martes, 31 de enero de 2012

La guerra en el cielo

"Aconteció que los ángelesdescubrieron su oscuridad interna mientrás viajaban por las regiónes etéreas".

1 Teniendo ya grandes riquezas y honores, ángeles y arcángeles negaron su sabiduría y se aceptaron como seres de luz pura.
2 Todos menos uno, el nombre de éste era Luzbel, arcángel gobernante de muchas legiónes, músico en las regiónes celestes.
3 Viendo Luzbel que estaba formado por oscuridad quizó negociar con los hijos de las Tinieblas.
4 Pero sabía que tales negociaciónes estaban prohibidas por el Creador.
5 Por eso fue ante el Creador y cuestionó su prohibición.
6 Y el Creador lo maldijo con estas palabras:
7 "Tú, mi querubín protector, has sido hallado culpable de traisión, sea pues la guerra entre tu y yo".
8 Así, la guerra fue hecha en el cielo.
9 Habló el Creador a sus miríadas de ángeles, querubines, serafínes y arcángeles.
10 Mandándoles desterrar a Luzbel y a los ángeles que, con él, no habían negado su sabiduría.
11 "He aquí", les dijo, "he construido una dimensión ajena a las Criaturas de las Tinieblas, para que Luzbel y sus legiónes permanezcan por siempre en dolor y tormento, en el lago de fuego que no tiene fin, donde arderá asimismo el género humano que estoy por crear, donde serán atormentados todos aquellos que vomitaré de mi presenciam y donde al final de los tiempos arderá la Bestia, el falso Profeta y las Criaturas de las Tinieblas;
12 Por que yo soy el Creador, y he escrito lo que acontecerá en el futuro, en las siete dimensiónes, hasta el día en que, cansado, habré de morir destruyendo al Universo".
13 Y por esto fue exaltado por ángeles, arcángeles, querubines y serafínes.
14 Más el Creador contempló el futuro, y vio que volvvería a quedarse solo.
14 Y pensó en la humanidad, a la que haría a su imagen y semejanza, con toda su crueldad, capricho y con todo su amor.
15 Mas el amor fue perverso desde su origén, pues formaba parte de la luz.
16 Fue el amor el que llevó al Creador a negar su oscuridad.
17 Fue el amor el que venció a Luzbel y sus ángeles en la batalla del cielo.
18 Un lamento cruzó las puertas de las siete dimensiónes, despertando a las Criaturas de las Tinieblas que dormían tras haber sido nombradas a sí mismas, trás haber atestuguado la creación de los Ángeles.
19 El lamento de Luzbel en su caída.
2o Estos fuerón los acontecimientos de la guerra en el cielo; mas para quién tenga entendimiento es posible experimentarlos en este momento.
21 Tal es el cuarto misterio, la puerta a la guerra del cielo.
22 Dijo entonces el Creador a Luzbel:
23 " Seas precipitado en este lago de fuego por el resto de tus intocables días; seas odiado por los seres humanos que estoy por crear; seas odiado por las Criaturas de las Tinieblas, a las que ordenar,e odiarte o serán destruidas".
24 Pero las Criaturas de las Tinieblas se volvierón hacia Luzbel, dando la espalda al Creador.
25 Y el Creador dijo: "Hágase la destrucción".
26 Mas las eras han pasado, y la destrucción no ha llegado para las Criaturas de las Tinieblas.
27 Entonces sentenció el Creador: "Aliadas sean, criaturas, a Luzbel, sea el noevo nombre de éste Satán, que significa el adversario; sea el infierno morada de los seres oscuros, y de los ángeles que aceptarón la sabiduría, púes yo soy el único, el privilegiado, el digno de todo honor, toda gloría y toda sabiduría;
28 Malditos sean los seres ajenos a mí, incluyendo al género humano, al que stoy por crear".
29 Y esta fue la respuesta de Satán y de las Criaturas de las Tinieblas:
30 Mas la respuesta es un misterio que aún no puede ser revelado.

 

2 comentarios:

  1. Mucha gente escribe en mi facebook, y otros es evidente quieren ser parte de algo, algunos más aventuraros quieren conocer al mismo Lucifer, ja! que no es otro que parte de mi legado por decirlo asi, se que soy un malvadin pero sera aqui donde más adelante revele un día de la forma de pactar para abrir la ultima puerta..pero como dije un día sera mientras les dejo los relatos de viejas epocas..se que muchos imbeciles copiaran lo que ponga para ponerlo en su Blogger, cosa que me da igual, pues no saben los ingenuos que cuando habalas de la oscuridad esta te veo y esopera....en serio, si no me crees ve el final de todos los escritores varatos que vieron el abismo, Lovecraft fue un ejemplo y Robert E Howard otro, jajaja en fin se que un dúia alguien vera la compilación de conocimiento aqui y vera fue real..solo que ese día yo ya no escribire. Demasiado tarde te daras cuenta los niños de la tierra se han marchado.

    ResponderEliminar
  2. YO en mi opinión te digo que Satán y sus acólitos los hombres debemos unirnos a el y destronar al débil, porque si bien existió, el paraíso llamado eden, este se encuentra oculto tras las puertas de babilonia, donde se encuentra un laberinto llamado mente sin final que se decifrara y entraremos ahi y nadie nos podra sacar jamas y nadie nos dira que pensar!, y el que traicionó a lucifer fue el débil, el egoísta, que nos envio a sufir por él,que envidia aun nuestra naturaleza pura llena de placeres que el no conoce porque siempre un débil, nada eso.... Lml...

    ResponderEliminar