martes, 3 de julio de 2012

El día después que gano Peña Nieto

Se ha dado la notica mundial de el fraude para imponer a un precidente por parte de las televisoras de México, pero es legitimo?

Un nuevo diario extranjero y no the guardian se burla del nuevo precidente y las elecciones:


El tabloide más importante en Alemania, Der Spiegel, refiere que el virtual ganador de las elecciones en México, es una persona “sin ningún talento político significativo” y con una preparación “intelectualmente débil” , y que obtuvo apoyo de “la mayor televisora de Latam.
Redacción Online

El tabloide más importante de Alemania, Der Spiegel, refirió que el virtual ganador de las elecciones, Enrique Peña Nieto, es una persona que “sin tener ningún talento político significativo” y con una preparación “intelectualmente débil”, obtuvo la victoria en los comicios electorales gracias al apoyo otorgado por “la mayor televisora de América Latina, Televisa.

Der Spiegel, en un extenso artículo titulado Peña Nieto, 'El Señor Telenovela', futuro presidente de México, expresa que la victoria del candidato del PRI hace que México retorne al pasado, puesto que dicho partido gobernó entre los años 1929 y 2000, cuando el “fraude electoral, opresión, corrupción y crisis económica” eran la característica de gobierno de dicho partido. Sin embargo, el regreso de “la vieja guardia” priista fue en sobremanera gracias a “la devastadora guerra contra las drogas” del actual presidente, Felipe Calderón.

El periodista Klaus Ehringfeld describe al abanderado del PRI como “un niño con encanto y sonrisa permanente”, quien asumió el cargo presidencial gracias a que en México, “el camino hacia el poder no siempre es difícil”, puesto que  “cualquier persona que tenga los atributos externos apropiados”, puede llegar a ser Presidente.

Sin embargo, comenta Ehringfeld, “la victoria del PRI y Peña Nieto sólo fue posible con la ayuda de Televisa”, ya que el abanderado del PRI cumplía con todos los requisitos que fraguaron los “dinosaurios” de su partido en un proyecto dirigido a reconquistar el poder de México. Peña Nieto reunía “los atributos perfectos: (que eran) guapo, telegénico y juvenil. Él es como un actor de telenovelas: era el candidato perfecto para la televisora. El hecho de que fuera intelectualmente débil no molestó particularmente (al PRI)”.

Es por ello que el diario alemán, en este texto, argumenta que Enrique Peña Nieto ganó el camino al poder por ser una fábrica de sueños para muchos mexicanos.
 
  Artículo publicado en Der Spiegel, rotativo alemán.


   Pese ala indignación de miles de millones la libertad de expercion fua asesinada por Televisa, de hecho ya inicio la imposición a  la libertad de exprecion.


 

Sin embargo pese ala descalificación de las televisoras o la poca importancia es un hecho el numero de irregularidades que se reportan.

 
 

PRI, un vehículo improbable de renovación en México: The New Yorker 
Nueva York, 2 Jul (Notimex).- México necesita de manera más urgente que nunca "una nueva filosofía" de gobierno, que dé prioridad al servicio público por encima del enriquecimiento privado, de acuerdo con William Finnegan, de la revista The New Yorker.
En una opinión difundida este lunes en un blog del semanario a propósito de las elecciones presidenciales en México, Finnegan "que la semana pasada publicó una investigación sobre el narcotráfico en la ciudad de Guadalajara" manifestó que este país necesita renovarse.
Consideró el periodista que el país requiere de "profundas reformas institucionales en todos los niveles del gobierno", pero a su entender ?el PRI es un improbable vehículo para esta transformación?.
El periodista aseguró que durante su investigación en México observó tal desesperación por la violencia del tráfico de drogas que muchas personas sentían nostalgia por el control que ofrecían los gobiernos del PRI en el pasado.
El investigador afirmó haber encontrado "mucha nostalgia por los malos días del pasado, que al menos eran menos apocalípticamente inseguros" que el presente.
 



 
Si las encuestas fueron propaganda de las televisoras que son la herramienta de la clase dominante para atontar a los ciudadanos, el IFE con su PREP es peor, es FRAUDE, imposición de la misma clase dominante que no está dispuesta a dejarnos el poder al pueblo. Nos cierran el camino pero, como los ríos, buscaremos como llegar al mar. Esto no ha terminado, empieza… 


Pero que hacer ante un fraude donde empleados d ela misma televisora se burla del pueblo?


Primero deje de consumir televisa y sus productos usted puede desprogramar o bloquear el canal dos o simplemente no usarlo, deje de apoyar al teleton es un fraude donde empresarios evaden al fisco con su dienero, se levantan el cuello pero usted no recibe un comprobante fiscal para deducir la donacion no?


Deje de creer en la virgen de guadalupe segun televisa, no sea estupido informece pues ellos hacen negocio con la religion, Si gusta el futbol es tiempo de pensar si vale la pena no tenga trabajo usted o sus familiares, que no le alcance el dinero, que los impuestos s elo coman, que simplemente sea un ser de tercera a los ojos del poder, pero usted es feliz en la lista de personas que son tranquilisadas con futbol pese a que tiene una seleccion mediocre que nunca gana nada no?


Otras empresas entraron en el fraude como Soriana, Waltmart, tv azteca,  etc.


Los ciudadanos tenemos un gran poder ante las "autoridades" y los empresarios que creen que pueden mover el país a su antojo. ¿Sabes cual es?...

Pues es el poder de disminuir sus ganancias... propongo que ante la imposición del candidato Peña Nieno y el hartazgo ciudadano de un proceso electoral que no está a la altura del gran país que es México, realicemos nosotros l@s ciudan@s un boicot económico a las empresas que sabemos tienen gran parte de culpa a la miseria que se vive actualmente.

¿Cómo? Muy fácil, simplemente dejemos de consumir Coca-cola, Bimbo, Sabritas, Mc Donals, WALMART, SORIANA, TELEVISA, TV AZTECA, y todas estas empresas que sabemos tienen gran injerencia en las decisiones políticas del país. Así, les estaremos pegando en donde REALMENTE les duele: en sus ganancias, que son en realidad lo único que les importa.

Con este golpe económico que los ciudadanos tenemos TODO el poder de ejecutar, les demostramos a "los de arriba" que somos nosotros quienes tenemos el poder y la sartén por el mango. Solo requiere un poco de fuerza de voluntad y cooperación de nuestra parte.

Este sería un movimiento MUY pacífico, y que no se podría descalificar fácilmente por nuestro "queridos" medios de desinformación masiva, ya que simplemente estaremos ejerciendo nuestro derecho de no consumir o no consumir lo que queramos.

PD. Ahh y de paso reactivamos la economía de la pequeña empresa: de los mercados, del pan artesanal,Al no ver tele usamos empezamos a pensar un poco más, si no compramos sabritas dejamos de ser uno de los paises con mayor obesidad infantil, etc.

SE PROPONE QUE ESTA INICIATIVA COMIENCE EL MARTES PARA INTENTAR CAMBIAR LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN ANTES DE QUE SEA OFICIAL LA VICTORIA DE PEÑA NIETO, POR LO TANTO ESTA INFO DEBE DIFUNDIRSE LO ANTES POSIBLE.

CON ESTA INICIATIVA PEDIREMOS LA REVOCAIÓN DE LAS CANDIDATURAS DE TODOS LOS QUE HAYAN COMETIDO FRAUDE EN CAMPAÑA Y EN LAS ELECCIONES (ES DECIR EL PRI Y PEÑA) ES LO JUSTO SEGÚN LA PROPIA LEGISLACIÓN DEL IFE. TENEMOS MUCHAS PRUEBAS DE ELLO Y QUEREMOS QUE LAS TOMEN EN CUENTA.

Compartan difundan, comenten o propongan...que debemos actuar inteligentemente.


Pero este nuevo estilo de vida debe inicar y ser permanente en su forma de vida. Despues de todo que prefiere comprar en un centro comercial donde explotan extranjeros a mexicanos y el dinero se va fuera del pais, o iniciar sus compras mas basicas en mercados y tianguis donde muchas familias mexicanas luchan dia a dia y mucha de esa gente tiene mas estudios pero no oportunidades.
















 

1 comentario: