. Acaso Lucifer está destinado a lo mismo se preguntó. Y la duda creció, y dejó de creerle a su Dios.
El día de la Rebelión : Sello de la Tormenta (Cauac)
20. Y los vientos soplaron en todo lugar, y los alientos rodearon la expansión, y millares de criaturas nacieron, y millares de ángeles acompañaron al Señor, y Lucifer ya no estaba solo, habían millones como él. Y se enfadó, y creció su vanidad, su envidia, su rencor, y sopló de su aliento en todo lugar, en rededor, como tormenta que arrasa, y esparció su semilla a todo lugar, a todo ser viviente. Y condenó a todos a tiempo limitado, y existe el tiempo, mientras viva Lucifer, pues destruyó la eternidad para los amados, y los convirtió en odio, y comenzó a correr el reloj del universo, cada estrella se mueve a su ritmo, cada ángel vuela en el cielo, y al final Dios conmoverá el cielo y la tierra, y el tiempo no será más. Y tú, y yo, no seremos los mismos, yo estaré muerto, y tú en las manos de Dios.
*





No hay comentarios:

Publicar un comentario