viernes, 13 de abril de 2012

Descubren en Perú esqueleto con cabeza gigante y aspecto de Alien

Una cabeza de forma triangular e hiperdesarrollada casi del mismo tamaño que el resto del cuerpo perteneciente a la momia de un ser de apenas medio metro de altura fue descubierta en Cuzco, Perú. Generalmente, las momias de éste tipo terminan por ser restos de niños que han nacido con un problema de hidrocefalia, la cual confiere a los esqueletos un aspecto deforme y a veces grotesco, sin embargo, este caso no parece encuadrar en aquella hipótesis.
El misterio de la momia deformada de cuzco

El misterio de la momia deformada de cuzco

El descubrimiento llega de la mano de un antropólogo peruano llamado Renato Davila, según él, las características del esqueleto no son humanas, no solo por el aspecto en sí, sino por otros detalles como la dentadura que no coincide con la estructura dental humana. Pero lo más llamativo no es esto, sino que Renato asegura textualmente:
La cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario