jueves, 26 de enero de 2012

Los cultos sin nombre

. El Profesor originalmente tenía intenciones de quedarse con esta información hasta haber completado su principal trabajo sobre los cultos orientados en Este material es una traducción de una parte de las investigaciones del ‘Profesor von Archensbak’ relacionado a ciertos cultos o cuasi-religiones, que creen estar conectados con los planos de los Grandes Ancianos para reasumir su dominación de nuestro planeta.


 Esta es la historia............

LA VICTORIA DE LAS ARENAS Después de la ubicación de mi monografía sobre el manuscrito de Sigsand, o Sussex, yo había recibido un número de cartas de compañeros ‘investigadores’.

Hasta el momento, mis investigaciones me han conducido a nueva información. en la Tierra, más seguro precedió a nuestros propios tiempos por muchos milenios. Sin embargo el conocimiento de su ser y de sus poderes, junto con los repugnantes y blasfemos ritos inspirados por ese conocimiento han persistido dentro de grupos aislados como terrible plaga para el alma y el cuerpo de la raza humana. , la época de los Como ha observado tan a menudo el escritor estadounidense, . Permítanme afirmar muy categóricamente que el documento al cual me refiero todavía es desconocido para mi. No obstante, por lo menos soy capaz de indicar la probable fuente del material Sigsand, junto con una lista de los principales grupos o cultos a través de los cuales esa enseñanza ha sido diseminada a través de las edades, incluso hasta el día presente. es totalmente derivado de alguna fuente árabe, o por lo menos depende de tales trabajos para su tesis centra. Lo que no está claro para mi, cuando escribí esas palabras, sin embargo, fue la identidad del material original. Como indiqué en mi trabajo anterior, hay pocas dudas que En muchos casos, esos comunicadores eran meras rarezas de una persuasión u otra. Sin embargo, en medio de estas tonterías, cierta información había llamado mi atención, de alguien que prefiere permanecer anónimo, que ya ha confirmado cierta información que tengo en mis manos, y, lo que es más importante, ha quitado ciertas partes de esa información que eran demasiado incompletas y confusas .

Cuan poco conocía yo! de Ponape (también deletreado Pohnpei y anteriormente Bonabee), eran los esparcidos remanentes de los adoradores de los grandes antiguos ancianos en la Tierra. , y Una simple creencia de que tales personas ‘perdidas’, como los temidos Tcho-Tcho de la meseta Tsang, los

LOS ASESINOS La primera y más importante brecha dentro del Islam estuvo basada en diferentes actitudes con respecto a aquel a quien llaman El Profeta (es decir, Mahoma). , debemos mirar las agrupaciones desviadas de la fe musulmana. más comúnmente llamados Al rastrear la historia de ese culto infame y terrible de los

Las ‘montañas' a que se refiere, se encuentran en el norte de Irak, donde Ibn Sabah tuvo su bastión personal en Alamut - El Nido del Águila - de donde él y sus sucesores dirigieron un reinado de terror que llegó a todo el mundo árabe, y más allá. El sobrenombre Ibn Sabah al parecer, fue acordado por los Cruzados, nos dice mucho acerca de ambas partes. El término "anciano" podría ser derivado de la idea de un hombre prudente o sabio, ya que el propio Ibn Sabah no era ciertamente "viejo" en esos años. Es muy posible, por el contrario, que «viejo» era para referirse a la supuesta antigüedad de la autoridad de Ibn Sabah, lo que implica que, por lo menos algunos de los cruzados estaban dispuestos a reconocer dicha autoridad. Por lo que los estudiosos modernos, incluyendo a mi propia fuente, han sido capaces de determinar los hechos en este asunto, el culto de los asesinos fue establecido por Ibn Hassan Sabah - el viejo de las montañas - en alrededor de 1.090 D.C. Los ishmaelitas se distinguen por su creencia de que Ismael, hijo de Ja'far fue el séptimo Imam y heredero del poder y autoridad de Adán - a todos los demás suníes y chiítas creen Ismael fue un hombre malvado, legalmente privado del Imamato por su padre. La secta ismaelita también dio lugar a otro sub-grupo, ¡una sociedad secreta dentro de una sociedad secreta.! Me refiero, por supuesto, a los Asesinos. A medida que la secta chiíta comenzó a surgir, estando en la minoría, protegió mediante a sí misma recurriendo al secreto. Y cuando el chiismo mismo se empezó a fragmentar, esto condujo a la formación de toda una serie de nuevas sociedades secretas - en particular los ismaelitas. De acuerdo con los chiítas, cada imán tiene poderes positivamente sobrehumanos - transmitidos de una era a otra desde Adán. Para los chiítas, cada imán es, literalmente, la voz de Dios en la tierra. Por un lado tenemos los sunitas, que aceptan el Corán (como presentado por El Profeta) como la fuente de autoridad religiosa. El principal grupo de oposición es aquel de la persuasión chiíta, que sostiene que toda edad tiene su propio líder divinamente inspirado o Imán, que tiene absoluta autoridad, dada por-Dios sobre todos los hombres.


   
Ya he mencionado que los Asesinos eran conocidos también como los Hashishinos. Este título alternativo se refiere a la práctica de drogar a los iniciados con hachís (hashish) y luego introduciéndoles en un ‘cielo en la tierra’ construido a propósito - un lujoso palacio rodeado de bellos jardines y habitado por multitud de hermosas mujeres que atendían cada deseo del iniciado durante su breve estancia. La influencia de los asesinos, como su nombre lo indica, estaba basada fundamentalmente en la práctica de ejecutar a cualquiera que hubiera incurrido en el descontento del Maestro o que se ofreciera una amenaza para el culto, ya fuese real o imaginario. Estas ejecuciones fueron ganadas por sicarios cuidadosamente entrenados y totalmente dedicados, llamado los Fidavis. La formación es de particular interés, ya que se trata mente ciertas técnicas de alteración de la mente. y las hordas mongoles, cuando parecía que los asesinos podrían tomar el control de todo el mundo musulmán. y los posterior Grandes Maestros de la secta estaban interesados en el poder, de hecho hubo un tiempo, antes de que sus ambiciones se viesen frustradas temporalmente por la llegada de Ciertamente, Pero ¿cuál fue el verdadero propósito detrás de la formación de esta secta?

En el siglo 13, los invasores mongoles, liderados por el Teniente de Genghis Khan, Halaku, parecían haber aniquilado a los asesinos como parte de su campaña para exterminar el Islam. El ‘uniforme’ de los asesinos, que sin duda aún permanecen en la existencia aún hoy en día, consistía en una túnica blanca, un cinturón rojo y botas negras o rojas. Cabe señalar, sin embargo, que tal y como son expertos en los muchos medios de matar también están bien entrenados en cada aspecto del arte del disfraz. Su obediencia absoluta a la voluntad de sus amos no tiene paralelo, ni siquiera por los mortales Ninjas de Oriente, ya que no tienen miedo a la muerte, sino más bien le dan la bienvenida como el camino de regreso a un paraíso que ya han experimentado! Después de un período adecuado de tiempo, el iniciado era drogado otra vez, y era regresar al Nido del Águila, y se le decía que sólo podía regresar al Paraíso si el Maestro lo quería, es decir, si él obedecía sin vacilar todos los comandos del Maestro. Los resultados de este proceso tuvieron un éxito notable


Los Estranguladores Sin embargo, cuando los mongoles se vieron finalmente obligados a retroceder por el sultán de Egipto, los asesinos resurgieron más fuertes que nunca, no sólo en Siria (donde su poder se había mantenido casi intacto),sino que también en Persia, Afganistán (donde se llamaban a sí mismos los


Los Caballeros Templarios La fecha exacta para la fundación de los Caballeros Templarios, al igual que muchos otros aspectos de esta ambigua organización, es casi imposible de fijar con absoluta precisión.

Incluso en esta primera parte de la historia de los templarios nos encontramos con una serie de interesantes paradojas. Algunos autores sugieren 1120 A.D. o 1118, mientras que otros los colocan en un máximo de diez años antes. Sin embargo, de lo podemos estar seguros es que para 1120AD a más tardar, los nueve primeros miembros de la orden se instalaron de forma segura en esa parte del palacio (Cristiana) del rey de Jerusalén - esa parte que se encontraba en el sitio de lo que una vez fue el Templo del Rey Salomón.


  1. En tercer lugar, debemos examinar el objetivo declarado de los templarios - de hacer seguros los caminos de Palestina para los peregrinos y otros viajeros. Sin embargo, ¿cómo iban a esperar tener éxito en esta ingente tarea?. Su sello enfatizaba su alegada pobreza, mostrando a dos caballeros sobre un solo caballo. Incluso con un caballo cada uno, ¿cómo podrían nueve hombres controlar tal área tan grande con sus simples manos? Y por último, ¿contra quién estaban vigilando las calles?
En 1127, la mayoría de los Templarios, incluyendo Hugues de Payen, regresaron a Francia, donde fueron recibidos como "¡el epítome y la apoteosis de los valores cristianos"!

  Ciento ochenta años después, los templarios eran tan ricos que se habían convertido en los banqueros de Europa, tan poderosos que no reconocían lealtad a nadie, ni siquiera al Papa, sin embargo, al mismo tiempo, eran vilipendiados por todos los lados como despóticos, degenerados adoradores del diablo. De Payen fue oficialmente declarado como el Gran Maestro (!) De los Caballeros de la Orden del Temple, una orden semi-religiosa de monjes-soldados. Fue también en este tiempo que se les concedió el apretado exclusivo para usar mantos blancos sobre la armadura adornada con una cruz roja en el lado izquierdo.
: En este punto, las notas del profesor Archensbak se vuelven totalmente fragmentarias. En esencia él meramente delinea las estructuras del conflicto que surgió entre Felipe IV - Felipe el Bello- y los templarios, que Archensbak atribuye principalmente a la arrogancia en incremento de los Templarios, desde el Papa hacia abajo, y más importante, al hecho de que Felipe estaba fuertemente endeudado con los templarios, con poca o ninguna esperanza de ser capaz de pagar esa deuda.] [
Cuando dos Papas en la sucesión se negaron a ayudar a Felipe en su plan para suprimir a los Templarios, ambos murieron en circunstancias sospechosas.

Entre las acusaciones formuladas contra los templarios dos, en particular, son dignas de mención. Felipe pudo así tener su propio candidato electo a la oficina, y en menos de dos años una lista de cargos de blasfemia fueron elaborados, y las fortalezas de los Templarios habían sido derrocadas.
  • En la primera fue alegado que todos los templarios, al entrar en la orden, fueron obligados a rechazar a Jesucristo como un falso profeta y escupir y pisotear un crucifijo colocado en el piso para este fin.
  • El segundo cargo se refiere a algo, posiblemente una escultura de una cabeza barbuda, que era llamada Bafomet, que se decía que era sostenida en la más alta reverencia.
Algunos caballeros simplemente se trasladaron de Francia a Prusia, donde sin ninguna duda fueron bien recibidos por los caballeros simpatizantes de la Orden Teutónica. Sin embargo, este no fue el final de los Templarios. En primer lugar, su tesoro nunca fue encontrado, ni se ha descubierto hasta el momento en el que escribo. En cuanto a los miembros individuales, relativamente pocos fueron capturados, e incluso menos fueron puestos a la muerte. En cuanto a los sobrevivientes, sin duda, encontraron "nuevas" alianzas en otras partes. , fue quemado en la hoguera por orden de Felipe. en 1307. En 1312 la Orden fue disuelta oficialmente por decreto papal, y en 1314, el último Gran Maestre, Como organización, ellos fueron quebrantados por las incursiones protagonizadas por Entonces, ¿qué pasó con los Templarios, así como su vasta riqueza? Así que, ahora, hemos visto los asesinos como un culto dedicado a la búsqueda del poder, aunque no contraria a la acumulación de la riqueza - a través de asesinatos, secuestros y chantajes - cuando se presentó la oportunidad. Los templarios, por otra parte parecen haber tenido poco interés en el poder en sí mismo, sino como medio para proteger sus propios intereses. Su dedicación a la búsqueda de la riqueza en todas sus formas, sin embargo, era legendaria, casi obsesiva. Por otra parte, a pesar de los elogios sobre ellos como los defensores de la Tierra Santa, los templarios lucharon en realidad sólo cuando les convenía hacerlo, e incluso entonces no fue siempre sólo en nombre de sus compañeros cruzados. Si entonces tomamos Bafomet "padre de la sabiduría" y no lo conducimos inexorablemente de nuevo a los asesinos, entonces, una vez más, en su creencia en el Imán anciano - su propio Gran Maestre - como la única fuente verdadera de todo conocimiento. Muchos estudiosos se han preocupado sobre el nombre de Bafomet, no sólo debido a la incertidumbre en cuanto a lo que era, sino también porque esta palabra de fonética árabe no se encuentra en ese idioma en esa forma exacta. Sin embargo, casi no necesitamos ir muy lejos para una explicación, pues de hecho, hay una palabra muy similar en árabe, a saber, abufihamet - que se desglosa como abu, significando "padre de" o "fuente de", y fihamet (de la palabra raíz fehm), significando "sabiduría" o "comprensión". , pudiera ser discutida de inmediato - ya que pueden haber pocas dudas en cuanto a su verdadero significado. La cuestión de Sobre el tema de la renuncia de Cristo por parte de los miembros de lo que parecía un orden cristiano tendré más que decir más adelante. Por el momento, permítanme simplemente sugerir un paralelismo entre esta práctica y el rechazo efectivo de los Asesinos, de Mahoma.

. Aquellos en Alemania, con una dedicación mucho mayor para el secreto, tomaron prestado su nuevo título de los afganos. Una sociedad, creada por los exiliados en Escocia, se convirtió en lo que hoy conocemos como Otros, aprovechando la ventaja de la guerra que estaba en curso entre Escocia e Inglaterra, tomaron el camino hacia las Tierras Altas, donde el decreto papal había sido totalmente ignorado. En ambos casos, el exilio no se limitó a descansar en los recuerdos de su pasado. Más bien, comenzaron a construir los cimientos para nuevas órdenes.

!¡Se convirtieron en los

sea anunciada. Ha habido y continúa habiendo grupos que luchan para evitar que

Hay un proceso bien organizado que se está moviendo hacia adelante de líderes políticos y líderes de corporaciones multinacionales que incluyen bancos, industrias de guerra, farmacéuticos, y otros para traer al mundo entero bajo ley marcial y “un orden mundial” de su propio diseño en donde ellos son la élite que controla todas las cosas y los demás son esclavos. Algunas personas se refieren a estas gentes como parte del complejo militar-industrial; el “complejo militar-industrial” básicamente quiere decir las corporaciones y organizaciones que se benefician de la guerra.

. Hay otro nombre para aquellos quienes son parte del complejo militar-industrial y es el nombre como los líderes se llaman a sí mismos: y a América cuando dejó su oficio que la mayor amenaza para el mundo era el “complejo militar-industrial”. de los EE.UU. El Presidente

han estado y están en alto conflicto sobre el futuro de América. y los líderes / Uds. podrían estar interesados en saber que el grupo Estos líderes están pagando millones de Euros en sobornos a los dirigentes de gobierno y cabezas de los sistemas bancarios de la India y China para inducirlos a ellos a reducir los dólares de los EE.UU. de las reservas de la China y la India y comprar el Euro, que en cambio incrementa el valor del Euro y decrece el valor del Dólar de los EE.UU. No piensen que esta clase de cambios mayores en el valor de las monedas es por “accidente”, hay una manipulación mayor y planeada cuidadosamente en progreso. y la mayoría son miembros de las grandes dinastías bancarias del mundo así como también ciertas familias “reales”. Lo que estamos viendo con respecto a la presente espiral hacia abajo del dólar de los EE.UU. es debido a una manipulación de dólar de los EE.UU. por los líderes Illuminati Europeos. Hay

de los Rockefeller, DuPont, Vanderbilt, (JP) Morgan, etc. viven en Europa y son extremadamente elitistas en sus puntos de vista. Creen que ellos son los “reyes” del mundo y todos los demás son de baja clase, incluyendo las están muy celosos y envidiosos de América y la extensa fortaleza de América. Ellos están celosos de que América hace la más grande cantidad de innovación en el mundo, particularmente en electrónica y tecnologías avanzadas. Los Los , se rechaza a seguir el dictado de los Illuminati Europeos que los EE.UU. se vaya para abajo en completa y total devastación económica al punto de que los EE.UU. sean prácticamente un “país del tercer mundo.” Sin embargo que es la asignación de Bush Jr. el debilitar a la economía Americana y ocasionar un daño económico mayor a las vidas de los Americanos y a su dinero, su padre,

en sus caras hace aproximadamente seis meses, le dijo a los todos los del planeta pertenecen a una clase inferior. La gente ordinaria es considerada esclava y propiedad personal para ser usada. Para los
] Unión Europea sea capaz de implementar el Plan de Un Mundo."“Ustedes son dinosaurios en una era de viaje espacial. Es ridícula su creencia ignorante de que la "piddly" [lo que quiere decir
Orden] de Un Mundo, Bush Padre (George Herbert Walker Bush) maneja las acciones de los Illuminati para mover hacia adelante al plan del En los

le dieron gran educación para planear y llevar a cabo operaciones secretas para controlar a las naciones, guerras, y sistemas económicos. Bárbara Bush, su esposa, es del linaje Rockefeller y es así como el enlace entre las dos familias fue hecho. Los años de Bush como líder en la jerarquía de la


Octubre/14/2002
 " es el pseudónimo de una mujer, edad 45 años, quien era una “programadora” de mente para el culto hasta 1.996. Ella era el sexto entrenador líder en la rama de San Diego y tenía a 30 entrenadores reportándose a ella. Ella ha arriesgado su vida para advertirle a la humanidad del poder y agenda encubiertos de los Illuminati. "). Una mujer que se elevó en el culto Illuminati describe una ponderosa organización secreta que consiste del 1% de la población de los EE.UU. que se ha infiltrado en todas las instituciones sociales y está encubiertamente preparando una “toma de poder”. Sus revelaciones lanzan a dentro de una nueva luz a “la guerra al terror” y “la seguridad doméstica” ("
Liderazgo
Svali
  ] llegue a ser. Se reúne regularmente para discutir finanzas, dirección, políticas, etc., y para resolver las dificultades que surgen. Una vez de nuevo, estos líderes son las cabezas en el mundo financiero, el VIEJO dinero bancario. La familia Rothschild en Inglaterra, y en Francia, tienen asientos de gobierno. Un descendiente de la dinastía de los Hapsburgo tiene un asiento generacional. Un descendiente de la las familias regentes de Inglaterra y Francia tienen asiento generacional. La familia Rockefeller en los EE.UU. tiene un asiento. [ “El ‘Consejo Mundial Supremo’ está ya establecido como un prototipo del que regirá cuando el , etc. Sé que no debería nombrar nombres, pero lo haré. , la familia Mellon, la familia Carnegie, la familia "El consejo nacional [EE.UU.] [consiste de] banqueros influyentes con VIEJO dinero tales como: Los
Realeza
Svali
. Ellos son considerados una de las líneas más fuertes par lo oculto también. Nunca pensé cuál país/línea mantenía el mayor poder, ya que yo solo era un ocupado peón haciendo mi trabajo. Pero mi entendimiento era: Los descendientes Hannoverianos / Hapsburgo rigen en Alemania sobre los "El estado de liderazgo Illuminati del que ellos son descendientes de las líneas sanguíneas reales, también como de la heredad oculta no rota. Ven, hay dos definiciones usadas de la ‘realeza’. La realeza abierta que es actualmente vista, y la ‘realeza oculta’ de linaje real y extreme poder oculto. Algunas veces las dos son simultáneas, como con el Príncipe de Gales.

Rangos en los EE.UU
Svali
“Lo que sigue es una toma militar, región por región, mientras el gobierno declara un estado de emergencia y ley marcial. El pueblo entrará en pánico, habrá un estado de anarquía en la mayoría de localidades, y el gobierno justificará su movimiento como necesario para controlar el los ciudadanos en pánico. Los líderes militares entrenados en el culto y la gente bajo su dirección usarán armas también como técnicas de control de las multitudes para implementar este nuevo estado político. ... “Los gobiernos llamarán a todas las deudas inmediatamente, pero la mayoría de personas no podrán pagar y estarán en bancarrota. Esto ocasionará el pánico financiero generalizado, que ocurrirá simultáneamente a lo largo y ancho del mundo, como los Iluministas firmemente creen en controlar al pueblo a través de las finanzas.… ). [de 1929 en los EE.UU.] como un almuerzo de campo. Esto ocurrirá a través de la maniobra de los grandes bancos y las instituciones financieras del mundo, a través de la manipulación de las acciones, y los cambios en la tasa de intereses. La mayoría de la gente estará endeudada al gobierno federal a través de la deuda bancaria y de tarjetas de crédito, etc. ( “Los Illuminati han planeado primero un colapso financiero que hará verse a la , y ellos ocurrirán de las siguientes maneras: “Los Iluministas creen que nuestro gobierno [EE.UU.], como lo conocemos, también como los gobiernos de la mayoría de naciones alrededor del mundo, están destinados a colapsar. Éstos serán , y muchos tienen casa allí. Ellos estarán ‘cambiando nacionalidades‘ de la noche a la mañana, por decir así… “Los descendientes de las anteriores familias regidoras allí están también involucrados en el liderazgo oculto, junto con los nuevos. No hay Marxismo en el culto. La China está en rango después de la URSS, luego los EE.UU. Pero cantidad del presente liderazgo de los EE.UU. estará en Europa , ANTES del papel que tendrían los EE.UU., porque la URSS ha sido de más ayuda y cooperación a lo largo de los años con la promoción de la agenda. "Los EE.UU. son considerados más bajos, y más jóvenes, que las ramas Europeas. Alemania, Francia, y el Reino Unido forman un triunvirato que rige en el culto Europeo. La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas es considerada importante, y tienen los grupos militares más fuertes. A la URSS se le ha prometido

EL PROYECTO MK ULTRA...HACIA LA MUERTE MENTAL.

sufrió un lavado de cerebro con la mismas técnicas mientras estudiaba en Berlín. corresponden al mismo tiempo de modificación del comportamiento. Algunos autores han llegado a manifestar que el propio realizado cerca de Palo Alto. Pero los principios del método no son nuevos. Los . Después de la Guerra las investigaciones se aceleraron culminando en el tales como algunos derivados de la Los experimentos orientados hacia la modificación del comportamiento, o lavado de cerebro, se iniciaron antes de 1939. Más tarde fueron perfeccionados con la ayuda de
«Lo malo es que, en última instancia, algunos a veces ya no saben para quién están trabajando realmente».
. Son palabras graves para ser pronunciadas por una persona tan puntualmente informada como lo es
«¿Se experimenta sobre las posibilidades de aplicación del control mental?» preguntan a altos mandos militares en Melilla (1980), al Jefe del Estado Mayor en Madrid (1983) y a la Dirección General de la Guardia Civil (1983): «Sí...sí...sí...» es su respuesta.

EL PROTOCOLO DE LA MUERTE PROGRAMADA
  . Los testimonios acusadores que recogen son abrumadores y una veintena de fieles se acogen a la protección de Ryan y le piden ser repatriados a Estados Unidos. . Allí mantienen una entrevista con , los acompaña a , 53 años, 5 hijos, miembro demócrata de la Cámara de Representantes, desembarca en Georgetown, capital de la Guayana, junto con sus ayudantes, varios periodistas y unos abogados de la secta de los templarios del pueblo. El número dos de la embajada norteamericana, 14 de noviembre de 1978:
TRAMPA DELIBERADA
  en el campo de experimentación de Jonestown. estaba perfectamente al corriente de las actividades oscuras de , se deduce que el Año y medio después, los hijos del diputado decidieron presentar una denuncia contra el Gobierno norteamericano. De la instancia presentada ante la Corte del Distrito Norte de California por su abogado,
PROYECTO DE SUICIDIO COLECTIVO
decide actuar entonces en el marco de la Cámara de Representantes. A petición propia, es nombrado jefe de una, no ha sido objeto de ninguna investigación, y que las altas esferas no disponen de ninguna noticia al respecto. . Le responden que la de la En Washington pide repetidas veces al Departamento de Estado informaciones sobre el Es entonces cuando interviene . las condiciones de vida en la comunidad de la selva de la Guayana. Revela además, por vez primera, la existencia de un logra escapar de Jonestown y narra a unos reporteros de Más adelante, reemprende la investigación el San Francisco Examiner y revela que varios centenares de adeptos han sido obligados a entregar sus bienes a Jones.
«Misión del Gobierno de los Estados Unidos encargada de investigar las alegaciones de malos tratos inflingidos a ciudadanos norteamericanos en la colonia de Jonestown, en Guayana».

SENTENCIADO POR LA CIA
estaba perfectamente al corriente de lo que hacía el People's Temple. , y de que además del Departamento de Estado, también la estaba informado de lo que estaba sucediendo en el , portavoz del Departamento de Estado, refiriéndose a los días de la matanza, que «había desempeñado su tarea conforme a las más severas exigencias profesionales y morales». De la denuncia de los hijos de Ryan se desprende que , agente consular. De Richard McCoy diría en su día , en aquella época cónsul general de los Estados Unidos en Georgetown; y a , que era entonces adjunto a la subsecretaría de Estado para los Asuntos Interamericanos; a se acusa nominalmente a En la documentación aportada por los hijos de

puede leerse textualmente que la acusación de los hijos de Ryan se funda en, , vivía en Jonestown, donde se había convertido en uno de los hombres de confianza de Jim Jones, mientras que Richard Dwyer, el mismo que acogió a Ryan y lo acompañó a Jonestown, era un agente de la central de inteligencia norteamericana. En el documento judicial de Uno de sus agentes,
». en el en el marco de las investigaciones emprendidas por la con el fin de utilizar la colonia de Jonestown como y de la «el hecho de que los agentes citados trabajaban por cuenta del
MK-ULTRA
  en el cerebro humano, para conocer el modo de empleo de alucinógenos durante los interrogatorios. había muerto «en acto de servicio». El suicidado era químico al servicio del ejército y estaba participando en investigaciones secretas sobre los efectos del declarara que , quien dos años antes se había defenestrado desde el décimo piso de un edificio de Manhattan, aparentemente a consecuencia de un ataque de locura. Sorprendió en aquel entonces que el estalló en los Estados Unidos en 1975, tras el suicidio de El escándalo del
DE LOS PANTERAS NEGRAS AL FASCISMO
acabó aplicando las más rigurosas reglas dictatoriales en su campo de concentración y finalmente el exterminio. Una labor exquisita en dos niveles —el individual y el colectivo— de los especialistas de la inteligencia mental norteamericana, desarrollada a partir del los blancos. Para no caer en esas garras se imponía en último extremo el autoaniquilamiento. A ese fin encaminó a sus seguidores y ese fin de ensayo llegó inexorablemente. Antirracista, antifascista, fuera desmantelado por la fuerza, encarcelados los negros y aniquilados por la Ya fuera, en la Guayana, se operó su cambio subliminal. Una creciente manía persecutoria se adueñó de él. temía que su . Luego puso todo su entusiasmo al servicio de la campaña electoral de Jimmy Carter, pero no convenía, naturalmente, y saltó. era asesinado por un guardián de la prisión de San Quintín, con el jefe indio que vieron como su ídolo , con los todavía alimentaba y procuraba empleo y ropa a quienes nada tenían. Luego fundó una colonia de protección contra la guerra nuclear en California. En 1970 montó en San Francisco una iglesia que ofrecía trabajo y ayuda a los necesitados; instalaciones hospitalarias, una guardería, una carpintería, una imprenta. Contactó con A finales de los años 50, Así, sorprendieron algunos aspectos en lo que se refería a las implicaciones políticas. Es evidente que allí no se experimentó solamente con la comunidad del Templo del Pueblo, sino que previamente se operó también con éxito un cambio de personalidad en la figura de su líder.
LA HISTORIA EMPIEZA EN BUDAPEST
, ante la sorpresa general, reconoció los cargos que le fueron imputados por los jueces de Budapest. El primado de Hungría había sido sometido a un lavado de cerebro. Comenzó en 1949, cuando el Esta primera operación de control mental, de la que derivan las actuales investigaciones en este campo, duró de 1952 a 1965, costó mil quinientos millones de pesetas e involucró a 185 sabios que en estricto secreto llevaron a cabo 149 experimentos diferentes en 44 universidades e institutos, 15 fundaciones y laboratorios, 12 hospitales y 3 penitenciarías.
el 3 de agosto de 1977 ante el Congreso— el proyecto MK-Ultra fue un programa defensivo para saber cómo habían conseguido los soviéticos y sus aliados controlar el cerebro humano mediante drogas o el lavado de cerebro. Pero ya en los años 50 los objetivos convirtieron el proyecto en ofensivo». «Al principio —declaró el director de la

SUPRIMIR LA MEMORIA
declaró que, Un portavoz de la , fallecido en 1970. Entre los documentos que se dieron a conocer en 1977 figura la contratación de un mentalista profesional, , para conseguir interrogar a un espía enemigo sin que él ni sus superiores advirtieran que había revelado sus secretos, al tiempo que se lograría suprimir datos comprometedores de la memoria de los agentes propios antes de enviarlos a misiones en países enemigos. Lo mismo valdría para borrar la información acumulada cuando cesaran en el servicio activo. Se buscaba ahora la
«recurríamos a él cada vez que un acontecimiento rebasaba los límites de nuestro entendimiento y podía tratarse e un recurso de magia».
Subproyecto n° 4 o MK-Ultramanual de manipulación para la CIAMulholland
«administrar inadvertidamente a cualquier individuo no importa que sustancia sólida, líquida o gaseosa».
LOS COREANOS LAVAN MEJOR
, que marcaron la pauta para el resto de equipos que en todo el mundo practican este sistema de despersonalización. Se siguen diez fases básicas: En cuanto al lavado de cerebro, alcanzó poco antes su éxito definitivo en manos de los especialistas de
  • Destrucción de la identidad del individuo
  • Insinuación de su culpabilidad general
  • Incitación a la denuncia de sí mismo
  • Instauración de un clima de inseguridad
  • Clemencia aparente y proposición de perdón
  • Incitación a confesarse
  • Insinuación de su culpabilidad
  • Autocrítica por deducción lógica de su culpabilidad
  • Armonización de los puntos de vista entre las dos posiciones
  • Acabado del cambio del sujeto
sin que se ejerza verdadera violencia sobre él, obligándolo a analizar de forma lógica a partir de un punto de vista erróneo.De esta forma, se le lleva a
que deben conducir a la pretendida liberación o sublimación espiritual del individuo, y el Si analizamos bien este sistema, cabría imputarles semejante práctica igualmente a las sectas dominantes y hasta convendríamos en que los coreanos bebieron en cálices sagrados: los conceptos de la culpabilidad y de la autoanulación como premisas para la
INFILTRACIÓN MENTAL
. En aras de la investigación, yo mismo me ví involucrado en 1982 en Florida en una espiral de condicionamiento mental que me demostró, el insospechado grado de efectividad que podría llegar a generar un encauzamiento subliminal correctamente dirigido, a un grupo homogéneo de personas. en su cruzada contra Otro ejemplo, a menor escala, sería acaso el del grupo de El individuo humano, desde el momento en que se integra en una comunidad armónica de congéneres, puede llegar a perder fácilmente sus convicciones individuales, y pasar a asimilar el sentir global del grupo armónico del que forma parte y del que pasa a ser una célula más sin personalidad propia. Esta célula puede, en cualquier momento, cuando concurran en el preciso instante las circunstancias óptimas, transformarse en brazo ejecutor de una acción tremendamente nefasta, con el agravante además de estar íntimamente convencido de estar haciendo el bien. . (RAF) en la prisión de que responda inadvertidamente a determinados impulsos, seguirán siendo objetivo prioritario de cuantos pretenden dominarnos. Ahí están, en esa línea de condicionamiento mental, los de otra forma inexplicables suicidios simultáneos de varios componentes de la fracción del en Las tentativas por convertir al . , quien dirige un grupo que llega a Los objetivos de esta red consisten en la preparación de la injerencia rusa en los asuntos occidentales a escala planetaria, mediante la manipulación de la opinión por una parte, y por otra en el intento de apropiación de los progresos de la investigación de los países occidentales, especialmente en las áreas de aeronáutica, comunicaciones, informática avanzada e ingeniería militar. El procedimiento se basa en la grabación en la memoria subliminal de la documentación que se pretende obtener, en el marco de una programación hipnótica cuyas claves de reconversión solamente conocen los inductores del agente programado. Director de este grupo de control y condicionamiento mental es el general y cuenta con una red de 30.000 agentes diseminados por los países occidentales y del Tercer Mundo. En lo que respecta a los rusos, maestros en la investigación de las posibilidades que ofrece la mente humana, para lo cual están en estos momentos logrando vertiginosos avances en el conocimiento de la composición de la sustancia de nuestra memoria, cabe decir que el Estado Mayor soviético dispone de una central de informaciones que opera bajo las siglas

. El precio en vidas no importa. Luche cada cual, en su parcela personal, por no perder su última libertad: , que está cobrando auge inusitado en el Oregón. , una de las hijas del diputado sacrificado en la Guayana, a la secta del hindú En tales circunstancias, lo de la Guayana es perfectamente comprensible y realizable. Y recientemente estábamos asistiendo a la inconcebible integración de

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), dedicado a encontrar métodos efectivos para controlar la mente humana. MK Ultra practicó durante más de 25 años distintas técnicas entre las que se encontraba la utilización de señales eléctricas o drogas específicas para cambiar el funcionamiento del cerebro, hasta que finalmente y durante la presidencia de Rockefeller en el año 1975, el programa se disolvió luego de darse a conocer los terroríficos detalles de su accionar.
El Candidato de Manchuria
A comienzos del año 1950, el por entonces director de la CIA, Alan Diur, autorizó un programa destinado a la “creación de asesinos con el cerebro lavado”. El nombre clave del programa: MK-ultra. Este programa fue uno de los secretos mejor guardados en la historia de la CIA, hasta el día en que John Marks, un empleado del gobierno norteamericano, descubriera algunos documentos clasificados e hiciera pública la verdad en su libro; “La búsqueda del Candidato de Manchuria”.
Ya desde finales de los 40′ existía cierta preocupación dentro del gobierno americano, sobre las posibilidades de ejercer cualquier especie de control sobre la mente del hombre. Posiblemente por la historia de un Cardenal Húngaro que compareció durante ese tiempo años en un juicio farsa en Budapest y el cual parecía estar bajo los efectos de alguna especie de hipnosis, como si fuese un robot controlado a distancia; “Una mente controlada”. Sin lugar a dudas, la creencia de que en Rusia y China ya implementaban éste tipo influencias, en pleno auge de la guerra fría, la CIA temía que existiera alguna tecnología capáz de lavar el cerebro de las personas para que realizaran actos en contra de su voluntad.
Quienes estudian los acontecimientos de éste experimento, estiman que desde su creación en 1950, miles de ciudadanos americanos pueden haber sido utilizados de manera indirecta y otros tantos en forma directa en este programa secreto. El mega programa, incluia además otros 150 proyectos de diversa índole, cuyos objetivos de la mayoría de ellos nunca salieron a la luz y posiblemente nunca se conozcan sus verdaderos motivos.
Operación “5412″. Objetivo: Eliminar al primer ministro del Congo
Aunque de los 150 experimentos que llevó a cabo? aún se desconocen muchos. Operación “5412″. Objetivo: eliminar al primer ministro del Congo, Patrice Lumumba. ¿Motivo? Ser un “marxista peligroso”. Caso “NOSENKO”: objetivo: desvelar la verdadera identidad del ex agente del KGB Yuri Nosenko. ¿Cómo?: inyectándole LSD.
Experimentos con LSD y Microondas
Un documento encontrado en 1955 daba indicios de las prácticas realizadas, ya que daba cuenta de un estudio con drogas que alteraban la conciencia, materiales que ayudaban a inducir rápidamente el estado de hipnosis y sustancias que mejoraban las capacidades de los individuos para soportar la privación sensorial. Algunos de los elementos usados en el MK Ultra eran la radiación y el LSD, aunque este último fue descartado porque sus efectos eran imprevisibles. También se usaron anfetaminas, un proceso que se eliminó porque la muerte del interrogado era muy frecuente, además del uso de otras drogas.
Entre las muertes más destacadas, se puede citar la de Frank Olson, un bioquímico del Ejército de EE UU. Durante el apogeo del MK Ultra se le administró LSD sin su consentimiento y éste se volvió psicótico. Después de una semana de haber sido administrada esta droga, se lanzó por la ventana de un hotel.
En el año 1964, se puso en práctica otra de las fases que formaban parte del MK Ultra, llamada “MK Search” y su objetivo era crear un “suero de la verdad”, que administrado a los prisioneros de guerra, les permitieran obtener toda la información requerida. Las víctimas de ésta fase del experimento fueron en su mayoría espías rusos que capturaban.
Operación Clímax de medianoche
La llamada “Operación Midnight Climax” tuvo lugar durante el año 1955. La idea basicamente consistía en permitir a la CIA, experimentar con diversas técnicas de utilización de sexo combinado con estupefacientes con el objeto de que algún día podrían servir para extraer información secreta a funcionarios extranjeros. El Servicios Técnico (TSS) de la citada institución, reclutaba prostitutas que recorrían los bares en busca de clientes a los que seducir con ayuda de pequeñas cantidades de LSD introducidas disimuladamente en sus copas. Una vez en el departamento, el capitán George Hunter White, jefe de la operación, filmaba todo lo que sucedía a través de un falso espejo.

Estas “casas de citas” psicodélicas siguieron funcionando hasta 1963, cuando la operación fue suspendida por orden del entonces inspector general de la CIA, John Earman, un hombre de firmes convicciones religiosas que se sintió especialmente escandalizado por la falta de ética de sus colegas.
Asesinos programados
Una de las prioridades de MkUltra era crear el espía perfecto. Un agente que no pudiera revelar información comprometedora aunque fuera torturado hasta la muerte, alguien que cumpliera con ciega eficacia cualquier orden con la que se lo hubiera programado, incluido el asesinato. Se trataba de fabricar auténticos robots humanos.
En 1967 fue arrestado en Filipinas el puertorriqueño Luis Castillo acusado de planear el asesinato del dictador Ferdinand Marcos. El caso fue exhaustivamente estudiado por la Oficina Nacional de Investigación Filipina, que obtuvo unos resultados cuanto menos sorprendentes. Los análisis psiquiátricos dictaminaron que a Castillo le habían inducido, mediante hipnotismo, al menos cuatro personalidades diferentes. En ocasiones decía ser el sargento Manuel Ángel Ramírez, del Mando Aéreo Estratégico en el sur de Vietnam. Presuntamente, “Ramírez” era el hijo ilegítimo de un misterioso fumador en pipa, un alto oficial de la CIA, que respondería a las iniciales A. D. (Allen Dulles, director de la CIA) En otra de sus personalidades, Castillo aseguraba ser uno de los asesinos de Kennedy. Posteriormente, en el transcurso de una sesión de hipnósis, declaró que la orden de llevar a cabo el magnicidio le había sido introducida en el cerebro mediante técnicas de control mental.
En la historia contemporánea existen casos similares, como el de Sirhan Sirhan, asesino de Robert F. Kennedy; James Earl Ray, autor de la muerte de Martin Luther King; Mark David Chapman, asesino de John Lennon; e incluso hay quien incluye en esta categoría de posibles asesinos programados a Lee Harvey Oswald, el presunto asesino de John F. Kennedy, y a Jack Ruby, el sicario que veinticuatro horas después acabó con su vida. En este momento hace su aparición uno de los personajes más pintorescos de toda esta sórdida historia, el doctor Louis Jolyon West, quien durante el programa de investigación de Mk-Ultra se hizo célebre al administrar una altísima dosis de LSD a un elefante del zoológico de Oklahoma, que, por cierto, murió como resultado de dicho experimento. Tras esta insólita hazaña, la siguiente aparición del doctor West es como psiquiatra de Jack Ruby. West fue designado para tratar a Ruby después de que éste comenzara a decir que formaba parte de una conspiración derechista para asesinar al presidente Kennedy.

Tras diagnosticarle un desorden mental, lo puso en tratamiento a base de unas “misteriosas” pastillas cuya composición nunca reveló. Dos años después de comenzar el tratamiento Ruby moría de cáncer en prisión. Definitivamente, el doctor West, actual director de la Fundación del Síndrome de Memoria Falsa, no tenía suerte con sus pacientes, ni como médico ni como veterinario. No obstante, eso no parecía preocupar a sus jefes de la CIA.

La trampa psicodélica

Durante los años sesenta la Agencia Central de Inteligencia encontró una utilidad digna para tantos estudios con la famosa droga LSD. La Rand Corporation llevaba tiempo investigando sobre el posible impacto social y, sobre todo, político del consumo de LSD sobre la población. La vinculación de esta empresa, con sede en la ciudad californiana de Santa Mónica, con la CIA es un hecho de sobra conocido entre los expertos en inteligencia. Basta decir que James Schlesinger, ex director de la CIA y ex secretario de Defensa, está en la nómina de la Rand como analista estratégico; y que el presidente de esta empresa, Henry Rowen, había ocupado en la CIA el cargo de jefe del Mando de Inteligencia Nacional. Los técnicos de Rand estaban muy interesados en la influencia del consumo de LSD en la población y, más concretamente, en la posibilidad de que el consumo de alucinógenos pudiera favorecer la inactividad política de ciertos elementos especialmente molestos.
Esta idea fue recogida en última instancia por los técnicos del Instituto Hudson, quienes propusieron utilizar el LSD como arma contra el movimiento juvenil que en los años sesenta amenazaba con socavar la estabilidad política estadounidense. El director del instituto -muy interesado en todo lo referente al control social- siguió muy de cerca el tema, estudiando con detenimiento la cultura hippie y su relación con el mundo de las drogas.

A raíz de estas investigaciones, considerables cantidades de LSD aparecieron en 1965 en las universidades, ambientes bohemios y radicales de Estados Unidos. La “cultura del ácido” pronto se convirtió en una de las señas de identidad de la rebeldía juvenil de la época. Sin embargo, esto no fue en modo alguno un fenómeno espontáneo. Aquellos que durante la “década de las flores” deificaron el LSD, llegando a pensar que era el remedio químico ideal para esparcir la paz y el amor en el mundo, no tenían la menor idea de que la CIA estaba utilizando esa sustancia como un arma más en sus planes de manipulación social. Tampoco podían imaginar que la mayor fuente abastecedora del mercado negro de ácido lisérgico durante finales de los sesenta y principios de los setenta estaba en la nómina de la agencia. Se trataba de Ronald Stark, líder de un grupo radical denominado “La hermandad del amor eterno”, más conocida como “la mafia hippie”.
Durante los años que estuvieron en actividad, Stark y sus colaboradores pusieron en circulación más de cincuenta millones de dosis de LSD elaboradas en laboratorios clandestinos europeos. En 1979 Stark fue detenido en la ciudad italiana de Bolonia por posesión de drogas e implicación en varios turbios asuntos de terrorismo internacional, entre ellos el asesinato del político italiano Aldo Moro. Al poco tiempo, el juez encargado del caso lo puso en libertad después de haber encontrado “una impresionante serie de pruebas escrupulosamente enumeradas” de que Stark había estado trabajando para la CIA “desde 1960 en adelante”; es decir, que era un “topo” utilizado en su momento para poner en la calle grandes cantidades de LSD, y más tarde infiltrado en el seno de la organización terrorista Brigadas Rojas. Así quedaba de manifiesto el papel de los servicios de inteligencia norteamericanos a la hora de socavar el movimiento juvenil de los años sesenta.

La decadencia del MK Ultra
El 20 de Septiembre de 1977, luego de que varios medios, entre ellos el New York Time, dieran a conocer algunas de éstas prácticas secretas utilizadas en ciudadanos estadounidenses, el Senado decidió investigar las actividades de la CIA. Sin embargo la investigación negó que Mk ultra, hubiera estado destinado a la creación de Candidatos de Manchuria. Como verán los experimentos nunca fueron nagados. Acaso el fin justifica los medios? – Quién sabe… Finalizada la Guerra Fría, los servicios secretos tienen nuevos objetivos y nuevos enemigos. Tal vez, también nuevos métodos!

Esto como resumen es un poco la evolucion a de los cultos sin nombre de dioses cosmicos del caos a sociedades secretas que aun resan a estos dioses i estan infiltrados en puestos de poder...un poco de las leyendas de tacticas y planes que estan en su agenda...cualquier parecido con la realidad...es intencional.

Me he centrado en este ultimo proyecto pues es facil de investigar por cualquiera y puede ser corroborado pues salio a los medios, debe notarce que las sociedades secretas mas la de los iluminati no es muy distante de adoraciones a dioses egipcios y otros desconocidos para la mayoria...muchos de ellos semejantes a dioses del necronomicon e incluso si investigan mas de historia veran que siempre parece haber alguien atras de en que momento cambiar un curso de la historia o no...que usar de armas..que nivel de despoblacion es necesaria, etc.

Esto parece tal vez para muchos fantasia..pero vean en que cantidad de % esta la super riqueza? a nivel mundial es indice de desigualdad es una diferencia muy grande.

Incluso debo decir que mucha tecnologia y medicinas en ciertos lugares del mundo estan delantadas 50 años a lo que nos sacan al mercado actul..por que? creo tu sabes la respuesta..control.

Toda la historia se basa en control y juegos de poder. En ideas religiosas y esclavitud.

Nunca te has preguntado por que sin importar el pais donde estes en cuestiones de politica parece que cada grupo en el poder pese a decir que son de izquierda o derecha parecen una gran familia? por que salen virus nuevos o regresan otros? Por que ahi huecos en la historia que no quieren explicar?
si existiera esa posibilidad de que muchos politicos esten en grupos masonicos con religiones dudosas....no crees que el mundo estaria en constante crisis para que no caigan del poder? malos empleos, pobreza, sobrepoblacion, etc.


no todo lo que brilla es oro...abre los ojos, estasn montando siempre por tv un reality show.....quien crees son el producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario