jueves, 26 de enero de 2012

Hittler nunca murio en la guerra..a que no te sabias esta?

 

A estas alturas, muchos ya sabréis que el cráneo supuestamente de Adolf Hitler no pertenece al führer sino a una mujer de entre 20 y 40 años. De un plumazo, las investigaciones forenses de la Universidad de Connecticut han echado por tierra la teoría oficial sobre la muerte del dictador alemán y han abierto la puerta a las de la conspiración, esas que han sido rechazadas como “locuras” durante décadas.
La otra versión de la realidad da explicación a muchas otras cosas, empezando por lo que ahora mismo está ocurriendo en Estados Unidos que es, ni más ni menos que una continuación de la Alemania nazi… con armas de vigilancia más sofisticadas (estado policial, propaganda y control mental de las masas, espionaje a todos los niveles, estado paralelo, experimentación con humanos, esterilización, pederastia a gran escala, homosexualidad en las altas esferas del poder… Todos estos elementos, y más, fueron exportados desde la Alemania nazi a Estados Unidos).
El origen fue un acuerdo entre el General Patton y el propio Hitler por el cual se concedía al führer, Eva Braun, y un nutrido grupo de sus más estrechos colaboradores y científico, la salida desde Alemania hasta Sudamérica y Norteamérica… a cambio de los planos de la bomba atómica. El presidente Roosevelt se pilló un cabreo tan grande ante este acuerdo que quiso destituir a la cúpula de su ejército… siendo asesinado el 12 de abril de 1942 por agentes nazis al mando del general Eisenhower, quien temía que los nazis pudieran utilizar la bomba atómica con sus últimas fuerzas. El nuevo presidente, Truman, entendió desde el principio cuál era su cometido y no dudó en ordenar las explosiones nucleares contra Japón, aunque este país, prácticamente se había rendido. Al mismo tiempo, ordenó la expatriación de Hitler y su séquito a una base en Roswell, Nuevo Méjico (¿os suena de algo?) llamada Walker. Según estas crónicas censuradas, Hitler llegó a Los Angeles en 1945, donde fue aclamado por 100.000 personas (!!). En ese mismo tiempo cronológico, Patton afirmó que “tenemos el poder de Dios en nuestras manos” (se refería al poder de la destrucción).
Los rusos de Stalin exigieron compartir el secreto nuclear con los yanquis a cambio de declarar la guerra a Japón, cosa que hicieron el 8 de agosto de 1945, dos días después de que Estados Unidos explotaran la bomba en Hiroshima. Truman accedió de buen grado a conceder a la Unión Soviética el control de los países de Europa del Este, para dar inicio a la falsa guerra frí. La realidad es que las potencias aliadas tenían el control sobre buena parte de esos países pero los planes sionistas eran comenzar a otra división del Planeta con dos bloques; no en vano, ellos mismos habían creado la revolución soviética y el comunismo. Al General Patton, después de lo que habían luchado en esta cruenta guerra, esta opción no le gustó ni un pelo, razón por la cual el presidente Truman ordenó asesinarle en diciembre de 1945. Estaba claro que no sabía para quién había trabajado en realidad…
Los acuerdos secretos entre el gobierno secreto yanqui (Iluminati) y Hitler se concretaron con la conocida operación Paperclip, mediante la cual, los mejores científicos nazis en todos los campos del saber pasaron a trabajar para los proyectos secretos USA (CIA, NASA, MK Ultra, guerra biológica, etc) y, el aspecto menos conocido, se concedió a Hitler el “pasaporte” al “Nuevo Berlín”, la base ultrasecreta en la Antártida que desde el año 1943 se había ido construyendo, reconocida por el Almirante Donitz.
Entonces es cuando la cosa se pone realmente interesante, porque nos enteramos de la Operación Highjump, verdadero pozo de conocimiento pues conoceremos que el verdadero objetivo del famosísimo viaje del almirante Byrd de 1947 a la Tierra hueca era derrotar a los nazis, que se habían hecho fuertes por aquella época. Con tal fin, llevó a 4.000 tropas norteamericanas, inglesas y australianas . Según esta historia censurada, el incidente de Roswell, Nuevo Méjico, de 1947, fue la respuesta de Hitler, con los platillos volantes que había desarrollado, a esta incursión del almirante Byrd en la base nazi subterránea de la Antártida. Según el informe de Sorcha Faal, tanto Putin como Medvedev conocen bien que los acontecimientos actualmente en funcionamiento en Estados Unidos son obra del “Nuevo Berlín”, es decir, la secuela nazi que gobierna los Estados Unidos. Y la prueba irrefutable de ello es que el banquero Prescott Bush, padre de George Bush senior y abuelo del penúltimo presidente de los Estados Unidos no sólo financió a Hitler sino que intentó un golpe de estado nazi en su propio país en 1933. (Esto es historia oficial).
La noticia de la llegada de la flota del Almirante Byrd apareció en marzo de 1947 en el diario El Mercurio de Chile en la que se daba cuenta de las declaraciones de Byrd “es imperativo actuar en regiones hostiles”. Más adelante decía: “No quiero alarmar a nadie pero en caso de un nuevo conflicto, Estados Unidos sería atacada por medio de platillos volantes desde el Polo Sur”, recomendando que hubiera bases de defensa en el polo sur.
Algunos datos apoyan esta teoría. Por ejemplo, que al acabar la guerra habían desaparecido 250.000 alemanes, que no pudieron ser nunca localizados y que bien podrían ser parte de la colonia alemana en Sudamérica… (incluyendo al Polo sur). Otro, la cantidad de platillos volantes avistados en aquellos años con esvásticas y símbolos rúnicos. El norteamericano Reinhold Smith, hijo de alemanes, dijo haber sido abducido por una nave alienígena, cuyos ocupantes hablaban… alemán. Parecidas declaraciones fueron realizadas por periódicos chilenos de la época, que hablaban de ocupantes alemanes de estas naves.
Según relata las crónicas de la Operación Highjump, los submarinos alemanes cargados de oficiales de las SS y de la marina partieron de Alemania en mayo de 1945, siendo recibidos en Argentina por el matrimonio Perón. Se dice que fueron más de 40, de los cuales la mayor parte se dieron por desaparecidos, al igual que sus tripulantes. Al parecer, se rodó una película titulada “The secret land”, protagonizada por Robert Montgomery (agente de la inteligencia naval) describiendo lo que realmente aconteció.
El viaje del almirante Byrd, “perdido” durante varios días, ya ha sido relatado en varias ocasiones en esta misma página: es una de las mejores pruebas de la existencia de un civilización en la Tierra Hueca, pero lo que tiene de especial este relato es que nos conecta con la existencia de una base “aria” en la Antártida, compuesta de nazis y extraterrestres, verdadero motivo de la citada expedición. Las crónicas oficiales hablan de la pérdida de un avión (con tres oficiales), dos helicópteros derribados cuya tripulación fue salvada y otro militar más, desaparecido en el hielo. Todos ellos, fruto del combate con las fuerzas “arias”. El  relato de lo ocurrido fue calificado de “top secret” y solo el secretario de defensa, James Forrestal, comenzó a hablar de ello, razón por la cual, fue ingresado en un manicomio y falleció poco después.
La misma crónica habla de un hecho parecido al de Roswell, sucedido en Baviera durante el régimen de Hitler, en el que un platillo volante pilotado por extraterrestres de raza “aria” (posiblemente, Pleyadianos) y fue la prueba de que los alemanes ya estaban investigando por aquella época con antigravedad, y, por otro lado, de la obsesión por la pureza de la raza aria del citado régimen.
Aunque ya en el siglo XIX, la Alemania del Kaiser había investigado en los polos del Planeta, las primeras expediciones de la Alemania nazi datan de 1938. El almirante Donitz hizo unas inquietantes declaraciones en 1945, con la guerra ya perdida, sobre que “Alemania reconstruiría su Shangri-La” y emitió unos mensajes a Borman, mano derecha de Hitler, haciendo alusión a “Tierra del Fuego”. Al parecer, Rudolf Hess, que  voló a Inglaterra en 1941 para obtener la paz con el “hermano sajón” y fue encerrado hasta su muerte, era una de las personas que conocían ese secreto, de ahí que fuera condenado a cadena perpetua a pesar de que no hubiera participado en ningún crimen nazi (porque fue capturado en tan temprana fecha que no se le podía asociar a los crímenes nazis).
Al parecer, el historiador revisionista, Ennst Zundel, es uno de los que conocían estos secretos. También está en la cárcel actualmente, acusado de negar el holocausto.

Adolf Hitler se suicidó –según la historia oficial– el 30 de abril de 1945 en su búnker de Berlín de un tiro en la cabeza junto a su amante, Eva Braun. Al menos, eso es lo que sabíamos todos acerca del fin del líder nazi. Recientemente dos escritores británicos, Simon Dunstan y Gerrard Williams, aportan otra tesis en su nuevo libro The Grey Wolf: The Escape of Adolf -o El Lobo Gris: El Escape de Adolf.
Según los investigadores, después de la Segunda Guerra, Hitler llegó en  submarino a la Argentina junto a Braun, orbitó entre Córdoba y Río Negro, tuvo dos hijas y murió en 1962, a los 73 años, para ser enterrado en algún lugar de la franja montañosa barilochense. Williams afirma que su evidencia “es contundente”.
Pero la investigación surgió en la Argentina. Desde Bariloche, el periodista Abel Basti, autor del libro Hitler en Argentina, publicado en 2006 y editado en Alemania y España, afirma: “Yo lo dije primero. Me robaron la idea y la investigación. Copiaron toda la información que recogí, todos los testimonios y documentos.  Decir que me la dieron por la espalda es poco".
Basti cuenta a Libre : "Me reuní con Williams en 2007 y firmamos un contrato. Él iba a llevar el libro a Inglaterra y filmar una película sobre él, íbamos mitad y mitad. De hecho la película se filmó acá, Williams produjo y dirigió, y se completó en el 90 por ciento con actores argentinos".
En 2008, Williams desapareció y Basti dio por rescindido el contrato. Hoy, carta documento mediante patrocinada por su abogado, Pablo Siguenza, demanda por plagio a Dunstan y Williams y a su editorial, Sterling Publishing: "Por lo menos quiero que retiren el libro de circulación. No pensé en un CIFRA todavía". Hasta ayer no hubo respuesta de sus rivales británicos.

El argentino fundamenta su teoría en dos pruebas que según él son definitorias: el testimonio de Catalina Gameno, hija adoptiva del matrimonio Eichhorn –investigados por el FBI por sus lazos con los nazis–, dueños del hotel Edén en La Falda donde Hitler supuestamente vivió, y un documento (también del FBI) que ratifica la sospecha. Hasta halló una supuesta foto del Führer viejo y moribundo en nuestro país.
Hitler en Argentina no es su única obra dedicada al nazismo: también lanzó Bariloche Nazi y El Exilio de Hitler. Este año planea otro título, Los Secretos de Hitler, en el que contará “sus acuerdos con los yanquis y con los sionistas”

El frente judicial viene picante. Basti también tiene otra demanda: “Estoy en litigio con el Ministerio de Defensa. Tienen archivos clasificados que no me permiten ver por resolución formal cuando toda la documentación sobre nazis tiene que estar disponible por ley”. Otro misterio ahí.


En serio pueden ver lña base nazi en google map asi como el huecote donde supuestamente se rumara la tierra hueca

La Antártica, (el polo sur), con sus 14 millones de Km2 sigue siendo el continente más enigmático y poco conocido de nuestro planeta. El hallazgo de un enorme lago de agua dulce, emplazado por debajo de la espesa cubierta de hielo de la Antártica Oriental, ha sorprendido a los científicos de todo el mundo.

La Antártica es cuatro veces mas grande que los Estados Unidos, tiene el continente mas cercano que es Sudamérica (La tierra de Fuego) a 3000 Km., su altitud máxima es de 5.000 metros (la mayor del planeta) es el mas antiguo continente compuesto en su mayoría de altas montañas recubiertas de hielo y grandes lagos interiores, es fácil esconder una base sin ser descubierta jamás y mas aun si es subterránea fuera del alcance de los satélites espía, además de que la Antártica hoy en día solo ha sido explorada una mínima parte.


Por lo que se refiere a la Antártica, es importante la utilización que de ella hicieron los navíos de la Marina de Guerra Alemana (Kriegsmarine). Durante la Segunda Guerra Mundial estaba sin cartografiar y resulta que los lobos de mar al mando del Almirante Dönitz sabían de la existencia de las grutas antárticas donde un navío se podía cobijar sin ningún problema, llevar a cabo reparaciones, descansar la tripulación y estar tranquilamente sin riesgo alguno a ser localizados.

Pero los planes del Tercer Reich y las actividades de la Kriegsmarine respecto del territorio antártico iban mucho más lejos: los alemanes reclamaron la soberanía sobre un enorme territorio antártico al que denominaron "Neuschwabenland" (Nueva Suabia, en español). En éste territorio construyeron varias bases permanentes, siendo la principal la denominada como "Neuberlin" (Nuevo Berlín).
No por casualidad el Almirante Dönitz, que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich, había declarado durante la guerra lleno de orgullo:
"Die deutsche U-Boot Flotte ist stolz darauf, daß sie für den Führer in einem anderen Teil der Welt ein Shangri-La gebaut hat, eine uneinnehmbare Festung“, cuya traducción fiel es:
"La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable".
La historia de la exploración antártica alemana se remonta al año 1873, cuando Eduard Dallmann, por encargo de la antes creada Sociedad Alemana de Viajes Navales Polares (deutsche Polar schiffahrtsgesellschaft), con su barco "Grönland" (Groenlandia) descubrió nuevas regiones y pasos en las aguas antárticas. Entre otros descubrió Dallmann la isla llamada Kaiser-Wilhelm en la salida oeste de la Bismarkstrasse a lo largo de las islas Biscoue.

Los alemanes ya entonces se mostraron innovadores en la exploración de las regiones polares, pues el "Grönland" era el primer barco de vapor que exploraba las aguas antárticas.



Meteor y Schwabenland
 
En los siguientes 60 años tuvieron lugar otras ocho expediciones así como dos expediciones fundamentales, para ser exactos en 1910 bajo el comando de Wilhem Filchner con el barco "Deutschland", así como en 1925 con el barco polar "Meteor" bajo la dirección del Dr. Albert Merz.

En los años previos a la guerra, los deseos hegemónicos de los jefes militares alemanes se hicieron cada vez más fuertes, teniendo la firme intención de construir una base militar en el hielo antártico.

En ese tiempo no existía sobre el Polo Sur tratado internacional alguno y una toma de posición respecto a tales deseos territoriales poco antes del estallido de la inminente guerra mundial pareció, estratégicamente hablando, tener mucho sentido, y podía además gracias a la propaganda del Reich ser empleado como una demostración de fuerza. Por otro lado se tenía que evitar otra provocación de los aliados.

De modo que, en colaboración con la Lufthansa alemana, se desarrolló y llevó a cabo la idea de una operación político-militar, no obstante bajo la apariencia de 'operación civil'. El mando de esta empresa la recibiría el experimentado capitán polar Alfred Ritscher.

Como barco se eligió el "Schwabenland" (Suabia en español, el nombre de una región alemana), un barco portador de hidroaviones de la Lufthansa desde el que, con ayuda de catapultas de vapor, podían despegar hidroaviones Dornier "Wale" de 10 toneladas de peso. Esta revolucionaria técnica la empleaba la Lufthansa ya desde 1934 para el tráfico postal con Suramérica. El "Schwabenland" fue adaptado para la expedición antártica en Otoño de 1938 en los astilleros de Hamburgo, lo que costó la enorme suma de un millón de marcos alemanes (RM) de la época, un tercio del presupuesto de la expedición...

A mediados de Noviembre de 1938, mientras se preparaba el barco "Schwabenland", invitó la Sociedad Alemana de Viajes Navales Polares (deutsche Polarschiffahrtsgesellschaft) a Hamburgo al por entonces ya legendario explorador antártico norteamericano Richard Byrd, con motivo del visionado especial de su nueva película antártica.

Esta película fue proyectada en Urania en Hamburgo ante 82 asistentes, de los cuales 54 eran miembros de la tripulación del "Schwabenland", como forma de adiestramiento y preparación ante la inminente expedición. Byrd, quien ya en 1929 casi había sobrevolado el Polo Sur, era en aquel tiempo aún un civil, si bien era un héroe nacional para los americanos.

Ironía de la historia que exactamente este Richard Byrd en el año 1947 con el rango de almirante de los EE.UU. dirigiera la mayor operación militar en la Antártica, la Operación Highjump.

Todo indica que aquella hasta hoy secreta operación, que muy probablemente tenía como objetivo la destrucción de la base alemana conocida como 'base 211', fracasó completamente.

Pese a los intentos aliados de destruir las bases antárticas, Neuschwabenland nunca fue conquistada. Por ello toda la Antártica fue declarada "territorio hermético". Debía olvidarse el nombre de la Antártica.

Hasta se firmó un tratado internacional que prohibía las pruebas nucleares en la Antártica hasta el año 2000.

En el año 1938 se produjo la famosa Expedición Antártica Alemana, que culminó en la toma de un extraordinario territorio, que recibió el nombre de "Neuschwabenland" ("Nueva Suabia"), inspirado en el nombre del propio barco nodriza "Schwabenland".

El iniciador del proyecto fue Hermann Göring, y por tanto la Luftwaffe alemana.

Sobre este poco corriente capítulo de la historia de la Antártica se ha escrito mucho, así como de la construcción de enormes bases secretas alemanas en su territorio antártico, en la cual ayudaron de manera fundamental flotas enteras de submarinos cargados hasta los topes.

Varios autores, basándose en testimonios, han observado que se llevó la maquinaria de construcción y tunelación más moderna de la época, así como científicos, a Neuschwabenland.

Parte de la lista de la Expedición:

-  Capitán Ritscher, oficiales y tripulación
-  Dos Meteorólogos con dos técnicos asistentes
-  Un biólogo
-  Un geólogo
-  Un geógrafo
-  Un oceanógrafo
-  Cuatro ingenieros sin especificar la rama con tres ingenieros asistentes
-  Dos ingenieros electrónicos
-  Así como otros cuantos más especialistas

Los técnicos habrían vaciado montes enteros para convertirlos en refugios camuflados. Debieron de ser colosales obras de ingeniería. Para que el lector se haga una idea, la famosa cripta del Valle de los Caídos, en Cuelga muros, España, donde está enterrado el general Franco, se hizo también vaciando un pequeño monte.

Al Reich Alemán le era Neuschwabenland, por algún motivo, de suma importancia, tanto como para destinarle recursos que necesitaba en la guerra que libraba. El número de la revista The Plain Truth de Junio del 52 se titulaba «¡Hitler puede estar vivo!». El artículo revelaba que en 1940 el Reich Alemán comenzó a trasladar un ingente número de maquinaria al Polo Sur con el objeto de construir en un continente desconocido una estación secreta, un nuevo Berchtesgaden para el Führer.

El informe continuaba explicando cómo los técnicos vaciaban un monte entero en la Antártica para construir un nuevo refugio completamente camuflado, en un continente más grande que Europa a 9.000 Km. de África, 3.000 Km. de la Tierra de Fuego en Sudamérica y 7.000 Km. de Australia. La revista Bonjour y el parisino Le Monde tenían artículos sobre la huída de Hitler al Polo Sur. El almirante Doenitz en 1943 declaraba:
"La flota de submarinos habrá amarrado en algún punto del Polo, en algún lugar paradisíaco".
Aunque no decía dónde, Bonjour señalaba que en 1940 ingenieros nazis habían comenzado la construcción de edificios capaces de soportar temperaturas de 60 grados bajo cero.




Posibles Emplazamientos Colonias NEU-SCHWABENLAND  Antartida
 
Solo en la gigantesca instalación Jonastal S III trabajaban y malvivían más de treinta mil obreros en una ciudad subterránea de veinticinco kilómetros de longitud.

Mas tarde los rusos ocuparían esas ciudades subterráneas, ubicadas precisamente sobre los ricos yacimientos de uranio del sudeste de Alemania, y crearían desde 1946 la compañía rusa WISMUT, que durante los 40 años siguientes llegaría a fabricar mas de 200.000 kilos de uranio enriquecido U235 destinados a equipar el arsenal soviético de bombas atómicas.

Posteriormente las minas y ciudades subterráneas serian dinamitadas, y aun hoy el acceso a la zona sigue estando terminantemente prohibido por las autoridades de la reunificada Alemania.
El mismo Julius Evola, que conoció perfectamente la esencia esotérica del Nacionalsocialismo, escribe:
"La primera expedición que realizaron las SS habría buscado una relación con un centro secreto de la tradición, la otra habría tendido a un contacto con la Thule hiperbórea oculta". 
Evola se refiere a la expedición al Polo Sur que ha desatado el interés de algunos escritores; tal expedición va siempre unida a la doctrina esotérica nacionalsocialista, según la cual la Tierra sería un planeta hueco habitable en el interior.

La Antártica y su omisión en la bandera de la ONU
Queremos llamar la atención sobre el siguiente aspecto: ¿Alguien se ha fijado en que en la bandera de las Naciones Unidas (ONU), que muestra un mapa del mundo, falta por completo la Antártica, como si no existiera?

¿Por qué aparece el Polo Norte y no el Polo Sur? Vemos Europa, Asia, África, América, Australia, Groenlandia y hasta Nueva Zelanda, pero ¿por qué se ha censurado precisamente la Antártica?

¿Acaso no es también parte del mundo?
 Bueno por falta de tiempo es todo cuanto les comparto hoy, sin embargo quedan los experimentos de cierto cientifico del tal Hittler que en latinoamerica realizo experimentos con niños reales sobretodo eran con los ojos azules asi que las evidencias no solo en la red si no en todas partes parecen ser acertadas que el criminal mas grande del mundo si escapo..no lsolo eso es real que el abuelo Bush financio a Alemania para el genocidio.....

Y dicen no existen mas misterios en el mundo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario