lunes, 28 de mayo de 2012

Las faces de la bestia

Las tres Fases Criticas durante la transformacion del Ser Humano en Hombre Lobo al completo.  

Las tres Fases Criticas durante la transformacion del Humano a Hombre Lobo.

El tiempo transcurrido durante la adaptación de un ser humano a la compleja transformación del individuo en Hombre Lobo pasa por tres fases importantes:
La luna causante de la Transformación

Primera Fase: 

En esta fase el licántropo se encuentra en el nivel más difícil de su enfermedad, en el cual, se presenta una desordenación/desequilibrio mental en el cual se cree que es un animal y actúa conforme a las ciscunstancias de éste. Es la fase más difícil, porque rehuye de todo, inclusive de los seres queridos y de sus amigos. El individuo tiene deseos de morir y es muy solitario, aparecen síntomas de mala alimentación y males generalmente provocados por comer cantidades excesivas de carne cruda. Se observa una conducta inestable, pasando de un estado de animo a otro de manera instantánea con un aumento constante de la agresividad.

Segunda Fase: 

En esta segunda fase el enfermo ya controla su conducta. Su cuerpo se "acostumbra" a los hábitos de la persona y ya no sufre de dolencias. Constantemente siguen apareciendo síntomas de inestabilidad en su carácter, lo que le hace que sea extremadamente violento. Al pasar a esta fase y después de una provocación, el licántropo siente la necesidad de comer, con un hambre extrema, lo que lo hace incluso "matar" a quien le está provocando y morder cualquier parte de su cuerpo sin comerla. Lo más raro de esta fase es que los licántropos no atacan a personas conocidas y normalmente son ellas las que lo hacen regresar a la normalidad y los controlan hasta un cierto punto. En esta fase la persona, después de haber "explotado", no recuerda nada de lo que hizo, y no distingue la gravedad de los hechos acaecidos, se queja constantemente de la espalda y, según el, estudia al resto de la sociedad en todos sus aspectos, llegando incluso a conocer a los seres humanos mejor que a ellos mismos. Intentan buscar la muerte en una situación de "posesión del territorio". 

Tercera Fase: 

Durante esta última fase el individuo  desarrolla una doble personalidad. En ésta fase el enfermo ya controla al 100% sus impulsos, inclusive el de matar. Constantemente se les ve hablando solos y cambiando de decisiones. Esto es debido a esa doble personalidad recien adquirida. A diferencia de la segunda fase, ahora después de "explotar", sí recuerda aquello que hizo, reconoce la gravedad de los hechos e inclusive siente deseos de arrepentimiento.  Prácticamente nadie domina a un enfermo en ésta fase. Los individuos son totalmente independientes y de caracter noble, son "buenos amigos", sólo por el simple hecho de qué actúan como un lobo, fieles, protectores, amigables y darían lo que fuera por las personas que conocen. 

El tiempo transcurrido durante la adaptación de un ser humano a la compleja transformación del individuo en Hombre Lobo pasa por tres fases importantes:    





No hay comentarios:

Publicar un comentario