jueves, 26 de enero de 2012

La leyenda de la bruja del mar

Esta no es mi historia: es una historia que se transmite a través de los años en la familia del padre de mi amigo. Él lo llama la fábula de la Bruja de Mar. Él es de origen griego, irlandés y alemán, aunque no estoy seguro que los abuelos pasado esto a él. Creo que la Bruja del Mar en los cómics de Popeye se inspira en esta historia. No voy a entrar en toda la historia de la Bruja de Mar, ya que toma horas para su padre que se lo informe.

Hubo un pueblo de pescadores rodeado por el mar. La primera leyenda nos dice que cuando el diablo fue echado del cielo que había sido arrojado a las profundidades del mar que rodea a este pueblo. La historia fue transmitida de generación en generación tantos fueron incómodos.

Siga leyendo para conocer la historia de la bruja del mar horrible.

La luz de cortar la superficie del mar en las vigas, descendiendo en las profundidades más oscuras profundo que el infierno y el infierno la mano en el cielo negro como la tinta como si intentara sacar todo lo que en ella. La pureza sólo en esta noche fatídica fue a la luna como la echó chispas de plata en la oscuridad el mal frío. De repente, un rostro apareció desde el fondo, era un rostro juvenilmente ingenuo, pero fue aumentado con los horrores del mundo, como si nunca se había sonreído o se muestra asombro y alegría, nunca sintió amor. Su cabello plateado se elevaba a la luz, la captura de la reflexión de la luna. Ella inició su larga cola, áspera como ella cresta de la superficie. Ella se echó a reír al ver a los espectadores horrorizados, pero la sonrisa fue uno de una piraña y no una mujer joven, con agudos dientes cortantes.

Atraparon a la criatura en sus redes mientras lloraba en la noche. Los pescadores le pegó en la cabeza con un objeto contundente, pero en todo paliza. Los barcos comenzaron a mecerse como un loco como su musculoso forma se volvió loco, zozobra la barca y todos a bordo comenzó a ahogarse, enredado en sus redes.

Se volvió hacia los hombres, gritando y gritando una advertencia del tsunami inminente; que estaba tratando de salvar a los mismos hombres que habían intentado sólo para matarla. Ella les gritó que iba a ayudarlos y salvarlos. Los hombres no podían entender lo que decía y continuó paliza contra las redes. Sin pensarlo más la bruja del mar se abalanzó sobre la red de liberar a los hombres de la tumba de agua potenciales. Los hombres todavía no habían entendido que quería sólo para guardar y para ser aceptado en el mundo por lo que comenzó a apuñalarla con los cuchillos sacados de sus vainas de lado. Sangre nublado el agua; hermosas nubes rojas rodeaban el mientras ella flotaba en el agua, muriendo de las heridas que los hombres habían causado. Se coló a las sombras oscuras del mar, con el pelo plateado de alguna manera ahora tan oscuro como lo más profundo del océano, el claro de luna no esté reflejada en ella.

¿Cuál es la moraleja de la historia? Nunca juzgues nunca a alguien por su aspecto físico y los juzgan sin conocer su corazón. La bruja del mar era una horrible criatura de aspecto físico, pero al final dio su propia vida para salvar la de los que injustamente le e incluso entonces no mirar hacia adentro de la verdadera belleza de ella. Podemos matar personas con nuestras acciones desconsideradas.

A veces me siento como la bruja del mar y, a veces me siento como el pescador, por eso comencé este grupo. A veces veo gente que es juzgada negativamente sobre la base de nada más que rumores y envidias. Se vuelve agotador no han dejado de defender y construir otras en marcha de todos los daños duras palabras de alguien ha hecho para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario