martes, 31 de enero de 2012

Las palabras de Toreador a sus chiquillos.

En la paz conoceréis la belleza,
En la belleza conoceréis la verdad,
En la verdad conoceréis el amor,
En el amor conoceréis la paz.

Mis chiquillos, mis creaciones,
Mis hermosas posesiones,
Observad y escuchad,
Escuchad y observad.

Usad vuestra visión
Para ver la verdad
En la belleza,
Usad vuestra velocidad
Para permanecer inmóviles,
Usad vuestra belleza
Para conocer la verdad.

Mis chiquillos, mis creaciones,
Todos gentiles rosas,
He reclamado vuestras esculturas,
He reclamado vuestros cuadros,
He reclamado vuestras canciones,
He reclamado vuestras danzas.

Hermosos chiquillos,
Hermosas creaciones,
Ni el oro es tan precioso,
Ni la miel tan dulce,
Ni la leche tan pura.

Como el tigre, mordéis;
Como el halcón, picáis;
Como el gato, acecháis.

¡Hermosos predadores!
¡Dulces súcubos!
¡Queridos íncubos!
¡Probad sangre de vírgenes
Y encontrad el éxtasis!

Encontrad vuestra mayor Alegría,
Seguid vuestra mayor Alegría,
Y sabed que estaré,
Mirándoos, embelesada,
Mis chiquillos, mis creaciones,
Mis hermosos seres.
 http://www.tylershields.com/images/lindsay-lohan-michael-trevino/lindsay-lohan-vampire.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario