martes, 31 de enero de 2012

Mindwayers

Eso es una adaptación de una creencia sin sentido de la iglesia de los Mormones. Las criaturas Midwayers no eren un accidente. Todos los planetas tienen su cantidad de Midwayers y esos valientes también tienen su carrera de ascensión asta el Padre como vosotros y nosotros también. Hay otros en la Tierra mucho mas interesados en almas para propsitos diversos (bueno o malo) que los intermedios. Desde el fin de Dalamatia que lo hace con sus Serafines rebeldes, y muchos monumentos y construcciones antiguas de la Tierra, que hoy vosotros no saben explicar su propsito, y otras reliquias de la antigedad que no descubrieran, eran los lugares de ritales onde ejecutaban la expulsión voluntaria de lo ajustador por parte de lo humano logrado.

Muchos saben poco del hombre polilla y las profesias que decia dar estas entidades, pero no es que dichos seres fueran poderosos, simplemente imagina estar en una montaña y tener diferente perspectiva del espacio tiempo comparado con otro que estaría a sus faldas, logicamente si pasara un hecho, desde esos dos puntos se veria de forma distinta. El hombre polilla es un ejemplo de Midwayers caoticos.

Parte de la filosofia de los Midwayers, mensajeros, angeles como les llamen esta en el libro de Urantia, facilmente descargable en internet si es que aun existen lugares donde descargar de forma libre, yo pose la copia original o primera impreción pero es un libro muy extenso como para transcribirlo este año, por eso te digo que puedes bajarlo.

Que piensas que Caligastia y toda su comitiva secesionria han estado haciendo todos esos años en la Tierra?

Caligastia tiene millares de serafines de transporte trabajando en la Tierra. Que crees que ellos estan haciendo?

Lucifer es prisionero en Esplandon. Las criaturas intermedias rebeldes estan prisioneras en Jerusen, pero Caligastia y una enorme cantidad de serafines y otros seres estan en la Tierra haciendo lo que?

Porque piensan que Caligastia fue el unico principe que Michael autorizo que continuase en su planeta?

Por que piensas tu que Michael reforzo los humanos con el Espritu de la Verdad en la  de Pentecosts?

La lucha de Gabriel no fue atacar Lucifer, pero defender la administracion. Lucifer atacaba la administracion por asi decirlo y a sus gobernantes, pero Gabriel no ataco Lucifer, el solo defendia la organizacion de su padre Michael de Nebadon. Recuerden que como dice el sabio Vermis miisteris, como es arriba es abajo.

Caligastia tuvo tiempo entre su declaracion de secesion y la llegada de la nueva administracin Melchisedek asta la Tierra. Durante todo ese tiempo el prepar innumeras cosas relevantes a su objetivo, mucho antes decididas por el y Satanastia.

Un humano no tiene secretos para el universo porque es residido por un Ajustador de Pensamiento. Ese Ajustador es una cadena inseparable entre un humano y Dios. Pero cuando alguien desea romper esa cadena es libre de hacerlo y no es muy simple. Caligastia sabe que cualquier humano que participe en su plano es un ojo de Dios mirando a sus pasos y ninguno humano integral puede hacer parte de los planos mas interiores de Caligastia y sus rebeldes por eso motivo. Lo que pasa con los Ajustadores es que hablan entre si y toman sus medidas. Separar lo ser humano de su Ajustador es irreversible y no es fcil convencer alguien de tal. Caligastia utiliza diversas tecnicas de lograr los humanos y en lo pasado esos humanos eran logrados con grandiosas construcciones llamadas de sagradas.

Algunos de los lugares que  fueran en la antigedad locales donde los seguidores de Caligastia hacan rituales importantes para consiguieren la separacion de su ajustador. Hoy no es posible para el hacer en una forma tan masiva como hacia en otros tiempos, y desde 2000 aos que lo hace de forma secreta y no mucho conocida.

Si pensares un poquito, con eso mi comentario podreis llegar a muchas conclusiones que explican algunos disparates de Mayas, Egipcios, Sumerios y mismo otros mas recientes en sociedades poco comunes. Pero no hagas comparaciones con fabulas de nordicos sin almas, como lo han escribido por ahi, eso es una locura discriminatoria.

No voy profundar mucho eso asunto porque no es un asunto simple, y provoca alguna confusion en las personas. Todos los humanos estan defendidos contra Caligastia por lo refuerzo del Espirito de Verdad que Michael haya hecho despues de salir de la Tierra. Pero quien desea, puede romper con su ligacion en la ascension con los procedimientos de separacion de lo Espritu Ajustador. Eso es una desgracia cosmica y lo peor momento de un Ajustador dedicado.


El Hombre polilla o Mothman es un ser críptido, denominado en español "hombre-polilla", cuya aparición, según la leyenda en Estados Unidos, suele estar asociada con futuras catástrofes personales o generales.
La casuística del hombre-polilla le acercan a terrenos limítrofes con la ufología, al coincidir supuestamente sus apariciones con observaciones de OVNI o con la presencia de otras supuestas criaturas, incluyendo los hombres de negro.

Debes entender que la percepción de bien y mal no existe muchas veces o es distinta  a otros planos, pues las cosas se hacen por orden cosmico, es por orden y somanete por eso.
Un Mindwayer como lo llamamos aqui puede ser imparcial, puede ser mensajero de cosas buenas o si es molestado pese asu naturaleza o estupides en rituales puede ser destructivo.

Me refiero mucho al hombre polilla pues es un ejemplo claro de diversos tipos de Mindwayers.

Los primeros testimonios datan del año 1966, de Point Pleasant (Virginia Occidental). En la noche del 14 al 15 de noviembre dos matrimonios paseaban en automóvil cerca del sector conocido como "área TNT", una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la Segunda Guerra Mundial. Observaron al lado del camino una criatura de unos 2 m de altura, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo. El conductor aseguró haberse dirigido hacia la carretera principal y los ocupantes aterrorizados habrían sido seguidos hasta la misma entrada del pueblo. Los testigos afirmaron haber oído un agudo grito proveniente de la criatura; después de su declaración a la policía se ordenó una exhaustiva búsqueda en el "área TNT", sin aparecer ninguna evidencia de dicha criatura.
En 1975 John A. Keel escribió The Mothman Prophecies, una novela basada en los hechos que fue llevada al cine en 2002, con el nombre de Mothman: la última profecía, dirigida por Mark Pellington y protagonizada por Richard Gere.
En marzo de 2009, en Chihuahua (México), fue visto por un joven y varias personas de la localidad, narrando que fue perseguido durante varios minutos mientras conducía su camioneta Liberty a gran velocidad. Describiendo estos hechos a su familia y las autoridades locales lograron forman un retrato robot.1 Su aparición causó revuelo cuando casi un mes después en México estalló una epidemia de gripe A que causó la muerte de varias personas. La existencia del Mothman sigue sin poder demostrarse.

También esta registrado por muchos investigadores de lo oculto o personas que graban a los muertos que los Mindwayers pueden ser peligrosos, pues pueden desde evitar cambien eventos que deben ser, echar un ojo a lo oscuro, o simplemente por maldad como la conocemos.

Sin embargo recuerda que esta palabra es humana, inglesa para llamar a los mensajeros.

Resientemente salio una pelicula que se refiere vagamente a ellos pero en Hellraiser se puede ver mejor un vistaso a estos seres, pues muchos creen los angeles son bellos pero y que si la verdad fuera distinta?

Existe un libro "la magia secreta de los angeles" pese a que en la red si lo buscas no puedes descargarlo, yo poseo dicho libro y es magia sexual, tiene razon cuando dice existe un secreto para poseer a los mensajeros, pero  no dice que todos los mensajeros vendran en paz...

Sobre dicha pelicula la profesia del 11-11 no es nuevo en el libro de Urantia que mencione dice lo siguiente:
Urantia: "Tengo total de la conciencia, una mentalidad global que llega a este mundo y alrededor de ella. Momentáneamente me acercó, pero no ahora recuerdo que lo hizo, para que usted no puede comprender que estoy en todas partes, ya que usted no entiende la Deidad. Que la aceptación de mi ser se basa en la creencia pura, y en las palabras que ahora vengan a ti.
"Soy consciente de todos los que sucede en su mundo, mi mundo. Soy consciente de cada contemplación individual y la deliberación, cada palabra y cada acción. Para una mente humana sólo es imposible de comprender lo que la Deidad evolutiva es todo. Yo voy por el nombre, Urantia. Algunos me llaman Gaia, 606 de este sector universo, o simplemente la Madre Tierra. De alguna manera extraña y vaga que se han conocido por muchos individuos, tribus y civilizaciones a lo largo de los siglos, y sin embargo, me tomo el tiempo para hablar con sólo unos pocos.
"Los que más se conversan con sus hermanas y hermanos Intermedio. Aquellos (los humanos) que están decididos a trabajar con los Intermedios para el bien de los demás, y para su propio progreso espiritual, yo soy sólo ocasionalmente invitados a hablar. Su grupo ha dedicado sus esfuerzos de vida "para avanzar en el conocimiento de los que son mis más años de servicio, mi más importante, los ayudantes queridos Planetarios, los fieles seres intermedios de Urantia, los repatriados Intermedio, y de otro mundo Ayudantes Midway. Se trata de todo lo que yo hablo con usted, y usted puede llamar a esto un merecido Oda a tus Amigos Planetario.
"Sólo recientemente se ha dado el derecho para hacer que la gente con sus 11:11" tiempo de las marcas. "(11:11 de despertador) Hasta el momento, es que entre los mortales que algunos dirán:" ¿Qué es lo que que puedo hacer por ti? "Esto, en lugar de," ¿Qué es lo que puede hacer por mí? "
"En comparación con la duración del servicio en la vida de los seres intermedios, sobre todo aquí en mi planeta, su vida mortal son muy cortas, y las decisiones a tiempo es necesario hacer. ¿Usted va a ser progresiva, deje su marca, dejar un resultado final positivo a sus acciones, o le, en el tiempo, más allá de esta vida terrenal, mirar hacia atrás y considerar qué es lo que usted podría haber hecho? Es importante hacer el mejor de la vida. Es importante para vivir una vida sobria. Es importante para todos los que contribuyen, sin excepción. Es importante amar a tu prójimo y mujeres, y su entorno en su planeta.
"Por muchos milenios que han empleado estos seres intermedios, mi gente lo mejor posible. Ruego a usted a su encuentro a mitad de camino, para su beneficio, y para los suyos. Se trata de Urantia. Es bueno estar con ustedes. Hacer llegar en cualquier momento y encontrarme aquí, conscientes de que, y siempre listo para su llamada. Mi amor está con todos. "


 Algunas personas creen que los números 11:11 aparecen con más frecuencia que los números en el reloj digital. ¿Coincidencia? Son los números de 11:11 de la protuberancia en el neumático otra ronda - el que la mayoría de previo aviso y por alguna razón?
Pensar en ello. Cómo se hace una nota de 2:36? O 12:17? ¿Qué hay de 6:29?
Que son más propensos a escoger 1:11, 2:22, 3:33, 4:44, 5:55, 11:11, 22:22 o (hora militar).
La numerología es, a grandes rasgos, el estudio de la relación esotérica entre los números y los objetos físicos o seres espirituales.
Las personas que creen en la numerología dice que el 11 y 22 y 33 y 44 y 55, etc, son "números maestros". Sobre todo creo que si uno ve 11 o 11:11, o 1111 es un buen augurio. Ellos creen que las señales de la presencia de los espíritus buenos o espíritus guardianes. Ellos enseñan que debemos abrirnos, incluso hablar en voz alta a los "espíritus guardianes" y pedirles que lo que quiere que hagamos! Esto no sólo es irresponsable, sino peligroso.
Por favor, permítanme explicar.
Cuando empecé a ver 11:11 y otra vez, decidí revisar el internet para ver si otros habían visto la misma cosa. Me pareció que había un buen número de sitios web que se dedica tanto a la "misión" de los "espíritus guardianes", o al menos tenían páginas en un blog y discusiones comentario que salió al aire el tema en un foro público para que todos puedan ver. He rechazado la mayor parte de lo que he encontrado sea trivial, y la trayectoria similar a otras fuentes de inspiración diabólica empeñados en engañar a la gente tonta se encuentra en la deglución.
Fui a través de la Biblia cristiana en busca de un significado especial de 11. Fui al undécimo capítulo y el versículo once de varios libros de la Biblia. Mientras que toda la Escritura es útil y bueno para la edificación y la construcción del Cuerpo de Cristo, mi acercamiento a la búsqueda del significado del 11:11 no fue mejor que con el libro en su columna vertebral y lo dejó caer abierto, cerrar los ojos y apuntando el dedo en la página, y luego mirar a ver lo que decía.
Mi abuela tenía una broma sobre "bibliomancia" (tratando de usar un libro - en este caso la Biblia - para la adivinación):
"Abrí la Biblia y señaló a una página. Leí lo que dijo: "Judas fue y se ahorcó." Entonces me di el libro en su columna vertebral y lo dejó caer abierta, señaló y leer la advertencia: ". Ve tú y haz tú lo mismo"
Como podemos ver, jugando con las Escrituras no es la forma correcta de usar la Biblia.
Eso es lo que siento por jugar con los números 11:11. Quiero decir, en serio? ¿Vamos a aceptar que un espíritu desconocido, que, si es que existe, tiene una agenda que no conocemos, y las obras de Dios o el Diablo, pero no sé cuál, pero a los que confiamos porque seguir viendo el número 11?
Es decir, en mi opinión, el equivalente a la ruleta rusa espiritual. Nosotros no jugamos con los espíritus invisibles. No permitimos que los números para decidir nuestro futuro para nosotros. No permitimos que la ideología que rodea la numerología para influir en nuestras vidas, simplemente porque alguien dijo que esto es una buena idea!
Satanás anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Él puede aparecer como un ángel de luz, que lleva muchos engañarán a hablar de la "iluminación". Satanás es a veces llamado Lucifer - o "portador de luz", pero su luz está pensada para llevar a la gran oscuridad de un alma. El nombre "Lucifer" se encuentra sólo una vez en la Biblia, y que sólo en la traducción King James. Ni siquiera es un nombre propio para el diablo, el adversario, o Satanás. Sin embargo, la serpiente antigua, el diablo, ha encontrado una gran utilidad para que el nombre, y uno podría tardar años en descubrir todas las maneras en que se ha insinuado en los estudios esotéricos y se hizo un objeto de culto en la mayoría de los "iluminados" y "iluminado" círculos.
Jesús dijo que si nuestro ojo es todo entonces nuestro cuerpo estará lleno de luz, pero si nuestra mirada es oscura, entonces nuestro cuerpo estará lleno de oscuridad.
Satanás envía a sus demonios y espíritus malignos para imitar los muertos o de los ángeles "santo". Están más que felices de que nos diga lo que queremos escuchar, siempre y cuando nos lleva más lejos y más lejos de Dios. Que se disfrazan como "intermedios" o "espíritus guardianes" con el fin de cinturón de nosotros en nuestros asientos en la montaña rusa al infierno.
¿Cómo exquisitamente estúpido que los humanos pueden ser: permitir que un pequeño número abrir la puerta a lo espiritual secuestro en lugar de buscar al Señor que creó los cielos y la tierra. Pero bueno, si fuera Satanás, no utiliza todos los medios disponibles para robar los hijos de Dios está lejos y hacer que se centró en las cosas que parecen importantes, mientras que influyen a descuidar su propia alma? Siempre y cuando no se ve el carro con la guillotina acercándose hasta que sea demasiado tarde.
He sido burlado por creer en la existencia de los demonios. Es curioso que la gente que cree en el bien y el mal no se puede extrapolar ese concepto a la existencia mayor de Dios, Jesús y el Espíritu Santo sobre un ángel caído, la serpiente, Satanás y sus secuaces.
Pero con toda seriedad, Satanás preferiría que no sabía que era real, porque lo que hace su trabajo mucho más fácil.
Satanás, Lucifer o como algunos lo llaman amor, no es un mal entendido que trae la luz. Él no es el hermano de Jesús. Él no es el gato con el pijama rojo. No es de color rojo con cuernos y tridente y una "cola bifurcada". Él no es un opuesto igual a Jesús, el Hijo de Dios. Él no es omnipotente, ni es omnisciente ni omnipresente. Se debe utilizar la ayuda de sus secuaces para hacer su trabajo, y es en gran medida superados en número por los ángeles puros y santos del Dios Altísimo!
Satanás es un mentiroso y el padre de la mentira. Que quiere robar, matar y destruir. Él odia a Dios, y odia a la creación de Dios - USTED. Él hará cualquier cosa para conseguir que fuera de la pista, separados de Dios, y aislado de la Verdad.
Para aquellos que creen en la numerología y recibir "espiritual" conocimiento e información, pregúntese: ¿de dónde proviene esta información?
Parte de ella es "canalizado". En otras palabras, una persona que escucha a un ser demoníaco que hablar y da información a otras personas. Por lo general, esta información se da a una persona llamada "media". El medio puede escuchar lo que otros seres humanos por lo general no puede oír, por lo que le de valor a la gente "mundana" o normal. El problema con esto es que el medio es escuchar a los demonios que se hacen pasar como a largo perdido a seres queridos o "amable y gentil" guías espirituales que nos llevan a decir la verdad.
Sólo porque alguien es espiritual, no significa automáticamente que están de buen humor. Hay personas que son desviados por los espíritus impuros, así como hay gente que se llevó a toda la verdad por el Espíritu Santo. Tenemos que aprender a discernir qué espíritu hemos estado en contacto con, y no hay una manera de descubrir la verdad.
He aquí cómo usted puede decir si el espíritu está mintiendo. Pregunte a medio y dice: "Jesucristo es el Señor!" Si él no puede decir, y si no puede alabar a Jesús, entonces no es de Dios y que debe alejarse de él inmediatamente.
Si el "Intermedio" viene a través de un medio, dicen los seres intermedios que decir, "¡Alabado sea Jesucristo!" Si los seres intermedios se niega o de repente empieza a actuar de forma extraña, entonces usted sabe que usted tiene contacto con una entidad demoníaca y no una pura y Santo Ángel de Dios o el Espíritu Santo.
Un ángel de Dios será capaz de alabar a Dios el Señor, y estaremos encantados de darle alabanza, diciendo: "Jesucristo es el Señor". Un ángel puro y santo de Dios, que no ha caído en el pecado de los seres humanos y es captada con Satanás, nunca para recibir, o permitir la adoración de sí mismo. Él nunca le dará la gloria a un ser humano y no a tratar de obligarte a hacer algo pecaminoso.
Los ángeles puros y santos son a veces disfrazados de seres humanos, y que los entretenga, sin darse cuenta, ya que van sobre su negocio sirviendo a Dios por los seres humanos para ayudar. Sin embargo, no quieren que nosotros les adoran y son siervos de Dios.
A veces los ángeles puros y sin mancha de Dios aparece en un aspecto temible y terrible, y que debe calmar el miedo de los humanos que los perciben. Tal fue el caso cuando Gabriel se le apareció a María para anunciar que se iba a quedar embarazada con Jesús, no fue concebido por un hombre humano, sino del Espíritu Santo: sus primeras palabras fueron para ella: "No temas".
Hay muchos usos de los números, pero los ángeles puros y santos de Dios no están vinculados a nuestra mezquina superstición acerca de la numerología. La numerología, como la astrología, tiene una cosa que se ha creado y lo convierte en algo que debe ser adorado y consultado antes de que los seres humanos, creados a imagen de Dios, puede actuar! El más alto de la creación de Dios en esta tierra se inclina a una cosa destinada a cualquiera nos sirven, o que existe únicamente para agradar a Dios y no es más que no podemos observar. Somos una raza idólatra desde la caída del hombre, y que tan fácilmente dan importancia a cosas que no son importantes, al tiempo que deja las cosas más importantes por hacer.
Dejemos de tratar de adivinar la voluntad de los "espíritus guardianes" a través de la aparición del 11:11. En su lugar, vamos a pedirle a Dios lo que Él significa para nosotros que hacer con nuestras vidas. No va a ser falso con nosotros, y no será arbitraria en sus mandamientos. Él nos ama y no quiere que seamos esclavos de la numerología, la astrología, la angelología y demonología. Él quiere que nos acerquemos a Él con amor, para que Él nos puede redimir por la sangre de su amado Hijo, Jesús. Cuando lo recibimos en esta forma, heredarán el reino de Dios, donde un día vamos a juzgar incluso a los propios ángeles.


 Anthony Giovanny. Enero 2012.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhIt48uUVkQ9qHpUORPid0mOuljV1CmqcYy5TiEdjdP7Og7-yV9jB1ru4k

1 comentario:

  1. Un día alguien me dijo que bajara esta pelicula del 11-11-11 y segun esa persona era la maravilla, poco lejano a un mensajero, es mas como hellraiser, creo ya hable sobre los parasitos de la mente, si no recuerden les cuente, pero esto no es nuevo, eso de dar vistasos a otras realidades y tiempos y que los escritores tengan accseso sin saber es de diario, un ejemplo es el creador de conan el barbaro si no vean su primer libro su introduccion, decia parecia alguien le contaba un relato viejo..bah! como sea cuando vi esa pelicula sabia debia explicar esto pues todos creen los angeles son pura bondad...recuerden las cosas son por orden en el universo. Por eso hellraiser explica mejor este tema. Cielos! ese autor casi le pega al gordo no?

    ResponderEliminar