jueves, 26 de enero de 2012

Posesion de los jinn

Ya que mucha gente escribe sobre que era lo que movia a mahoma a hacer su religion y dicen no entender que es un jinn lo explicare despues prometo poner sobre el falso profeta un pefil psicologico que demuestra su locura lo prometo.

Mahoma dijo temer estar poseido por un jinn (demonio) cuando recitaba la "revelacion" del coran

Aqui esta el Arabe!!!!! جن yinn (de aqui salio la palabra genio, no confundir con genius), es un ser fantástico de la mitología semítica. En ocasiones en vez de genio se usa el término, árabe, usualmente transcrito jinn o djinn,

eran los espíritus de pueblos desaparecidos, que actuaban de noche y se escondían al despuntar el día. se trata de seres con características de duendes y otros seres mitológicos elementales de la naturaleza; que pueden, atacar o ayudar al ser humano.
No miento, si no digo la verdad...
eso se halla en el jadit (compilacion de tradicion isamica; existen muchos) de sahih al bukhari (1.1.3)

Son los dichos de mahoma, parte de la tradicion islamica fuera del coran... "El "angel" me agarro forzosamente y me presiono tan fuerte que casi no pude soportarlo. Luego me solto..."
Nunca antes de esto se ha oido o leido de un angel violento...


Desde los días anteriores al Islam, ha habido Jinn que han intentado divertirse o conseguir saber sobre la humanidad poseyendo a miembros de tribus árabes. Los poseídos de esta manera a menudo se han encontrado a sí mismos convirtiéndose en sha'irs (poetas) o en kahins (adivinos), mientras el Jinni que los había poseído hablaba con sus voces prestadas. Según algunos cuentan, cuando comenzó a recibir la revelación divina por primera vez, Muhammad (Mahoma) temió que estuviera siendo poseído por un Jinni, teniendo que ser tranquilizado sobre la autenticidad de su misión por el ángel Gabriel y su esposa, Khadija.
La posesión es un nuevo poder Jinn, completando los enumerados en Blood and Sand, páginas 83-87. Como otros poderes del jinn, se da un nivel entre 1 y 20, y se siguen las reglas dadas en la página 83 de Blood and Sand con respecto a la resistencia mágica, tiempo de expiración, etc. Un Jinni puede procurar poseer cualquier personaje con el cual haga contacto visual.
Si un intento de un Jinni de poseer a un personaje supera alguna resistencia mágica, la víctima debe hacer una tirada de estrés, modificada por Inteligencia, Vitalidad y las Virtudes, Defectos y Rasgos de Personalidad convenientes. Esta tirada se compara con una tirada de estrés hecha por el Jinni, también modificada por su Inteligencia, Vitalidad y las Virtudes, Defectos y Rasgos de Personalidad convenientes. Si el jinni logra la tirada más alta, ha poseído con éxito al personaje; si no la tentativa falla. Si el Jinni posee a un personaje, puede utilizar el cuerpo de éste como si fuera el suyo propio, aunque sufre inicialmente una penalización de -3 a todas las tiradas que implican acción física mientras se aclimata al nuevo cuerpo. Esta penalización se reduce en uno por cada uno casa turno hasta que finalmente alcanza cero. Mientras tenga poseído el cuerpo del personaje, el Jinni puede también tener acceso a la memoria de éste para descubrir información, aunque sólo la muy prolongada y repetida posesión (por semanas o meses) permitirá que el Jinni comience a hacer uso de las Competencias del personaje. El personaje poseído puede tirar otra vez cada turno siguiente al cual el Jinni tomó la posesión para recuperar el control de su cuerpo y expulsar al Jinni, pero con una penalización acumulativa de -1 por cada turno posterior a la posesión. La posesión continúa hasta que el Jinni se va voluntariamente, es expulsado o hasta que el siguiente amanecer llega. Naturalmente, el Jinni puede intentar poseer al personaje otra vez; de hecho, a veces los Jinn poseerán a individuos por años.
Un personaje puede permitir que un Jinni lo posea, por lo cual el intento del Jinn tiene éxito automáticamente, y no se realizan las tiradas siguientes para la expulsión (a menos que el personaje cambie de idea). En tales casos, el Jinni puede elegir "compartir" el cuerpo con el personaje, sólo tomando el control en los momentos convenidos.

Tambien el famoso escritor del necronomicon que para colmo era de esas tierras fue poseso por tales seres, por eso el nombre original del necronomicon hace referencia al canto de insectos del desierto..

Jinn

Nombre que reciben ciertos espíritus dentro de las creencias islámicas.
Los jinn viven generalmente en las motañas del Kaf que rodean el mundo. Adoptan diferentes formas y se asemejan a diablos.

En el caso de mahoma nunca fue gabriel como dice se le parecio, parte esto era narcisista fue un demonio quien lo engaño solo por diversion a crear una religion estupida y violenta que su emblema es la langosta y el escorpion negro, signos de maldad.

Los Djinns nacieron hace miles de años, en la mente
de los hombres que estaban solos como en un desierto;
son espejismos, mejor que el vació. Su compañía vale
mas que la soledad. Son ingenuos, pero pueden revelar
secretos que están ocultos a los humanos. Son
bulliciosos, vivarachos, conmovedores.
Los Djinns no son espíritus; sufren como las personas,
pero poseen propiedades, conocimientos, y cualidades,
que los hacen distintos. Solo tienen un defecto.
Son una mezcla de poder y de impotencia. Pueden matar,
pueden beneficiar extraordinariamente, y pueden otorgar
dones. Pueden hacer mucho daño, pero también pueden darte cosas maravillosas.
Hay Djinns del bosque, Djinns caseros... Cada árbol,
cada lugar, puede tener su Djinn. O su Gennia.
los Djinns femeninos. Se llaman Gennias. hay Gennias
muy buenas, Las Gennias inspiraron a los escritores para
crear las hadas modernas. Las hadas derivan en parte,
de las Gennias.
Una Gennia solo puede pertenecer a una persona, y cuando es así es para toda su vida. Solo hay un modo de
liberarme de esta promesa.
Hay Gennias malvadas, que se llaman Ghulas Son mujeres con caras feísimas, con alas de plumas ásperas, y patas de buitre. Con su pico hacen sufrir a los hombres. Son otra tribu de Djinns..las ghulas son malas, son horribles, son las harpías de la Odisea

El amor de un Djinn es la obra maestra de los corazones
Si no piensas como los niños jamás vencer as a un Djinn.

Los Djinn pueden adoptar forma de animal o humano.

Segun el Islam dios creo al hombre de las cenizas y a los djinn del fuego .

odas las religiones hunden sus raíces en revelaciones recibidas de entidades no humanas, pero el islam además ha ahondado en el conocimiento de las mismas, denominándolos “jin” o “djinn”, palabra que procede, según Roso de Luna, de la misma raíz de la que proviene la palabra “genio”, que encontramos en todas las lenguas aria; con el significado de espíritu de la naturaleza.

La mitología musulmana piensa que la tierra ya estaba poblada antes de Adán (el primer hombre en el mundo) por los genios o jinnas. Hay dos clases:
Genios bondadosos: Peris.
Genios maléficos: Devas, jinn y jinnas.
Para la mitología árabe, los djinn son demonios o espíritus malignos que pueblan los desiertos árabes, y su existencia, así como su creencia, es muy anterior al islam, siendo respetada esta tradición por Mahoma. Los semitas ya consideraron a los jinas como fantasmas pertenecientes a pueblos derrotados Y desaparecidos.
Según Borges, siguiendo en su exposición a la tradición islámica, Alá hizo a los ángeles con luz, a los jinas con fuego y a los hombres con polvo.
Al principio, se muestran como nubes o como altos pilares confusos; luego, según su voluntad, asumen la figura de un hombre, de un chacal o de una culebra. Iblis o Eblis sería su padre y su jefe, considerado además el jina rebelde que se sublevó contra la orden de Alá de postrarse ante Adán.


Características
1. Se los considera una raza anterior al hombre.2. No son ni ángeles ni hombres, están en el medio.
3. e diferencian dos grupos.
4. Poseen poder pero otros son muy ingenuos.
5. Se identifican con las almas de difuntos o con entidades del bajo astral.
6. La historia sobre su origen mítico es la misma.
7. Habitan en casas deshabitadas, en los ríos y los desiertos.
8. Raptan mujeres. A algunos los lanzan por el aire para dejarlos aturdidos.
9. Se entrometen en la vida de los hombres y hacen maldades.
10. Los cabalistas no los identifican con los ángeles caídos del cristianismo.
11. Los egipcios creían que estos eran culpables de las ráfagas que se producen en el desierto.
12. Tientan a los humanos con fines sexuales pero todo es un embuste.
13. Las jinas o gennias nunca pierden la virginidad luego del contacto carnal con los hombres, lo cual no les impide dejar descendencia.
14. Algunos humanos, gracias a un extraño favor, han vivido en fraternidad con los jinas, obteniendo de ellos algún pacto por el que recibieron poderes y se convirtieron en hombres elegidos.
15. Poseen poder telepático y de encantamiento al cual sucumbe cualquier mortal.
16. Hasta la Ufología se intereso en la temática de los jinn.

¿Sabían que cierta tradición atribuye al rey Salomón (Suleimán para los árabes) ser el rey de todos los djinns? Conocedor de los nombres secretos de las cosas, dominaba a estos genios y los hacía trabajar para él.
Conocer el nombre secreto de alguien (y más si atañe a estos espíritus de la naturaleza) es conocer su punto débil, es vulnerar uno de sus tabúes, es conseguir su completa sumisión.
Se los domina a través del hierro o con la evocación de nombres divinos. El pueblo árabe, para congraciarse con ellos, los llaman mubarakin (los bendecidos).
En el Corán y el Talmud se los menciona que aceptaron las doctrinas y las propagaron entre todos los genios.
Advertencia: Buscar un genio, un dijinn o jinna es precipitarse sin retorno hacia la locura, la depresión y el suicidio.

1 comentario: