martes, 26 de junio de 2012

Gente patetica que quiere ser vampiro o vender su alma

Resientemente Por la red encontramos un sinmuero de gente patetica que quiere ser algo que jamas sera y no por que no exista tal camino, si no por que nadie en ningun circulo aceptaria semejantes perdedores.
Esto es muy de moda en pequeñas hembras y machos que ven mucho cine, miles d epreguntas llegan pidiendo secretos ja! por que diriamos algo asi no?

Un ejemplo: Esta gente anonima y ridicula escribio, no les diremos el nombre seria demaciado verdad?

Como vender el alma, o como convertirme en vampiro?

Pregunta: Tengo que hacerlo si o si, mi novio es vampiro, se hizo vmp vendiendo su alma, estamos esperando un bebe, y los vampiros, que son de su raza, lo amenazan que van a hacer que yo pierda el bebe, y la unica forma que nos acepten a los tres es que el este todo el tiempo en un lugar... No quiero que le pase nada a mi bebe...
El vendio su alma en un cementerio, me dijo que lo habian hehco acostar en una tumba y le habian puesto velas alrededor, y dijeron unas palabras y al rato se desperto y estaba solo, y a las semanas se dio cuenta que era vmp... Si alguien sabe de esa forma que dije, por favor diganme... Es la unica forma de salvar a mi bebe.
 
 
Respuestas:
 
Atzhierathiel Samahel de Urantia: WTF? si en su mundo son pateticos aqui serian la mierda de los zapatos.
 
Jackie Estocado:  Mercado libre.com "donde compras y vendes de todo" sería la opción lógica para probar...
 
Miguel Romasanta: 
Tenes que ir al cementerio mas sercano a las 00:00hs en punto trazar un circulo de sal y meterte tres cirios de los grandes en el cu-li-to, y decir estas palabras con voz potente:"UNGA UNGA CHACABUNCA QUE ME FUNQUE LA MACUMBA" y al finalezarlas, tirarte un pedo y hacer que se incremente la llama de los cirios, y a la semana vas a andar chupando la sangre de toda ver-guis que se te cruse....

Fuente(s):

Un negro con un cirio grandote... jajajajaja ganado estupido.

Rafael Elohim: Tu bebé se salvará y vivirá feliz contigo.
No te preocupes, no tengas miedo, no le pasará nada.
No hagas caso a ritos, no vendas tu alma.
Se feliz con tu hermoso hijo que vendrá.
Camina por la luz,
A partir de ahora, eres otra persona.
Toda sombra en tí desaparece, para siempre,
la luz emerge de tu ser,
y te hundes en el amor eterno....
 
 
Demonizer Violator Ebal:  te digo una cosa si es cierto eso los vampiros son seres pertenecientes a los inframundos y al vender su alma la estan dando al demonio para ultilizarla para el mal y perde tu conciencia y sufrir por miles de reencarnaciones sin salida te aconsejo que se salgan de eso de una vez por todas liberen sus almas aun estan a tiempo, si ellos dicen que te haran perder a tu bebe contra restalos con esta invocacion y se iran como pajaros asustados pon el tetragramanton al derecho ojooo no al reves al derechoo en la puerta donde duermes grande pegalo y cuando sientas algo extraño o si los ves invocalos con esto EN EL NOMBRE DE JUPITER PADRE DE LOS DIOSES YO TE CONJURO TE VIGOS COSILIM APUNTANDO EN FORMA DE BENDICION HACIA DONDE ESTAN CON FUERZA DILO Y TE ASEGURO QUE SE DESINTEGRAN DE ESE LUGAR INMEDIATAMENTE . estas leyendo mucho el libro crepusculo verdad? ahora yo soy un hombre lobo estoy a punto de convertirme que te pasa eso es mentira..
 
La carmilla:  AVIENTATE DE TU AZOTEA Y SI VUELAS YA ERES VAMPIRO SI NO YA FUISTE CALABAZA APACHURRADA Simios estupidos.
 
Parte del problema creemos es por,  porque Crepúsculo los ha idealizado. Así vemos cuanta gente hay a la que no le importa ni un velín el daño que causan en las mentes inmaduras, solo les interesa tener sus billeteras bien llenas. Y también vemos que poco hacen los educadores y los padres por dar una buena formación mental a los niños y a los adolescentes… Creen que con las materias "de costumbre" es suficiente… ¡Qué equivocados están!... Y ni que hablar de los gobernantes, que siguen sumando puntos a favor de la ignorancia… porque para ellos no hay nada más peligroso que las personas que saben pensar por sí mismas.
En fin, esa es la triste realidad del por qué hay tantas cabezas huecas "creyendo" que quieren ser vampiros, entre otras sartas de tonterías. En la vida real ser un moustro no es cosa de juego, existen demonios reales, seres crepusculares, bestias lunares, caidos, todos en este mundo entre ustedes, pero en que cabeza cabe que quieren conocer a las hormigas? Escuchen bien existen dos mundos uno a la vista dominio de lso ilusionistas y el otro el verdadero es un lugar oscuro de locura y muerte, no importa cuanto crean saber o que ridiculeses practiquen, la ultima puerta esta fuera de su liga.

Para todos los pateticos el ser algo que jamas sera represent alo que no se tiene, Porque para ellos representan sensualidad y poder, cuando en realidad un vampiro es un parásito chupasangre.

Viéndolo por el lado bueno, ser entusiasta de los vampiros de la ficción funciona como una terapia de autodescubrimiento; viéndolo por el lado malo, es simple escapismo de la realidad. Por que su realidad apesta.


La gente tiene una idea idealizada de los vampiros, piensan que ser vampiro es ser un miembro del clan de Crepúsculo. Pocos se han leído las verdaderas historias y mitologias que tratan sobre el tema, por ello quieren ser vampiros.
 
Ahora mis pequeños les contaremos, existen circulos secretos, nada que ver con los portadores de la luz, pero uno parte del ganado nunca lo encontrara, se debe ser de una clase y rango para ser invitado, a todo el que esta cerca de la verdad se le controla de diversas formas hasta la destrucción.

En realidad todos esos libros son parte de una mascarada, para tentar y para despistar. Pero realmente crer que una mujer fea sera amante inmortal de un XXXX es lo más ridiculo, meros sueños de gente ridicula. Deben dejar de leer eso, pues la realidad no es color de rosas, es oscura y desesperante.

Hemos compartido solo unos comentarios de algunos colaboradores del Blogger a la pregunta que nos llego y tantas risas nos saco.

El colomo fue que realizo en sus 15 años, creo es una fiesta popular en muchos latinos, como decia....hizo su fiesta.. la chavita esta que cumplia sus xv años es fanatica de esta saga ya se ah leido los libros tiene sus posters ah visto las peliculas
y por obviedad vive enamorada de edward cullen
para esto la niña se metio tanto en el personaje
que cree que es bella y sus xv años fueron..... sii.... con el motivo de twilight
desafortunadamente llege tarde y no alcanze a ver el balls
pero al parecer bailo uno de los temas de la pelicula
su vestido era rojo con negro y traia unos collares con motivo vampiresco...
el salon estaba con la misma decoracion el pastel era rojo con negro
y brindaron con vino tinto ahora les mostrare algunos de los videos que logre capturar de esta fiesta son muy malas tomas y por desgracia  Bueno sera en otra ocasion cuando actualicemos mmmm
olvide cargar la camara por lo cual no obtube muchas imagenes pero aqui les traigo la prueba
de lo que a logrado twilight y lo ridiculo que es esto..
Aceptenlo no existen los gays como el tipo ese de crepusculo ya lo hubieran matado su propia gente.
TODA ESTA BASURA DE DONDE VIENE, DE DONDE GENTE PEQUEÑA SUEÑA CON LO QUE NO TENDRA NUNCA.
OK ANALICEMOS COMO SE HA DESPRESTIGIADO TODA UNA CAUSA, POR OTRO LADO FUNCIONO PARA ESCONDER MAS COSAS NO?DESINFORMACION, EL SECRETO DEL SOBREVIVIR.
empezemos con esto llamado fenomeno twilight que a mi se me hace una reverenda jalada!!

ya hace tiempo salio una saga llamada twilight que ah vuelto loc@s a millones de jovenes en el mundo
desde los libros hasta las peliculas, las jovencitas estan enamoradas de lo que se supone es un vampiro llamado edward cullen:




y este susodicho se enamora de una humana llamada bella swan:






ok la historia de esta saga se trata de la historia de amor de estos dos...

veamos aqui un corto resumen



Crepúsculo (en inglés: Twilight) es una serie de cuatro libros escritos por la escritora estadounidense, Stephenie Meyer.

La serie narra la historia de Bella Swan, una adolescente natural de la ciudad de Phoenix, Arizona cuya vida cambia por
completo cuando se muda a la lluviosa y fría ciudad de Forks, en el estado de Washington, EE.UU.; lugar donde conoce a
un enigmático joven llamado Edward Cullen, que resulta ser en realidad un vampiro.


ok ya saben la primera parte..


para mi en lo personal al enterarme de esta saga se me hizo un tanto ridiculo la historia de amor entre una humana y un vampiro??
pero eso no fue todo por que el primer libro fue taaan famoso que no fue uno si no 4 o al parecer 5 mas otras verciones
y las vidas de otros personajes de la saga por si no fuera poco el libro se hizo tan famoso que hasta el momento han sacado 3 peliculas
ok!!... me pregunto yo... por q les dan esa literatura a los jovenes??
por que leer eso
ok ya se que quieren que los jovenes lean... pero porfavor... que lean cosas que les dejen algo
bueno en estos momentos se han de estar diciendo que estoy exagerando con una simple historia de amor pero ahora entenderan por que lo digo
ahora veamos un breve resumen de los libros:


Crepúsculo
Crepúsculo (en inglés: Twilight)




es la primera novela de la serie. Narra la historia de Bella Swan desde el momento que decidió mudarse a la ciudad de Forks en el estado
norteamericano de Washington, lugar donde conoce a Edward Cullen, vampiro de quien se enamora; las consecuencias de este hecho marcan un cambio total
en la vida de Bella. Descubre el mundo desconocido para ella de los vampiros. Pone su vida, y la de su padre, en riesgo al confrontarse
con un aquelarre formado por tres vampiros quienes no comparten el respeto por la vida humana que tienen la familia vampírica de Edward Cullen.



Luna nueva
Luna nueva (en inglés: New Moon)




es la segunda entrega de la serie. La novela describe el conflicto interno sufrido por Edward Cullen cuando reflexiona el gran riesgo
que supone convivir con el mundo vampírico para la humana Bella Swan. La trama gira en torno a la separación de la pareja, por decisión
de Edward, y al acercamiento de Bella a su amigo de la infancia Jacob Black; hecho que abre otro mundo entonces desconocido por Bella,
el mundo licántropo de la familia Black y la comunidad Quileute de La Push, comunidad cercana a Forks, ciudad donde se desarrolla
la historia de la serie. Este acercamiento a los licántropos, enemigos naturales de los vampiros según la mitología de la serie,
crea un profundo conflicto en Bella y sus homólogos sobrenaturales a lo largo de la serie; mismo que en Luna Nueva lleva a Bella
a Italia para reencontrar y salvar a Edward Cullen.


Eclipse




Eclipse es la tercera novela de la serie. El trama gira en torno a dos temas, el conflicto sentimental por parte de Bella en relación
a sus sentimientos por Edward Cullen y Jacob Black quien la pretende desde Luna Nueva, y a su decisión de ser transformada en vampiro.
Esto crea una confrontación entre ambos clanes hasta que un nutrido aquelarre de vampiros neófitos pone en riesgo la seguridad de Bella,
su familia y al final de la comunidad completa de Forks; hecho que logra unir a licántropos y vampiros en una encarnizada lucha por su supervivencia.
Al final se acuerdan detalles sobre la transformación de Bella a vampiro.
Edward y Bella quedan en compromiso matrimonial.



Amanecer
Amancecer (en inglés: Breaking Dawn)




es el cuarto libro de la serie. Es también el libro más extenso de la serie y está divido en tres partes.
En la primera parte, narra la vida de Bella y Edward en su etapa de compromiso, su matrimonio, luna de miel y culmina con el embarazo de Bella.
La segunda parte del libro es narrada desde la perspectiva de Jacob Black; esta segunda parte describe el conflicto que causa el embarazo
de Bella dentro del clan licántropo, lo que culmina en la separación de Jacob Black formando así su propia manada,
termina con el nacimiento de la híbrida humano-vampiro Renesmee, hija de Bella y Edward Cullen y con la impronta a ella por parte de Jacob.
La tercera parte de la novela vuelve a ser narrada desde el punto de vista de Bella Swan, se describe la nueva vida de Bella como vampira,
el conflicto final se desata por la revelación de la hija de Bella y Edward al resto del mundo vampírico;
hecho que desencadena una serie de acciones que culminan con la confrontación de dos grandes grupos de vampiros,
conflicto que Bella resuelve con sus sorprendentes habilidades.


Sol de medianoche
Midnight Sun (Sol de medianoche)




es la anticipada novela acompañante -aún sin publicar- del libro Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer,
donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen a diferencia del libro original
narrado desde la perspectiva de Bella Swan.







ok... ese es el resumen de los libros en si esta historia se trata de una tipa que se muda con su padre




ahi conoce a un vampiro se enamora de el




y se lo quiere hechar pero el no quiere por que la puede poner en riesgo




el la deja para que ella no este en peligro por culpa de el




en el momento que el se va ella se consuela con un amigo de la infancia el cual se la pasa semidesnudo en la mayoria de las peliculas lo
cual es un tanto ridiculo por el clima de el lugar en donde estan




y para acabarla de fregar el tipo este es un hombre lobo,




en si en la aucencia de el vampiro la tipa se enamora de el hombre lobo pero sigue imaginando al vampiro..




en esa parte es un tanto extraño pero al parecer le llegan los rumores a el
vampiro de que su amada esta muerta y se intenta suicidar, por una extraña razon la hermana de el vampiro viaja desde italia hasta donde estaban para avizarle a
el la tipa que su amado piensa que ella esta muerta y se quiere suicidar en esa parte es aun mas extraño por que en ese corto tiempo bella viaja a italia para
salvar a su enamorado





y cuando al fin lo salva ya no sabe de quien esta enamorada si de su amor el vampiro o su semidesnudo hombre lobo






y por una extraña razon este conflicto amoroso pone en riesgo a todo un pueblo y tras una lucha realmente extraña la tipa se decide por el vampiro y
se hace un compromiso..






bueno eso no es todo haber ya pasamos las calenturas de bella con el vampiro y el hombre lobo










y los extraños cortos viajes de continente a continente




eso no es lo mas extraño de lo que me haga pensar en las drogas que consumio la escritora para imaginar algo asi




aqui les va el libro mas ridiculo de el que eh escuchado en mi vida!
el cuarto libro trata de cuando la tipa y el vampiro se casan




cuando el vampiro porfin se la hecha aunque ahi tambien surge un conflicto por que
el vampiro es super fuerte y no quiere acostarse con la humana por temor a lastimarla pero ella insiste ya que traia la calentura desde el primer libro








y cuando al fin se la hecha ella queda embarazada? como un vampiro el cual no tiene sangre si tiene suficiente semen para embarazar a una humana??.. ok eso no es lo raro





lo raro es de el fenomeno del cual ella queda embarazada el embarazo es sorprendentemente rapido y al parecer el bebe tiene poderes de leer la mente




y el vampiro puede leer los pensamientos de su bebe el embarazo es taaan rapido que la tipa esta da a luz en un mes!!
y al dar a luz a lo que se supone es un bebe a la tipa se le rompen un gran numero de huesos y pierde gran cantidad de sangre y para que ella no muera el vampiro
rapidamente la transforma en vampiro




la tipa da a luz a una niña a la que llama Renesmee y que tiene características tanto de humano como de vampiro.




el hombre lobo que estaba presente durante el alumbramiento se imprima inmediatamente de la hija recién nacida de la tipa (a la que él apodará Nessie)
La razón de que el hombre lobo y la bebe se lleven tan bien es debido a que el hombre lobo la ha imprimado por tal motivo este debe ser como un hermano
que la cuida en su infancia como un amigo que siempre está ahí en su adolescencia y muy probablemente como un fiero amante en su adultez




pero derrepente llegan unos lideres de los vampiroz algo asi y quieren matar a la niña por que temeen que sea peligrosa blablabla como saben obvio no matan
a la niña y viven felicez para siempre




...... ok....... WTF??

que tipo de literatura es esa?????????????
porfavor esto da miedoo de verdad dejan que los adolescentes lean esto?
porque??
que es lo que les deja?
niños mitad humanos mitad vampiros mejeres sadomasokistas que les gusta tener embarazos de 1 mes y que su bebe les rompa los huesos en el parto?
un hombre lobo semidesnudo que anda con la mama y luego con la hija??

o peor de todo no es eso
si no que ahorita ves a todas las jovencitas con sus posters de edward cullen o de jacob black..
















y luego se preguntan por que estan asi los adolescentes de hoy de verdad por que dejan que eso suceda?
acaso alguien les ah dicho a esas niñas que los vampiros nooo existen! o tal vez si pero que clase de idiota se uniria con simios  y que jamas tendran un edward en sus casa?? o un jacob black!
por que escribir algo asii?
para que??
 
Una cosa segura si un dia te topas con lo inombrable nunca le menciones esta mierda de Crepusculo, 
o te aseguro un fin con mucho odio y dolor.
 


 

 
  
 
   





 
 


 
 

1 comentario:

  1. Hola a todos, Así fue como yo y mi novio convierto VAMPIROS tengo un chico de internet llamado Sr. Marc que era un vampiro, así que le dije que yo y mi novio me encantaría convertirse VAMPIROS así que me preguntó mi nombre, país, la edad, el Estado, la dirección y me pidió que pagar sólo para enviarme su sangre que lo hice de inmediato y en los próximos 3 días me dieron la muestra de sangre a través de la DHL que mi novio y yo tomé en la sangre en su cuerpo y en el próximos 30 minutos me convirtió en un vampiro por lo que si está interesado en convertirse en un vampiro en contacto con amablemente su dirección de correo electrónico hoy (JANEASHEY333@YAHOO.COM). él también tiene un amigo que es un warewolf sólo en caso de que usted quiere ser uno bien ... (JANEASHEY333@YAHOO.COM).

    ResponderEliminar