jueves, 26 de enero de 2012

Si Peña Nieto fuera presidente...(la horrible verdad)

Todos en México sabemos que por 70 años el Partido PRI undio al pais en una miseria que aun continua, pero la actual situacion es peor de lo que piensan. En las pasadas elecciones de Michoacan su partido gano por apoyo del narcotrafico, es de notar que con las intervenciones de la DEA sean los primeros en replicar en contra. No aunado a esto el narcotrafi esta uniendoce a cedulas terroristas que ya estan en México. Entonces que pasi esperamos? si piensan esto solo atañe a México estan equivocados pues a la larga seria un caos global que lastimaria  a todos, creando una inestabilidad mundial y un posible levantamiento armado. No es broma.
Aparte de eso en su twitter o fb fuera de viajes y su familia nunca da una propuesta valida de cambio y cuando da una la riega mostrando su ignorancia. Si se votara por Peña Nieto pasaria lo mismo que en el caso Fox una persona carismatica pero sin resultados que a la larga dejaria el pais en una ruina peor de la que esta, arrastrando otros paises a una ola de crimen sin control.
Ahora muchos no saben la historia de este candidato pues aqui les va sobre su ex mujer....
En mayo no muy lejanos el conductor de noticias de Univisión, Jorge Ramos, le preguntó en una entrevista a Enrique Peña Nieto sobre las circunstancias en las que murió su esposa. "¿Cómo murió?" fue la pregunta que le hizo Ramos.

Peña Nieto respondió de una manera inimaginable: No sólo no supo decir de qué murió su esposa, sino que sino que además balbuceó, tartamudeó, y hasta hizo un gesto de frustración con las manos por no saber qué responder. Peor: lo hizo poniendo una sonrisa.

"Mira, pues en su momento se dio la explicación. Fue algo intempestivamente (SIC). Ella... llevaba dos años de tener alguna enfermedad... er, parecida a lo que era... factores, este... (hace ademán de frustración con las dos manos y sonríe) Se me va el nombre de la... de la... Eeeh... El nombre de la enfermedad..."

Tuvo que decirle Jorge Ramos "epilepsia" para que Peña Nieto finalmente dijera, entre balbuceos, "¡Epilepsia! Pero era epilepsia probablemente. Pero algo... parecido a la epilepsia"

Una carta con fuertes señalamientos sobre la muerte de la esposa de Enrique Peña Nieto comenzó a circular por internet con copia a decenas de correos del Colegio de México, ITAM, ITESM y algunos medios.
Internautas circulan por email una carta con acusaciones relacionadas con la muerte de Mónica Petrelini, esposa de Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto…y su “amnesia"
Cabe recordar que Enrique Peña Nieto se vio envuelto en una controversia cuando, en entrevista para la cadena Univisión, no supo responder de qué murió su esposa. El video de la entrevista ha sido visto cientos de miles de veces. Inexplicablemente, el video nunca ha sido mostrado en la televisión.
Nada hay comprobado y si hay todos los visos de certeza de muerte por enfermedad, además, cuando barbuceo un poco en TV. fue por lo indiscreto de la pregunta. Esa acusación, me parece un tanto fuera de lo normal.

Actualmente la historia no continua la calidad familiar de este candidato deja mucho que decir como en el caso de su hija veamos.....
Alrededor de la 1:00 am, luego de las críticas que realizaron los usuarios de Twitter a Paulina Peña Pretelini, su cuenta desapareció. por que?
México, DF. Tras la lluvia de críticas que desataron los comentarios hechos por Enrique Peña Nieto durante su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL), donde fue incapaz de nombrar los libros que han dejado huella en su vida, y confundió nombres de autores y obras, su hija Paulina respondió a las burlas calificando de “pendejos” y “prole” a  quienes se mofaron de su padre.

Mediante su perfil en Twitter  (@Pau_95Pena), la joven que recientemente cumplió 16 años, retuiteó en punto de las 00:38 horas del lunes, una publicación de su novio José Luis Torre (@JojoTorre), donde se podía leer el siguiente mensaje: “un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”.

Tras la publicación, cientos de twitteros expresaron nuevamente se alzaron con críticas y expresiones de descontento; acto seguido, las cuentas de Paulina Peña Pretelini y de su novio fueron canceladas.

Algunos de los comentarios publicados en el microblog respecto al tema fueron los siguientes:

@Guepait: Muy lamentable que la hija de Peña Nieto insulte y denigre a tuiteros. Para quién aspira a gobernar un país será el mayor reto revertir eso.

@skavron: A la 1:04 las cuentas @Pau_95Pena y @JojoTorre dejaron de existir. Supongo que el equipo de @EPN ya cambió de asesores de medios.

@Santa_Anna: Yo no quiero mantener a @Pau_95Pena y a su noviecito @JojoTorre si esto piensan de mi, y tu?

@paulinahidal: Jajaja "Mi abuelita decía: si no lees, vas a dar pena nieto" México por favor, ésta vez, ten memoria." Ja @Pau_95Pena

Ésta polémica en Twitter se suma a la que ha tomado lugar durante los últimos dos días, colocando como trending topics #LibreríaPeñaNieto y Peña Nieto, con los que los usuarios de la red social se han burlado del traspié cometido por el aspirante priísta a la Presidencia de la República en la FIL.

Pero no acaba aqui los que creen no es parte del crimen el PRI ahi les va su propuesta...
Ciudad de México - Dirigentes de tres organizaciones de colonos del Estado de México denunciaron por fraude a Arturo Peña del Mazo, tío de Enrique Peña Nieto y promotor de la campaña de Eruviel Ávila, por fraude, al no cumplir su compromiso de haber ofrecido a cerca de 2 mil persona ser contratadas por 2 mil 100 pesos al mes promoviendo la campaña del PRI.
De acuerdo con una nota firmada por el periodista Jenaro Villamil para la revista Proceso, la denuncia de hechos se hizo ante la PGR el pasado 27 de mayo, responsabilizando también a la fundación Isidro Favela, que dirige Peña del Mazo, por la detención irregular de 7 personas el pasado 26 de mayo en las instalaciones del Frente Renovación en Ixtapaluca luego de que agentes de del ministerio público mexiquense se llevara a quienes protestarno por el incumplimiento de la promesa de trabajo.
Eso no es todo: a las mil 700 personas que se inscribieron para que les dieran trabajo les pidieron 40 pesos como cuota de afiliación a la Fundación Isidro Favela, además de entregar su credencial de elector.
El ofrecimiento de trabajo se hizo por medio de una carta de Peña del Mazo según la cual se les daría 300 pesos diarios, comida y pago de transporte a los interesados para realizar labores de proselitismo.
Sin embargo, el 19 de mayo Peña del Mazo, mediante un intermediario, les dijo a las agrupaciones que reunieron a casi 2 mil personas que no cumpliría con lo acordado, por lo cual la gente reclamó que les regresaran los 40 pesos.
Ante las quejas de las agrupaciones, la policía arrestó a 7 de ellos y no los dejaron salir sin antes pagar 10 mil pesos de fianza. Aún así, 2 personas se encuentran desaparecidas.

Para acabarla de amolar fuertemente un apoyo a este candidato es Carlos Salinas que no solo tiene un pasado horrible que muchos desconocen de psicopata si no que todos saben fue un ladron de cuello balanco...El PRI es el narco no hay más explicación ,solo observa todo lo que pasará de aquí a las elecciones y cada vez aterrorizaran más al país para poder recuperar los Pinos y ya se vió en Michoacán de lo que son capaz.
NietoCORLEONE y Don BELTRONE ya pactaron la entrega del País.

Por eso Beltrone se ha "disciplinado" y ha quedado satisfecho.

Habrá millones de dólares del Narco metidos a la campaña de NietoCorleone.

LAS MAFIAS LLEVAN A MÉXICO AL DESASTRE...

y los PANýstas con ellos.
les a ofrecido libertad total y una buena estabilidad economica.
claro disfrasando la realidad que es de enviciar al pais y hacerlo mas pobre de lo que ya es.
Casi al final del extraordinario libro de la periodista Anabel Hernández, Los Señores del Narco, escribe que, según fuentes fidedignas, en el pacto de entrega (no detención) del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal (a) “La Barbie” al gobierno panista corrupto de Felipe Calderón, que está involucrado hasta el cuello en el narco, está contemplada la posibilidad de utilizar a este narco, La Barbie, para que presente testimonios y pruebas que relacionan a Marcelo Ebrard con el crimen organizado.
Según Anabel Hernández, La Barbie también tiene pruebas que involucran a Enrique Peña Nieto con el narco (y, por supuesto, La Barbie también tiene pruebas que relacionan a altos funcionarios del gobierno calderonista con el narco). Anabel Hernández comenta que Calderón usaría a este narco en las próximas elecciones para anular a sus principales adversarios, Ebrard y Peña Nieto, a través de golpes mediáticos espectaculares.
El trato con la Barbie consiste en que el gobierno calderonista le respetará su vida, sus propiedades y cuentas bancarias a cambio de denunciar a Ebrard y Peña Nieto. Obviamente, la Barbie distribuyó copias de videos (pruebas incriminatorias contra el gobierno de Calderón) a varias personas para que las hagan llegar a los medios de comunicación en caso de que el gobierno panista corrupto no cumpla el pacto.
Así las cosas, tal vez la única opción para que cambie un poco la situación en nuestro país la represente Andrés Manuel López Obrador, a quien se le relaciona con todo tipo de mafiosos, menos con narcos. López Obrador será candidato presidencial y lo más seguro es que le vuelvan a robar la presidencia el PAN y el PRI, apoyados por los grandes capitales del narco, producto del contubernio que existe entre este, el gobierno panista de Calderón y prominentes narcoempresarios (como los hermanos Vázquez Raña por ejempo).
Como se ve, PAN Y PRI están metidos con el narco hasta las narices (y Marcelo nomás hasta las rodillas, según el libro de Anabel Hernández).
López Obrador será despojado nuevamente de la presidencia… o,  en el peor de los panoramas, asesinado por esta mafia. Si no es asesinado como Colosio y otra vez es atracado, Don Andrés Manuel tendrá que convocar a una revolución social primero y luego a una revolución armada para acabar de tajo con los narcogobiernos que hemos padecido y en los que los gringos han tenido mucho… muchísimo que ver. ¿Pudiera ser esto último la causa de la presencia marcada del Ejército en el Distrito Federal, principal bastión del lopezobradorismo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario