viernes, 30 de marzo de 2012

La tierra de los Santos

Una Historia del coro de niños muertos...............

Entre la gran llanura alcalina,sierra nevada.reinando la desolacion y el silencio.
oscuros y tenebrosos valles.
angeles vivos sepultados bajo la nieve.
batallas dadas entre espadas y alas.
demonios y armaduras.
sepultadas en invierno bajo la nieve.
y cubiertas en verano por el polvo gris del alcalino solido.

la tierra maldita por fin estaba deshabitada.

asi, los nuevos cazadores comenzaban su larga peregrinacion. de piel negra ojos
rojos no sentian fan,por dejar de utilizar sus espadas.
como coyotes acechaban ..

El busardo quiebra el aire con su vuelo.
mientras q millares de vampiros solo observan,callados y discretos en aquellos
tiempos de desolacion, vampiros aletiando melodiaban sordamente por los barrancos.
en busca del poco sustento. que aquellos pedregales pueden dispensarles.

No pueblan otras creaturas,dueñas de la noche.

Es cosa cierta!....que ningun panorama humano en el mundo,aventaja en el territorio al que
se divisa desde el vertice norte.hazta donde alcanza el ojo.
se extiende desde la tierra llana,salpicada de manchas de guerras pasadas e interrumpidas
a estrechos por espesuras de duendes,hadas y magos.
cierran la raya extrema del firmamento.
los picos nevados de una larga cadena de montañas, en este paisaje interminable, esta
ausente, la vida.

no yerta ningun movimiento.el silencio es frio y absoluto.
muy a lo lejos refulgen al sol. miles de relieves blancos
que son?
son huesos grandes y de textura gruesa y grotesca.mas adelante unos mas delicados y
menudos.

los primeros pertenecen;a los vampiros y likantropos feroces.
los segundo a angeles y seres humanos.
a lo largo de mil quitientos años.
rastros de huesos y piel muerta,restos dispersos q han ido dejando,quienes sucumbian antes
de llegar al final de un camino sin alma y sin adeudo.
en el ancho espacio no se descubria,existencia de la humanidad.
la humanidad habia llegado a su termino.

A lo largo de un barranco se habia abierto,trabajosamente camino,un angel.
cuya apariencia era:palida y delgada.
tres pasos atras,uno mas de sus compañeros.
con labios secos como el esparto.
no ahy agua ? ni unas gotitas !
todos han muerto menos tu y yo...
creia!... q encontrariamos agua en esta direccion. pense...y contigo al hombro.

Nos vamos a morir?
temo q si.!
estoy asustada tengo mucho miedo!
nos estaran esperando a la puerta del paraiso.con un enorme jarro de agua en sus manos.

los ojos de aquel angel, permanecieron clavados en el vertice norte, sobre el azul del cielo.
EL que ha hecho todo esto se a olvidado del agua,nos ha dejado sin arboles.
tengo mucho frio,tengo mucho miedo!
y si rezamos unas oraciones?
aun no es de noche.
estoy seguro q a el, no le importara.
di todas las oraciones q te sepas
reza conmigo.por que no rezas tu tambien?
-se me ha olvidado rezar-
-te sigo me unire a ti. nunca es demaciado tarde
pues vas a tener q arrodillarte, igual q yo.
levanta las manos y juntalas.

Se fundio en un solo ruego. de misericordia y perdon.
concluida la oracion se recostaron al abrigo de una roca.
creaturas extrañas en movimiento,inumerables seres indistintos.
encabezaba la columna de una veintena, de demonios varones oscuros.
No tengais cuidado de la sed.no preocupais del agua.
el, que pudo hacerla brotar de la roca a olvidado su pueblo elegido por el mismo.
pero yo no los avandonare.
dejad abajo vuestra tristeza,aqui mismo abrir y cerrar los ojos.
limpiar tus lagrimas...lilith.
entre hielo y rocas aprisionaron tu corazón. por EL,a quedado.
ya no, habla mas rezos ni mas canto.

Desde el llano se les vio saltar,de roca en roca.
hasta ver aparecer sus siluetas limpiamente perfiladas sobre el horizonte.
entre sus rojos labios carnosos,entre abiertos q descubrieron la nieve inmaculada.
sus dientes cambiaron.
DIsaur saciaba su sed, por primera vez con sangre.
observando,lilith, la amominacion formada.
entre rezos no escuchados. tres almas se entrelazaron.
transformandose los miembros de Disaur,largos y asperos,la extraña escena traia consigo una
criatura diferente.dejando oir,un chillido y descongando con sordo.batir de alas.

la estrimple nueva de horribles aves.hizo despertar a todos en aquel valle desolado
cerrando los ojos con un dolor inmenso,pensaba.
debe ser esto a lo q llaman delirio.murmuro para si.

Me llamo el caminante,el,no muerto,... la sed y el hambre han dado buena cuenta del resto.
carne y hueso han de quedar.
solo la sed eh de saciar...
no tengo amigo,mujer,ni camino.
lucy ferrier solo fue testigo.
mi maldicion es ser sagrado,hazta el fin de los tiempos.
solo aquel q tenga mi misma fe,podra oir y ver mi vuelo seguir.
EL HOMBRE DE NAEVOO
repugnando todo en una sola voz.
levanto mi vuelo, lleno de dolor.
a la vista extraña de la oscuridad.
siete caballos, correran veloz.
tres ,escucharan atentamente mi oracion.
no ahy terminos para mi dominacion,con enfaxis los digo sin corazón.
demaciado larga a sido ya la pausa.
volare como murmullo,de boca en boca a lo largo de la historia...
como un murmullo en la distancia ya remota.
ehhh!, de regresar,entre estallidos de latigos y crujidos de ruedas.
manchas de sangre,pisos,casas y escaleras.
volviendo de repente oscuras calles, veredas y desiertos.
comitiva enorme saciara mi fe.

Aqui, permanecereis conmigo,
a mis seguidores recompenzare, de vuestras fatigas.

recordar mientras tanto q compartir nuestra sed,
de negro y de rojo siempre vestireis.
carne y sangre compartir para siempre lo ha dicho,luci ferrier.
y lo he dicho yoo...
con la voz de la sangre la he firmado y confirmado en mi corazón.
roca negra extraida de dolor.

cuya voz tambien fue la de vuestro dios...


Atzhierathiel 2012.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario