lunes, 28 de mayo de 2012

Las muertas de Juarez

Las Muertas de Juárez




La CIA sabe con toda certeza que solamente los extraterrestres pueden matar a 300 mujeres en el lapso de diez años con total impunidad, ya que cualquier asesino serial terminaría por ser descubierto, y más aún si se tratara de una organización, por más siniestra y oculta que fuere, pero también sabe que no hay forma de impedirles que lo hagan.




LAS MUERTAS DE JUÁREZ
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA DEL ENIGMA
El extraño caso de "Las Muertas de Juárez".
Estimado profesor Velmont: Tengo una pregunta para hacerle acerca de la terrible situación que vivimos aquí en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, desde 1993, donde las mujeres son abusadas sexualmente, torturadas, mutiladas y finalmente asesinadas, sin que a través de los años haya podido atraparse a los asesinos.
Se cree que los móviles pudieran ser: cine "snuff", sexo necrófilo, trafico de órganos, comercio carnal, extranjeros que buscan diversión, narcotráfico, corrupción policíaca, individuos sádicos o negocios de la Mafia o de funcionarios del gobierno.
Estas ejecuciones no se limitan al asesinato, sino que se distinguen por el alto grado de sadismo y tortura aplicado al cuerpo de las mujeres vivas junto con el placer sexual que obtienen quienes las penetran por sus orificios; les arrancan el pecho, les abren las entrañas, las desmembran o cortan en pedazos, les destrozan el cráneo o las queman, les sacan las vísceras, les introducen palos o sustancias tóxicas en la vagina, les quiebran la columna vertebral, les pasan el automóvil encima, y a las niñas las usan sexualmente durante varios días y luego las asfixian.
Seguidamente le transcribo dos de los artículos que han aparecido en Internet sobre estos tremendos crímenes impunes.
Se fortalece hipótesis de tráfico
de órganos en Juárez
por: Notimex
Fuente: NOTIMEX
CIUDAD JUAREZ, México, mayo 9, 2003.- Las primeras investigaciones federales sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, revelan la participación de un supuesto estadounidense, quien al parecer compraba los órganos de las víctimas.
La Procuraduría General de la República (PGR) encontró que cinco cadáveres tenían huellas de mutilación y de haber sido marcadas con símbolos, lo que supone que sectas religiosas serían responsables de algunos crímenes más, dijo a la AP José Luis Santiago Vasconcelos, titular de la Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada (UEDO).
Santiago Vasconcelos señaló que independientemente del o los móviles de los crímenes, se han identificado características comunes entre los asesinos.
"Las características primarias que tenemos son una gran conducta antisocial y confluyen algunos elementos exógenos que alteran la psique del sujeto, que puede ser por ingesta de drogas o abuso en el alcohol", explicó Vasconcelos.
"La forma en que han sido asesinadas estas personas nos revelan que es alguien o un grupo de personas que llegan a esta violencia en un estado alterado de conciencia", añadió.
En ciudad Juárez, en el estado norteño de Chihuahua y frontera con El Paso, Texas, han aparecido decenas de mujeres asesinadas desde 1993, cuyos cuerpos fueron abandonados en zonas desérticas en los alrededores de la ciudad.
Muchas de las mujeres presentaban signos de violación y mutilación y la mayoría eran jóvenes, de pelo largo, tez morena y provenían de hogares pobres.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos ha documentado 232 casos de mujeres asesinadas, aunque para organizaciones no gubernamentales la cifra es superior a 300.
Después de 10 años de las primeras muertes, la PGR finalmente se hará responsable de la investigación de 14 asesinatos y la UEDO es la encargada de darle seguimiento.
La PGR no había indagado ningún crimen, debido a que las autoridades estatales no habían presentado elementos suficientes que demostraran que los homicidios tenían relación con delitos federales, como es el tráfico de órganos.
Santiago dijo que a raíz de esta investigación tres personas permanecen arraigadas, aunque ya buscan a dos más, una de ellas un supuesto estadounidense, identificado como 'Williams' o 'Willi'.
"A este sujeto que identifica uno de los arraigados como Williams, es el sujeto que se supone recibía los órganos, los recibía en Juárez y el destino final lo desconocemos", señaló.
La UEDO también investiga la participación de hospitales o clínicas en el posible tráfico y se practicarán nuevas autopsias a los 14 cuerpos para verificar que haya evidencias de que sus órganos fueron extraídos.
En una indagación paralela, la UEDO encontró evidencias de que al menos cinco mujeres más, diferentes de los 14 casos que ya indaga, sufrieron cercenación de algún seno, de alguna oreja, o algunas cicatrices que demuestran que fueron provocados ciertos símbolos o signos.
"Al parecer esas cinco mujeres fueron asesinadas como parte de un rito practicado por sectas religiosas", concluyó.
Santiago no descartó que en las próximas semanas la PGR sume más casos a su jurisdicción y afirmó que el caso de las muertas de Ciudad Juárez se ha convertido en una prioridad de la Procuraduría.
En las investigaciones federales participan 50 agentes, un fiscal y 12 peritos.
REPORTAJE
GUSTAVO CASTILLO GARCIA ENVIADO 12 de diciembre de 2001.
A mí no me ha tocado ver videos con mujeres muertas, ni podrían comercializarse, ¿verdad?, ni tendríamos gente con esa pretensión de ver que a una mujer la privaran de la vida, dice el procurador.
Ciudad Juarez, Chih. Un cúmulo de dudas y contradicciones rodea el caso de las mujeres asesinadas en esta ciudad: los exámenes de ADN no se han practicado ni a detenidos ni a víctimas. No se sabe de un solo domicilio ubicado por las autoridades que se haya utilizado para violar y asesinar a las mujeres. Los perfiles criminalísticos de los detenidos, si existen, no son conocidos. Hay líneas de investigación que no se han agotado y otras que ni siquiera se han considerado.
Las autoridades, tanto del actual gobierno de Patricio Martínez, como del anterior, encabezado por Francisco Barrio, no tienen argumentos para explicar cómo es que sin complicidad policial o institucional, 76 de las 261 mujeres asesinadas entre 1993 y este año hayan sido plagiadas, violadas y luego tiradas en barrancas sin que se descubriera a los culpables.
Asimismo, el móvil de los asesinatos está aún en el terreno de la teoría. Un agente judicial estatal asegura que "se llega hasta donde se puede", y las 300 bandas juveniles, el narcotráfico, el satanismo, la producción de videos snuff (filmación de actos sexuales en los que la mujer es asesinada mientras se realiza el coito) y la posibilidad de vinculación policías-centros nocturnos-bares-asesinos, tampoco forma parte de las indagatorias.
La Procuraduría General de Justicia de Chihuahua (PGJCh) estableció, desde 1995, que una sola persona es responsable de los asesinatos de mujeres en esta ciudad fronteriza, y así continúa. Abdel Latif Sharif, egipcio de 56 años, químico de profesión y quien trabajó para la compañía estadounidense Benchmark Research and Technology, es señalado como el culpable.
Los crímenes se iniciaron en enero de 1993. El llegó a Ciudad Juárez el 14 de mayo de 1994 deportado de Estados Unidos, donde fue acusado de violación por su ex esposa. En México fue detenido en septiembre de 1995 por el mismo delito, esta vez en contra de una mexicana.
Cuando fue aprehendido ya habían ocurrido 76 asesinatos. Inicialmente se le mencionó como un homicida serial, aunque formalmente está siendo juzgado sólo por un caso.
Según las teorías criminalísticas de Robert Ressler, ex agente de la FBI (quien colaboró con el gobierno de Chihuahua en la gestión de Francisco Barrio, sin resultados), Sharif sería un sicópata y asesino en serie, que obtiene "placer" al asesinar mientras mantiene contacto físico con su víctima.
Criminólogos y especialistas en la materia, como Steven Egger, apuntan que "los asesinos múltiples matan por motivos emocionales, y de una vez; los seriales realizan una especie de juego macabro siguiendo un determinado patrón", según datos publicados por el diario argentino Página 12.
Arturo González Rascón, procurador de Chihuahua, afirma que cuando Sharif "llegó a Ciudad Juárez empezaron a aparecer mujeres violadas y estranguladas en parajes semidesérticos. Cuando se detiene a este sujeto termina este tipo de homicidios".
Según el funcionario, para que las autoridades y la sociedad pensaran que Sharif no era culpable de las imputaciones que se le hacían, contactó desde la cárcel municipal de Ciudad Juárez con los integrantes de las bandas denominadas Los Rebeldes y Los Ruteros para que continuaran asesinando mujeres.
***
Si bien en Ciudad Juárez han aparecido aisladamente cadáveres de mujeres en distintos puntos, violadas y ahorcadas, de 1993 a la fecha se han encontrado osamentas y cuerpos femeninos con las manos atadas con cordones de color negro, y cortada una parte de su cabello. A una de ellas se le practicó un corte triangular en los glúteos. En los alrededores se encontraron cirios. Todo ello es considerado como símbolo de satanismo.
Al respecto, Alfredo Limas, director del Programa de Estudios Culturales y de Género de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, refiere en un estudio que "la hipótesis de que se trata de grupos satánicos está cobrando fuerza", lo mismo que la que apunta hacia la filmación de videos snuff.
***
Al respecto, el procurador González Rascón dijo: "han sido planteamientos que han manejado distintos medios de información, pero a mí no me ha tocado ver videos con mujeres muertas, ni podrían comercializarse, ¿verdad?, ni tendríamos gente con esa pretensión de ver que a una mujer la privaran de la vida".
­Pero hay mercado para esos videos, se habla de que en Asia pueden llegar a costar hasta 20 mil dólares.
­Bueno, pues habría que pedir que se busque internacionalmente si hubiera algo de eso. Nosotros no tenemos ninguna evidencia.
­¿Llegó usted a ver la película Tesis, donde se muestra cómo se filman este tipo de videos?
­No la he visto, porque creo que si estuviera ante eso, a lo mejor sería copartícipe.
Y mientras la autoridad mantiene esta visión, en días recientes se vio en Estados Unidos un video de este tipo, en el cual podría estar involucrada una de las jóvenes desaparecidas en Juárez.
***
Sobre las investigaciones, una detención ejemplifica lo que ha venido aconteciendo:
González Rascón afirma: "en el caso del Tolteca hay una situación especial, dimos con él porque, ¡bendito sea Dios!, una de las jóvenes que él deja tirada y da por muerta lo denuncia. Iniciamos una búsqueda exhaustiva, por cielo, mar y tierra, y finalmente, es detenido por la policía municipal de Gómez Palacio, Durango. Cuando lo aprehendieron hubo resistencia y enfrentamiento".
Sin embargo, y en contraste con la versión de su jefe, uno de los más cercanos colaboradores del procurador se refiere así a esta detención: "fue una chiripada la detención del Tolteca. Después de que huyó, en Gómez Palacio le pone una chinga a su mujer y ésta lo denuncia y dice lo que él hizo. Eso permitió su captura".
­¿Se ha elaborado el perfil sicológico de los asesinos?­se presunta a González Rascón
­Se manejó por agentes de la FBI. Hay quienes quisieran que habláramos de sicópatas con el fin de que se les eliminen o atenúen responsabilidades. No es algo que nosotros consideremos correcto, además son gente adicta a las drogas.
­¿Desde Sharif hasta Los Rebeldes y los más recientes detenidos, son adictos?
­Específicamente no conozco los estudios de Sharif y Los Rebeldes, porque no me tocaron.
***
En los expedientes que la PGJCh ha iniciado en algunos de los casos, y de los cuales se posee copia, se habla de hombres que han perseguido a las jóvenes que después aparecen asesinadas; de integrantes de bandas que han estado relacionados con ellas, tal es el caso de los Ortices, Los Aztecas, los K-13 (Killer-13), los CTG (Control the Game o Control the Graffiti), y la manera en que fueron abordadas en bares y centros nocturnos, así como la forma en que se liga el tráfico de drogas con estos hechos, al respecto las investigaciones están inconclusas.
Todo ello, pese a que desde 2000 existe un informe del Grupo de Coordinación Interinstitucional, integrado por la Policía Federal Preventiva, la PGR y autoridades locales, en el cual se reconoce "la existencia de 300 bandas que operan en la localidad; 91 de ellas plenamente identificadas", y que sus "principales actividades son asociación delictuosa, robo a casa habitación, asalto a transeúnte, hurto de vehículos, distribución y comercialización de droga al menudeo".
Pese a la existencia de delitos del fuero federal, la PGR se niega a atraer las investigaciones de los asesinatos de mujeres.
***
­Procurador, ¿ha considerado la posibilidad de que otras personas, además de Sharif, estén cometiendo asesinatos? Se hablaba de una persona de apellido Maynez
­Sí, esa línea fue manejada por Sharif, él la promovió mucho, y nosotros le dimos seguimiento y se llegó a la conclusión de que no era por ahí.
­¿Quién es Maynez?
­Una persona que tiene negocios allá en Juárez. Lo conozco por Maynez, no quisiera mentirle con el nombre completo.
­¿Qué pasó con esa línea de investigación?
­Se manejaba que este sujeto ­Maynez­ de alguna forma tenía que ver con lugares de diversión. Y que aparte de su negocio pedía favores a las mujeres, y cuando no se los hacían actuaba en la forma en que aparecían estas jóvenes allá en Juárez. Le dimos seguimiento y nunca se llegó a esas definiciones.
Bueno, todo esto es tan confuso que quizás usted sea el único que puede dar una respuesta. Gracias por aportar cualquier dato que pueda servir para desentrañar el misterio.
Juan T.
RESPUESTA
Apreciado Juan: No conocía en profundidad el caso de "Las muertas de Juárez", y me estuve informando en Internet. Puedo equivocarme, pero no lo creo. Por otros casos que conozco de la Argentina y por la consulta que hice a los Maestros de Luz, se trata de extraterrestres que practican la vivisección con fines científicos.
Fíjate que se habla de mutilaciones y extracción de órganos en forma masiva. La Policía puede ser idiota, pero no al extremo de no descubrir nada.
Tampoco la Policía es tan inteligente como para programar tales asesinatos con tanta impunidad, y menos aún la Mafia o las llamadas "Sectas satánicas". Serían descubiertos de inmediato.
Aquí en la Tierra no existe el crimen perfecto, y menos aún a nivel masivo, y los terrestres no pueden cometerlo, pero sí lo pueden cometer los extraterrestres, que abducen a las personas hasta sus naves con toda facilidad a través de la teletransportación.
Observa cómo son encontradas sospechosamente las mujeres (las que se encuentran, por supuesto): apuñaladas o violadas sexualmente
¡Qué astutos que son estos extraterrestres para simular que los autores son terrestres! Y los investigadores caen en la trampa, especialmente cuando dicen que las víctimas presentan indicios de ser torturadas.
¡Claro que no son torturadas! Los científicos no torturan, sino simplemente practican la vivisección para investigar. ¡Y por supuesto que las víctimas aparentan haber sido torturadas!
Esto es una falla de los investigadores, incapaces de levantar la cabeza hacia el cielo, donde quizás -digo quizás porque estoy solamente emitiendo mi opinión en base a otros casos similares en la Argentina y de la misma procedencia extraterrestre-, estaría la respuesta.
Haz tu mismo la prueba: pon en la ecuación a los extraterrestres y verás como todo se aclara. Saca a los extraterrestres de la ecuación y todo se torna confuso.
Bueno, ésta es mi teoría hasta el momento, te reitero basada en mis conocimientos de otros casos donde los autores de las vivisecciones fueron extraterrestres.
Fíjate que ni siquiera en la época nazi, donde los experimentos con seres humanos eran pan de todos los días, y a pesar de el poder omnímodo que poseían los jerarcas alemanes, se ha hecho algo con tanta impunidad que pueda compararse a "Las muertas de Juárez", cuyos cuerpos aparecen al descubierto (en la época nazi todo se hacía en secreto).
¿Quiénes sino los extraterrestres pueden gozar de tanta impunidad? No te olvides que no estamos simplemente hablando de impunidad, sino de total y absoluta impunidad.
Para concluir, y como soy muy humilde cuando no tengo la certeza absoluta, te informo que este caso ya lo agendé para consultar en la próxima sesión de contacto telepático con mis Guías espirituales.
Pero desde ya te adelanto que quedaría muy pero muy sorprendido si me dicen que los autores son totalmente terrestres y que me equivoqué en mi apreciación.
Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.
El extraño caso de "Las muertas de Juárez" II.
Estimado profesor Velmont: Le recuerdo que usted dijo que iba a preguntar a sus Guías espirituales sobre las muertes de mujeres en ciudad Juárez. Si lo hizo le ruego que me envío la sesión respectiva. Especialmente me interesa saber si le confirmaron su hipótesis extraterrestre. Desde ya le estoy enormemente agradecido.
Juan T.
RESPUESTA
Apreciado Juan: Sí, hice la sesión y me confirmaron la hipótesis extraterrestres que yo tenía. Era casi obvio. Pero ten en cuenta que la CIA no está compuesta por tontos y también lo sospecha, aunque obviamente nada pueden hacer.
Mi duda fundamental estaba referida a si se trataba o no de los mismos extraterrestres que practicaron algunas vivisecciones aquí en Argentina, es decir de Gamaria 4.
Esta duda estaba referida a que estos extraterrestres practican la vivisección con quienes han realizado actos de crueldad con sus semejantes, y es difícil creer que tantas mujeres juarenses, en especial adolescentes, hayan tenido este tipo de conductas.
Pero la respuesta sorprendentemente era otra. Nada mejor que transcribirte los diálogos mantenidos en la sesión, porque son en verdad muy esclarecedores.
Interlocutor: Ahora quiero pasar a algo muy intrigante que tengo agendado, aunque yo ya sospecho quienes son los autores. Me refiero al caso que ha dado en denominarse "Las Muertas de Juárez".
Ron Hubbard: Los autores son extraterrestres.
Interlocutor: Lo que usted me dice confirma mis sospechas, pero la pregunta es si se trata de los mismos extraterrestres involucrados en la Argentina con la desaparición de C. J., y la muerte de O. B., que procedían de Gamaria 4. Lo pregunto porque usted comentó que estos extraterrestres mayormente abducen a mujeres con antecedentes antisociales, concretamente con crueles vejaciones a sus semejantes, y en el caso de las muertas de Juárez hay también menores, que se supone que por su poca edad aún no han tenido ocasión de dañar a nadie. Además, en diez años hubo 300 víctimas. ¿Todas las mujeres de Juárez son perversas?
Ron Hubbard: Hay diecisiete planetas cercanos que directamente nos observan.
Interlocutor: ¿Qué interpreta usted por planetas "cercanos"?
Ron Hubbard: Al decir "cercanos" me refiero a planetas situados dentro de los 100 a 150 años Luz. Ten en cuenta que una Galaxia tiene 100.000 años luz.
Interlocutor: ¿En qué sentido nos observan?
Ron Hubbard: Como material de experimentación. En muchos casos sus justificativos son del tipo: "Yo te hago a ti lo mismo que tú le hiciste a otros".
Interlocutor: ¿Como por ejemplo lo hacen los extraterrestres de Gamaria 4?
Ron Hubbard: Así es, como los de Gamaria 4. Pero hay otro tipo de extraterrestres que directamente trabajan con enfermedades, y pueden experimentar con los seres humanos a pesar de que el ADN del homo sapiens sapiens es distinto al de los habitantes de otros planetas.
Interlocutor: ¿No es necesario, entonces, que sea exactamente igual?
Ron Hubbard: No, no es necesario. Fíjate que en la Tierra se experimenta con ciertos animales, como los de la raza canina, que tienen un ADN muy similar al de los humanos. E inclusive con los porcinos, que no solamente tienen un ADN muy similar al de los humanos, sino que los tejidos de algunos de sus órganos pueden ser utilizados perfectamente para remplazar tejidos humanos dañados.
Todo esto lo estoy absorbiendo telepáticamente de neurólogos que en este momento me están asesorando.
Ahora bien, muchas de las personas, ya sea de México como de otros países de Centroamérica, han tenido mucha promiscuidad sexual. Esa promiscuidad sexual les produjo enfermedades como gonorrea, sífilis, etc.
Estos extraterrestres, entonces, trafican, para decirlo de una manera entendible, con órganos infectados de estas personas o bien les extraen sangre para evaluar la enfermedad, porque aprovechan que aquí en el Planeta Tierra la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual u urinarias se combaten con derivados de la Penicilina, pero en otros planetas como Romarco 4, que es el lugar de donde provienen los extraterrestres que abducen mujeres en Juárez, aún no han desarrollado la tecnología para fabricarlas.
Interlocutor: ¿Cómo es su morfología?
Ron Hubbard: Es una raza muy similar a la humana, con pelo y todo, y destaco esto porque hay muchas razas de extraterrestres que son calvos, como los Grises, los Blancos, etc. Los provenientes de Romarco 4 son muy parecidos a lo que aquí llamarían el hombre.
Pero su ADN funciona distinto al del Homo sapiens sapiens y esas enfermedades de transmisión sexual, a pesar de la avanzada tecnología que poseen, no las están combatiendo en su planeta y por eso están diezmándolos. Éste es el motivo fundamental de sus experimentos.
Interlocutor: ¿Sería un problema similar al que nosotros tenemos con el SIDA?
Ron Hubbard: Es parecido. Así como aquí en el Planeta Tierra el SIDA está causando estragos, en Romarco 4 causa estragos una enfermedad similar a la sífilis de aquí. Y no tienen una planta como para sacar vacunas. Entonces, lo que hacen es experimentar con mujeres juarenses, algunas de las cuales tienen enfermedades de transmisión sexual.
Interlocutor: ¿Es decir que un común denominador de parte de estas mujeres muertas es que tenían enfermedades de transmisión sexual, especialmente sífilis?
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿Y las jovencitas que han abducido y mutilado?
Ron Hubbard: También tenían algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, sífilis, herpes, chancros, hepatitis sexual, etc. Algunas desde pequeñas ya trabajaban en prostíbulos, otras tenían directamente relaciones promiscuas, y cosas por el estilo.
Interlocutor: En definitiva mayormente abducen mujeres infectadas.
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: El tema quedó aclarado, pero lo que me sigue intrigando es que cuando las devuelven, aunque más que devolver las tiran por cualquier lado, estas mujeres tienen signos claros de haber sido terriblemente torturadas, mutiladas, e incluso con signos de haber sido violadas sexualmente y por último asfixiadas.
Ron Hubbard: No, no, violadas no en absoluto. Lo que ocurre es que simulan que estas mujeres han sido violadas para que las culpas recaigan sobre terrestres y no sobre ellos. Si los investigadores les hacen la autopsia a estas mujeres presuntamente violadas verían que les faltan órganos.
Interlocutor: Concretamente, entonces, estos extraterrestres, no obstante que son muy parecidos a nosotros, no utilizan a estas mujeres con fines de abusar de ellas sexualmente. ¿Es así?
Ron Hubbard: Es así, sus fines son exclusivamente científicos. Buscan la cura de enfermedades de su planeta.
Interlocutor: Discúlpeme por insistir, pero quiero estar completamente seguro. ¿No son de alguna manera sexópatas, maníacos sexuales, ni nada que se le parezca? ¿No hay segundas intenciones? No sé como decirlo mejor.
Ron Hubbard: Entiendo qué es lo que quieres preguntar, pero te reitero que son científicos que buscan curas para sus propias enfermedades.
Interlocutor: ¿Y por qué no practican sus experimentos con las mujeres de su planeta?
Ron Hubbard: Por una cuestión de anticuerpos. Digamos que aquí que las vacunas terrestres generan anticuerpos, entonces utilizan la sangre y los órganos de estas mujeres para experimentar.
Interlocutor: ¿En definitiva, entonces, se los podría catalogar de científicos fríos, que no les importa el dolor que causan con tal de lograr sus fines?
Ron Hubbard: En el sentido que tú lo dices, sí se puede decir que son científicos fríos.
Interlocutor: ¿La vivisección la hacen sin considerar el dolor de las víctimas?
Ron Hubbard: En realidad no practican la vivisección, porque no experimentan con seres vivos. Pero eso no los justifica porque igualmente están jugando con la vida ajena.
Interlocutor: ¿Tampoco los de Gamaria 4 son sexópatas, ni siquiera un poco?
Ron Hubbard: No, las abducciones no pasan por el sexo. Pero si tendría que compararlos, los de Gamaria 4 son peores porque ellos se consideran jueces de los demás y también sus ejecutores.
Interlocutor: Entiendo perfectamente el punto. ¿Los extraterrestres de Romarco 4 seguirán abduciendo mujeres en Juárez?
Ron Hubbard: Posiblemente sí, por lo menos mientras no encuentren la cura que están buscando o se den cuenta de que aquí no la pueden encontrar.
Interlocutor: ¿Hay alguna defensa contra ellos?
Ron Hubbard: No, no hay ninguna.
Interlocutor: ¿Así tan categóricamente?
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿La CIA sabe que se trata de extraterrestres?
Ron Hubbard: Lo sospecha. En realidad están casi seguros, porque uno o dos asesinos seriales no pueden abarcar tanto. El hecho de que se trate de tantas víctimas y que los autores no pueden ser encontrados porque operan con impunidad absoluta, les hacen tener la casi certeza de que se trata de extraterrestres.
Interlocutor: Yo envié mi hipótesis extraterrestre a varios periódicos mexicanos que se ocuparon del tema y no recibí ninguna respuesta, lo que en realidad me sorprendió bastante.
Ron Hubbard: La hipótesis extraterrestre que tú les planteaste la tomaron como risible.
Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Tan cretinos son que no ven las evidencias?
Ron Hubbard: Así es. Ten en cuenta que la mayoría de la población es escéptica sobre los extraterrestres.
Interlocutor: ¿Pero cómo pueden dudar ante tanta evidencia?
Ron Hubbard: Dudan porque su ego los impulsa a dudar. hay un ego escéptico también.
Interlocutor: Ahora entiendo. ¿Cuántas razas de extraterrestres están actualmente en nuestro planeta experimentando con nosotros?
Ron Hubbard: Ya lo he dicho anteriormente, hay 17 razas que practican la vivisección con seres humanos y algunos también con animales.
Interlocutor: ¿Por qué no abducen hombres también?
Ron Hubbard: No tengo el dato preciso en este momento, pero presumo que pasa porque la mujer tiene mas progesterona -el hombre tiene más testosterona- y entonces les resulta más fácil obtener anticuerpos femeninos. La combinan con la progesterona que es producida por la mujer para procrear.
Interlocutor: Al parecer en ningún lugar del mundo se producen tantas abducciones de mujeres como en Juárez.
Ron Hubbard: Lo que ocurre es que en Juárez se dio una racha de mujeres infectadas que a los extraterrestres de Romarco 4 les vino "como anillo al dedo", para utilizar una expresión de ustedes, justo para experimentar.
Interlocutor: ¿Y los extraterrestres "buenos", no sé cómo llamarlos, no impiden estas abducciones?
Ron Hubbard: No intervienen porque es una cuestión de libre albedrío.
Interlocutor: Entiendo. Muchos investigadores erróneamente han atribuido las muertes de estas mujeres a los videos Snuff, es decir donde se tortura y viola a mujeres hasta su muerte. ¿Pero existen en realidad este tipo de videos? Lo pregunto porque sobre el tema hay más dudas que certezas.
Ron Hubbard: Sí, existen.
Interlocutor: ¿Quién está detrás?
Ron Hubbard: ¡La Mafia!, ¿quién más? Hay ciudades como Los Ángeles, San Francisco, donde existen casas de tatuajes que tienen este tipo de film y los venden carísimos.
Interlocutor: ¿Son verdaderamente reales? Lo pregunto porque con las modernas técnicas actuales se puede simular cualquier cosa.
Ron Hubbard: Son reales, no lo pongas en duda. Se venden especialmente en la costa oeste de los Estados Unidos.
Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?
Ron Hubbard: No, no hay necesidad de indagar más. 


 Hace poco un amigo mio comento haber visto en un Blog de hardcore un mensaje de un tipo gringo asegurando que existe un grupo de gente poderosa especificamente en ciudad Juarez dedicada a la grabacion de llamados videos SNUFF con mujeres mexicanas de Juarez.... es cierto , no tengo porque creerle a este tipo . Pero hace poco vi un documental de Television Española en donde una mujer dice haber escapado y relata como le tomaban fotos en un salon con los cuerpos destrozados y quemados de otras mujeres y que el gobierno de Ciudad Juarez esta directamente relacionado ,en este documental esta mujer relata detalladamente como escapó ,...lo interesante es ¿Por qué en Mexico nunca se han dado a conocer este tipo de declaraciones? , la mujer tuvo que huir del país y declararlo en España... Es cierto que no existen evidencias de videos SNUFF pero seamos objetivos , si existieran , los responsables harian lo imposible para que no salieran a la luz publica..y menos si esta de acuerdo con el gob.

 acer el amor, fornicar, copular, follar, coger, cuchiplanchar, echar un palo, gratinar el mollete, matar el oso a puñaladas, menear la carne hasta que huela a ajo, darle un llegue al salvavidas, tapar un agujero con el mismo material… En fin. La unión carnal de la pareja se hace un mar de sensaciones y éstas, a su vez, se transforman en conciencia: el coito es el descubrimiento de la vida. El coito sorprende por lo inverosímil: va más allá de la rítmica fricción de los cuerpos, de los besos anhelantes de lengua o de piel, del enchufe y del vaivén de los sexos. Se trata de transmigración e integración de los deseos, el de él en ella y el de ella en él. El coito tiene centenares de motivaciones. Entre las últimas y menos importantes está la de tener hijos. Si ésta fuera importante, quien ya tiene hijos no volvería a pensar en el coito.
El cuerpo humano es erógeno, bello, sugestivo y objeto de culto (y hasta de mitificación, rebeldía y protesta). El cuerpo humano está diseñado para dar y recibir placer. El placer es el primer porqué del coito. El coito es la fuente natural del deseo. El deseo es el padre del erotismo. El erotismo es el hijo de la pornografía.
El erotismo se usa constantemente en publicidad para vender toda clase de productos de consumo, y en cambio la pornografía es un producto en sí misma: quien la consume sabe perfectamente lo que compra. ¿Podría decirse lo mismo de quien adquiere un determinado modelo de automóvil anunciado por una top model ligerita de ropa?
Los límites entre erotismo y pornografía son más bien fronteras artificiales e individuales que tienen que ver más con prejuicios, lisonjas y moralinas, y entre más de éstas más ancho se hace el mundo de la pornografía.
Pornografía. Originalmente esa palabra se refiere a la descripción de la vida y costumbres de las prostitutas (graphos, del latín graphicus y del griego graphikós: referente a la escritura o al dibujo; y porno, del griego, pórne: ramera), pero en la actualidad la porno se divide en dos: hardcore (explícita) y softcore (suave). La primera es claramente provocadora y se caracteriza por mostrar todo lo sexualmente mostrable. La segunda es una zona gris en la que se reúnen una gran variedad de imágenes estilísticamente influenciadas por modas estéticas de la clase media, en las cuales la sexualidad ha sido filtrada por alusiones, metáforas, símbolos y señales. Si bien el softcore en general cabe dentro de lo socialmente permisible, las modas y cambios de la moral mueven periódicamente la frontera de lo censurable. Los desnudos creados por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina entre 1508 y 1512, fueron “vestidos” por orden del papa Pablo IV durante el Concilio de Trento (1545-1563). Aun en tiempos recientes siguen ocurriendo acciones así. En la película Eyes wide shut (Ojos bien cerrados), de Stanley Kubrick, se presenta una orgía. Una vez realizada, la censura exigió que mediante tecnología digital se crearan personajes ficticios para cubrir los cuerpos desnudos que aparecían en ella. La gente que tiene el Poder es quien define la pornografía y los límites de lo representable a través de su capacidad de censura.
Lo sexual sigue manteniéndose en un dominio separado del resto de nuestras actividades por una prodigiosa y siempre cambiante barrera llamada PUDOR, esa extraña colección de normas, reglas y convenciones que regulan lo que se puede hacer, decir y mostrar. La pornografía es, en cierta forma, el conjunto de atentados contra el pudor. Ahora bien, si decimos que la porno es tan sólo aquello que sirve o conduce a la masturbación, su espectro se vuelve inmenso pues incluiría una variedad tan grande de representaciones como el inimaginable número de fantasías sicalípticas. Serían pornográficos tanto los manuales de educación sexual como los catálogos de ropa interior, las revistas de moda, las historietas de superhéroes, los libros de medicina, las clases de yoga, los circos y los tabloides amarillistas. El rango de las imágenes que pueden servir de inspiración para el placer solitario es muy vasto.
La primera película triple equis (XXX) que alcanzó el éxito e inició el auge de la industria fue Deep throat (Garganta profunda), con la actriz Linda Lovelace. Esa joya se exhibió por primera vez en una pequeña sala de San Francisco. Terminó recaudando 600 millones de dólares y ha sido uno de los mayores éxitos comerciales de la historia del imperio de los gemidos. Hoy el género tiene su principal mercado en el Internet y el DVD con producciones para todos los gustos. Por ejemplo, los gangbangs son escenas en las que un regimiento de varones penetra a una hembra humana por todos sus orificios hasta inundarla de semen; normalmente participa un mínimo de cuatro fulanos; a veces se apuntan hasta ocho, y no es raro encontrar películas en las que la cifra rebase los doce o quince.
La pornografía es el único género cinematográfico en el que a la mujer no se le castiga por buscar el placer sexual. En las películas de amor, el personaje principal es una muñeca heterosexual de entre veinticinco y cuarenta años cuyo éxito sólo es demostrable en su trabajo (una oficina de lujo situada en un edificio de lujo), ya que su vida personal es un fracaso (su fracaso se reduce a ser soltera, divorciada o viuda). Además, cuenta con una amiga, otra heterosexual, que es fea o tonta o gorda o negra, o fea y tonta y gorda y negra, pero, a pesar de todo sus “defectos”, ella sí tiene pareja. La soledad que la acompaña en la mayoría de las noches, que es cuando la amiga se va de farra con su hombre, es la cruz que, durante una hora y media o más, la muñeca cargará por ansiar a cada instante una verga dura (aunque ella asegure a la menor oportunidad que quiere a un hombre tierno). Hacia el final de la trama, cuando ella ha sorteado obstáculos de toda índole y aceptado su soledad sin la ayuda del alcohol, de una pastilla o de un consolador, el galán, quien es el único ser humano que ha permanecido cerca de ella en las malas y en las peores, la convencerá de casarse con él (y, por ende, de aparearse con él) mediante un apasionado beso bucal. En las películas de acción, la figura femenina es encarnada por la aeromoza o por la mesera del bar de mala muerte o por la cajera de un Oxxo. Ella tuvo un trauma amoroso en su pasado o no ha encontrado al Príncipe Azul. Regularmente no confía en los hombres. Pero cierto día, o cierta noche, se topa con el Héroe, un sujeto apuesto, musculoso, inteligente, de pocas palabras, que posee la capacidad de matar a quien se atreva a mirarlo feo, o al menos de mandarlo al hospital, con un puñetazo o con una patada voladora, que es capaz de liberarse de unas esposas, de una camisa de fuerza o de una soga con un clip, con un chicle o con una moneda y que sabe usar cualquier cosa como arma, desde la corcholata de una botella de cerveza hasta un avión de pasajeros, pero al que le duele el corazón si camina sin fijarse y pisa una flor, un sujeto diferente a todos los que ella ha conocido. Juntos tienen que resolver un gran conflicto (desarticular una red terrorista, evitar que explote una bomba, infiltrarse en un vigilado edificio, rescatar a unos rehenes). El premio por solucionarlo, o por ayudar a hacerlo, para ella, es el coito. No debe experimentar placer sexual si primero no sufre o franquea una prueba. En las películas de terror, la chica virgen siempre sobrevive; la otra, la impura, no. Aquí también se le premia con la vida a la joven que es espiritualmente más fuerte que las demás. Invariablemente, y aunque la ocasión merezca portarse mal, triunfan sus neuronas sobre sus hormonas. Por muy mamacita que ella esté, por muy encuerada que ella ande, el monstruo (asesino serial, psicópata, zombi, demonio, fantasma, vampiro, hombre lobo, robot) nunca la violará porque su órgano viril es un arma mortífera (sierra, martillo, cuchillo, escopeta, colmillos, garras, rayos). Lo que el monstruo simboliza es una advertencia del peligro que existe en llevar a cabo el enchufe genital antes del matrimonio. En estos tres géneros cinematográficos, amor, acción y terror, la cópula está sugerida, no es directa. Por ello, el código visual de las penetraciones y las eyaculaciones es tan perturbador que aísla al cine porno y lo margina. Es decir, culturalmente es más grave ver penes y vulvas cachondos que ver cuerpos descuartizados. Puedes comprar una película donde salgan cien mil zombis y no pasa nada, pero prueba a comprar una película donde salga un hombre y una mujer haciendo la bestia de dos espaldas y acabarás señalado como el depravado, el frustrado y el insatisfecho por excelencia.
Día a día, en la palabra del conocido, en la queja del comerciante, en las ventanillas de los bancos y en las colas de los supermercados, la gente quiere venganza, sangre. ¿Quién no ha soñado con blandir una sierra mecánica como arma homicida? El cine de terror transmite imágenes de violencia que vuelven creíble, deseable, pensable, aceptable y realizable tal tipo de violencia en la vida real, la vida que ha sido erigida con los signos de la ficción. De ocurrir la violencia real, el fenómeno deja de ser arte. Por el cine de terror nunca acontece la violencia real. Nunca. Está más que demostrado. La violencia infantil proviene más de la violencia familiar y escolar que de los medios y el arte, siempre. Lo mismo vale para la violencia contra las mujeres y contra las minorías. Las imágenes del cine de terror son otra cosa, una cosa distinta de la violencia. Nos sirven, justamente, para pensar qué es la violencia. La violencia, ojo, está afuera del cine de terror y de toda conversación, afuera de este texto y de esta revista. Afuera, en la realidad.
Todos tenemos deseos asesinos y fantasías sexuales inapropiadas, pero poseemos una jaula interna que contiene a nuestros propios diablos. Llámese moral o conducta social, ese control de nuestros instintos es algo de lo que carecen los otros, los raros, los monstruos. Los sentimientos que ellos provocan por lo general son horror y asco, aunque es justo decir que también suelen despertar nuestra fascinación. Sobre todo cuando descubrimos en ellos nuestra propia maldad escondida. De hecho, quizás ésa sea su función.
Así, tenemos que la repetición ritual de escenas idénticas en la porno no es tan distinta, en esencia, de los juegos macabros de Jigsaw. Las cintas de terror, como la porno, hacen de determinadas rutinas la base y la textura misma de la historia. Por otra parte, una oleada de directores convencionales (Catherine Breillant, Virgine Despentes, Coralie Trinh Thi, Lars Von Trier) introducen escenas de sexo explícito en sus películas, apropiándose del discurso del porno con la colaboración a veces de los propios actores y actrices.
La violencia como espectáculo ha estado presente en nuestra especie desde sus orígenes y conformación como sociedad; si no, recordemos las linduras que se presenciaban en el coliseo de la antigua Roma o el funcionamiento imparable de la guillotina en Europa, hasta llegar a las corridas de toros, las peleas de gallos y perros; por supuesto cómo pasar por alto el boxeo, la lucha libre y el snuff como entretenimiento de la sociedad. ¿Que qué cosa es el snuff? Veamos. Snuff: verbo que en inglés significa tanto morir o matar como trocear o descuartizar. Suena divertido, ¿verdad?
A fines de los 70, los magnates más mentalmente enfermos del negocio porno hicieron circular en el mercado cintas hard core de corte sadomasoquista en donde se les aplicaban azotes, penetraciones con el puño, perforaciones cutáneas y quemaduras con objetos ardientes a los protagonistas. Cuando aquello no fue suficiente (y sin dejar de lado el coito explícito) empezaron a propagar de manera subterránea, y en un círculo muy cerrado, las llamadas películas snuff. Curiosamente, la paternidad de estas películas, algunas realizadas en formato pequeño (8 mm o Super 8), se la disputan Brasil, Guatemala y Estados Unidos.
Aparentemente, el término snuff lo utilizó por primera vez Ed Sanders, ex miembro del grupo de rock The Fugs y autor del libro The Family: The Story of Charles Manson’s Dune Buggy Attack Batallion, como referencia a las supuestas películas pornocriminales rodadas por el clan Manson. No obstante, la leyenda del cine snuff se inició a mediados de los 70, cuando los locales porno de la calle 42 de Nueva york anunciaban cintas con muertes reales en sus peep-shows (los crímenes eran simulados, aunque quizá se haya colado algún snuff auténtico). En este contexto, el astuto productor Alan Shackleton decidió reciclar la mítica Slaughther, que el matrimonio conformado por Michael y Roberta Findhal había filmado en su línea de cintas sexploitation en Argentina a principios de los 70.
Slaughter mostraba las andanzas de una secta al estilo Manson, capaz de cometer todo tipo de actos violentos, además de drogarse y organizas orgías; sin faltar los clásicos paseos en motocicletas sobre caminos de terracería. Shackleton le agregó al filme una escena en la que a una joven le serruchan una mano, le cortan varios dedos, la apuñalan y al final le extraen las tripas. Todo eso hecho con efectos especiales, muy impresionantes para ese tiempo.
Habrá que sumarle a su vez un cierto aire amateur al filme porque, en efecto, parece real. Al resultado se le retituló con el nombre de Snuff y después se distribuyó con la frase publicitaria: «filmada en Sudámerica donde la vida es barata». Su gran éxito taquillero generó la producción de varias cintas más. Roberta Findlay se convirtió más tarde en una estrella del cine porno, mientras Michael, su marido, moría decapitado por la hélice de un helicóptero en la terraza de un edificio de Nueva York, cuando intentaba demostrar las cualidades de una nueva cámara portátil de tercera dimensión.
La alarma acerca del cine snuff, más allá de toda truculencia, saltó a Brasil hacia 1977, donde al parecer se encontró una serie de grabaciones que mostraban asesinatos de campesinos y otros marginados a manos de misteriosos encapuchados y cuyos videos fueron incautados en Estados Unidos. La noticia se extendió gracias a la prensa amarillista.
Más tarde se dijo que en Guatemala y la frontera de México se reclutaba a la fuerza a jovencitas y a niñas para que participaran en snuff movies; el interés creció en el mercado estadounidense y japonés.
Así tenemos que el snuff es un tipo de cine que generalmente no hace más que mostrar cómo alguien es violado, descuartizado y grabado para deleite de las mentes más pervertidas. Hoy se cree que el snuff es una de las posibles causas de las muertas de Juárez (México). Pero calma, calma, que no cunda el pánico. El snuff es un cine ficticio, una fantasía fílmica, que nace en el ámbito underground; además es un cine de serie B, porque es de bajo presupuesto y se realiza con el propósito de satisfacer a un público muy cerrado y selecto. Resulta importante mencionar que hasta ahora nadie ha mostrado una grabación de snuff real, o al menos no se ha hecho público.
Como la mayoría de las leyendas urbanas, el snuff real es un rumor que no necesita de evidencias para sobrevivir. Es un asunto que se ha tornado un artículo de fe, algo que debe existir simplemente porque es muy probable que exista, especialmente debido a la proliferación del equipo casero de video.
El snuff real sería más que un simple documento, sería una coreografía criminal, un orgasmo mortífero, la puesta en escena de la muerte como estímulo y un ritual fílmico que, como la pornografía hard core, dependería de su autenticidad. Su capacidad de estremecernos, de provocarnos reacciones físicas no se debería tanto a un argumento ni a artificios ni a su concepción cinemática (cosa que el cine de terror puede hacer a veces con genialidad) sino al simple hecho de mostrarnos la muerte con crudeza, algo que la gente niega, por lo que la ha situado en un territorio invisible y la ha estigmatizado detrás de las fronteras de lo representable.
La verdad es que el snuff no ha sido catalogado como un género cinematográfico; a lo más que ha llegado el snuff, ha sido a formar parte del catálogo sanguinolento del cine de terror, específicamente del subgénero gore, sobre todo porque el snuff deriva de éste y de la pornografía; es como la fusión de ambos, la fusión de la sangre y el semen. Porque en el snuff se advierten todas las características esenciales de la porno: el exceso de realidad, la divulgación de los secretos del cuerpo humano, el atentado contra la prohibición. Ambos son métodos que pretenden preparar a la conciencia de la posibilidad inevitable de la muerte mediante su imitación o simulacro, ya sea con semen (el orgasmo, la pequeña muerte), ya sea con sangre (el descuartizamiento, la muerte lenta).
Lo que hace que el snuff real sea una idea singularmente perturbadora es que, como la pornografía, su existencia se debería a su relación física con el espectador, a la manera en que vincularía al espectáculo visual y el placer orgásmico, lo que ahí se traduciría en entrelazar eyaculación y el extremo dolor producido por las armas punzocortantes y la penetración fálica tornada en desgarramiento.
Las imágenes que desatan la lujuria son las mismas que pueden provocar el terror.
Supongamos, lector mío, quienquiera que seas, que eres hombre, un hombre de sesenta años. Tienes una fea y gorda esposa de cincuenta y cinco, que desde hace media hora se fue al súper. ¡Oh, sí! Estás solo en tu casa, en la sala, sentado en el sillón, comiendo papas fritas, bebiendo una cerveza, fumándote un cigarrito, viendo la tele. Es domingo. Son las cinco de la tarde. De pronto empiezas a oír la obscena fricción de los dos cuerpos de tus jóvenes y heterosexuales vecinos, que hace un contrapunto salaz con el rechinar de su colchón. Luego, unos cinco minutos después, ella lanza un poderoso grito orgásmico. Una tienda de campaña se yergue en tu bragueta. He aquí la lujuria.
Alteremos un poco la historia:
Supongamos, lector mío, quienquiera que seas, que eres hombre, un hombre viudo de cincuenta y cinco años. Tienes una bonita y buenota hija de treinta, que no ves desde hace cuatro meses. Sí, ni modo, estás solo en tu casa, sentado en el borde de la cama, mirando el teléfono. Es viernes. Pero nadie te va a llamar. Son las ocho de la noche. Pero no vas a ir a ningún lado. De pronto empiezas a oír la obscena fricción de los dos cuerpos de tus heterosexuales vecinos (tu hija y su esposo), que hace un contrapunto salaz con el rechinar de su colchón. Luego, unos cinco minutos después, ella lanza un poderoso grito orgásmico. Una tienda de campaña se yergue en tu bragueta. He aquí el terror.


Desde 1993, a la fecha algunos informes refieren 1060 casos en 14 años, si bien los datos varían según las fuentes. Pese a todo, estarían por encima del índice de criminalidad de una ciudad de características comparables (en el último censo del año 2000, Ciudad Juárez tenía aproximadamente 1,3 millones de habitantes. Sin embargo, un gran porcentaje son inmigrantes no contabilizados de México y Centroamérica, por lo que se calcula que la población debía de estar alrededor de 4,0 millones en 2007).
La cifra más reciente indica que son 388 las mujeres y niñas asesinadas en lo que va del 2009, según los informes recibidos por parte de los medios de telecomunicación y prensa extranjera.
las muertas de juarez

CARACTERISTICAS DE LAS VICTIMAS--------------------------------------------------------------------------------
· La identidad de las victimas: ser mujer,adolescente y pobre.
· En su mayoría son mujeres y niñas de entre 13 y 22 años de edad, aunque se ha dado al menos un caso de una niña de 11 años de edad.
· Ser adolescente es un criterio de selección por parte de los victimarios
· Casi todas las víctimas son estudiantes y obreras. Son mujeres que comenzaban en la vida y que, en palabras de sus madres, hermanas, maestras o amigas, "querían salir adelante". Por eso, muchas estudiaban de noche o los fines de semana después de ir al trabajo. A pesar de su juventud, algunas ya tenían hijos y eran cabeza de familia.
· Muchas de las jóvenes fueron secuestradas y mantenidas en cautiverio.
· La violencia sexual sufrida por la víctima antes de ser asesinada incluye violación, mordazas, golpes, cuchilladas y mutilación. La asfixia por estrangulamiento y los golpes ocupan más del 70 por ciento de la causa de muerte en estos homicidios.
· El sufrimiento físico y mental de las víctimas indica una violencia plenamente basada en su dominio y humillación como mujeres jóvenes. En la mayoría de los casos los cuerpos fueron abandonados en lotes baldíos dentro de la ciudad o en zonas despobladas en la periferia. El sufrimiento se extiende a las familias de las víctimas que tienen que vivir con la pesadilla permanente de conocer el dolor sufrido por sus seres queridos mientras estuvieron en cautiverio.

MOVIL DE LOS ASESINATOS
--------------------------------------------------------------------------------
Como no ha habido resultados concretos han surgido varias hipótesis.
· PORNOGRAFÍA SNUFF O CINE DE VIOLENCIA: La Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada (UEDO) de la PGR está investigando películas pornográficas donde aparecen mujeres simiares a las víctimas. Se ha afirmado que en Ciudad Juárez existe una banda que podría estar utilizando la ciudad para producir películas pornográficas. Aunque estas vertiente no ha sido confirmada, no se ha descartado.
En 1990, el diario The Times publicó una investigación en la cual aseguraba que la policía tenía evidencias que inmigrantes mexicanos eran asesinados para filmar películas snuff.
· CRÍMENES EN SERIE: Franciso Barrio, gobernador de Chihuahua en el período 1992-1998, contrató a un criminólogo español para esclarecer el caso de las Muertas de Juarez. La conclusión que brindó el estudio de José Antonio Parra Molina, es que probablemente un psicópata extranjero llega a Ciudad Juárez a cometer los crímenes debido a que en Texas existe la pena de muerte y en México no.
Barrio Terrazas también contrató a un ex agente del FBI, Robert K. Ressler, quien dijo que tal vez era uno o varios los asesinos en serie. Los culpables podrían ser de origen hispano o estadounidenses que viven en El Paso, Texas o en la misma Ciudad Juárez.
En 1994, Oscar Maynes, criminólogo de Chihuahua, advirtió también que se trata de un asesino serial. Esta advertencia no fue tomada en cuenta por las autoridades. Más tarde, se acusó a dos choferes de autobús de una banda llamada Los Ruteros.
Tras los asesinatos y con el hallazgo de relatos, surgió la leyenda de Ricky el violador la cual alude a un hombre apodado "El Barbón" a quien le gusta violar mujeres y las "jala hacia atrás hasta tronarles los huesos del cuello y luego eyacula cuando las mujeres están muertas". Esta última línea de investigación ha sido descartada por la Policía.
· RITOS Y NARCOSATÁNICO: Junto a algunos cadáveres han sido encontrados objetos rituales e instrumentos utilizados en ceremonias satánicas. Un legislador panista denunció que los asesinatos se debe a presencia de traficantess de órganos y grupos narcosatánicos en Ciudad Juárez.
En el 2001, en un campo algodonero se encontraron ocho cadáveres de mujeres que tenían el pelo cortado en la base del cráneo, algunas de ellas tenían cortado un triángulo en sus genitales –lo que hace pensar en un rito satánico ya que en oriente, el triángulo es símbolo de ultraderecha-.
Tambien se añade que el Instituto Chihuahuense de la Mujer ha establecido periocidad entre los crímenes ya que se han efectuado con 9 meses de diferencia y sobretodo en febrero y marzo y luego en noviembre y diciembre.
Las investigaciones se han visto frenadas debido a que no hay autorización legal para buscar cuerpos dentro de ranchos de narcotraficantes y casas de seguridad de delincuencia organizada.
· CACERÍA DE MUJERES: Según investigaciones de la prensa, en Ciudad Juárez opera un grupo de personas que han convertido en su deporte la cacería de mujeres. Según un artículo de El Paso Times, firmado por la periodista Diana Washington, "las bandas de sicarios que cometen ejecuciones en esta ciudad son psicópatas al servicio del mejor postor, y a veces cuentan con policías o ex policías para el trabajo. El grupo representa millones de dólares, porque sus miembros son empresarios que tienen nexos con el narco y otras redes del crimen organizado y políticos importantes con poder en ambos lados de la frontera".
El periodista Sergio González en su libro Huesos en el desierto dio nombres de un grupo de hombres de poder que deben ser investigados por presuntas responsabilidades. Entre los acusados hay funcionarios de alto nivel, personas vinculadas al narcotráfico y hasta un conocido político.
· ESCUELAS DE COMPUTACIÓN: Las escuelas de computación ERA y ECCO, están vinculadas a los secuestros y desapariciones de mujeres en Ciudad Juárez. Según un expediente del FBI, publicado por Proceso, a las elegidas se les piden sus datos para ingresar a una escuela llamada ECCO. El dueño de estos planteles educativos es Valente Aguirre, a quien se le vincula con un centro nocturno llamado Club 15.
· TRÁFICO DE ÓRGANOS: María Teresa Campos Ruy Sánchez, presidenta de la Comisión Plural del Congreso para dar Seguimiento a las Investigaciones de Mujeres Asesinadas en Ciudad Juárez, asegura en entrevista para La Jornada que "lo sucedido va más allá. Se pretende camuflar con el tema de los ritos satánicos, pero sabemos perfectamente que en nuestro vecino del norte siempre ha habido interés por conseguir órganos humanos para trasplantes y no es casual que los cadáveres de las mujeres se encuentren en la región fronteriza. Inclusive una nueva hipótesis, quizá la más fundamentada, señala el interés de buena parte de la sociedad estadounidense por obtener órganos con fines de trasplante"
José Luis Vasconcelos, titular de la UEDO, ha descartado que existan bandas dedicadas al tráfico de órganos y ha justificado la ausencia de órganos que han presentado algunos cadáveres diciendo que fueron consumidos por animales depredadores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario