sábado, 28 de enero de 2012

Gehenna. (cronologia)





23 de Mayo, 2011.
       El Concilio de los Siete del Clan Tremere finalmente consigue perfeccionar un proceso para aumentar la Generación sin Diablerie siguiendo las Líneas de los Rituales Assamitas. Recolectan 200 puntos de sangre, todos de la misma generación, y los concentran para potenciar sus elixires.
15 de Julio.
       Entre un gran asombro, el propio Tremere desciende sobre su propio Concilio, echando a todos fuera de su hogar en los Cárpatos. El Concilio a conseguido aumentar la Generación de todos sus miembros, aunque no sus capacidades mágicas. En un ataque de rabia y sed de sangre, los ataca hiriendoles gravemente. Inmediatamente, toma el Ritual que desarrollaron para aumentar su propia Generación. 

19 de Octubre.
       Llegan rumores sobre los hechos ocurridos a los demás Clanes, a través de los Nosferatu. La reacción mundial es atacar y matar a los Tremere antes de que sea demasiado tarde. Un dispositivo termonuclear detona en Viena, supuestamente detonado por terroristas desconocidos. Quienes lo hicieron realmente fueron los Antitribu Tremere y el Sabbat en general. Los Siete Ancianos son eliminados en la explosión, pero Tremere, junto con su casi terminado Ritual, escapa gracias a sus artes mágicas, dirigiéndose a los Cárpatos. 

24 de Octubre.
       Los días tras la reacción mundial contra los Vástagos y tras la explosión en Viena, son un autentico horror. Los Lupinos ven esto como los últimos días antes de que el Apocalipsis caiga sobre sus cabezas, el Contemplaestrellas llamado "SwordChild" realiza una llamada mundial a todos los Garous. La Orden de Hermes localizada en Europa encuentra que sus poderes comienzan a fallar de manera apabullante. No se encuentra vis en ninguna parte. La Casa Tytalus cercana a los Tzimisces, pacta su conversión al vampirismo a cambio de todo el conocimiento sobre la magia que ellos poseen. Los Tzimisce aceptan rápidamente. Después de un periodo de siete días, se forma el Clan Tytalus. Muchos Magi mueren a causa de inexplicables fallos en sus pócimas de longevidad. Todas las puertas a Arcadia que quedaban se cierran.

31 de Octubre.
       Tremere completa su Ritual para beber la poción. Esta gravemente herido por su cercano encuentro con la Muerte en Viena. Decide esperar a recuperar todo su poder antes de tomar la poción. Los Garou, reunidos mundialmente en Norteamérica, comienzan su plan. Su plan es traer del Umbra grandes espíritus para castigar a los humanos. Se reimplanta el Impérgium. Se ponen muchas trabas a esto por sabios Garou, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. La Orden de Hermes pierde el ultimo de sus poderes. Su magia parece literalmente drenada en su totalidad.

12 Noviembre.
       Tremere bebe su poción, e inmediatamente, su Poder corre por sus venas, pero las tremendas energías envueltas nublan su mente. Él cae en una especie de estado de trance, parecido al Sopor. Su Clan, completamente desperdigado, es cazado en todos los sitios de la tierra. Muchos han sido lanzados a la hoguera en las ultimas semanas. La Camarilla se vuelve ligeramente inestable, como consecuencia los Anarcas toman ciudad tras ciudad en un corto periodo de tiempo. Los Ancianos de la Camarilla no saben lo que esta pasando. El Inconnu se retira mas de lo usual, y declaran un cónclave en Hunedora. Los Tremere han desapareciendo, especialmente su líder, y tienen que saber como actuar. Se temen lo peor. El Sabbat esta creciendo en numero. Una amplia parte de la Secta esta abrazando a muchos para convertirlos en soldados para la batalla que se acerca. Pronto su numero es mayor que el de la Camarilla. Los Vástagos están creciendo desmesuradamente, y se desatan pequeñas guerras internas. La escasez de alimentos de vuelve algo normal en muchos lugares.

23 de Diciembre.
       Los Garou atacan y capturan un silo Nuclear de los Estados Unidos. Seleccionan objetivos y disparan a Moscú y otras zonas de Rusia. En un ataque de furia, viendo como la Madre Rusia ha sido brutalmente violada, Baba Yaga ordena un contraataque sobre todas las mayores ciudades Norteamericanas y sobre bases militares. En una palabra: Guerra Termonuclear. 4 Billones de mortales mueren esa noche. 4000 Vástagos mueren también esa noche.

24 Diciembre, 2011.
       Como declaraba una antigua profecía Maya, un Nuevo Orden comenzó el 24 de Diciembre del 2011. Esta noche, la primera noche tras la guerra Nuclear, los Antediluvianos salen se levantan de su Sopor en un mundo de cenizas y polvo. Comienza la Noche Eterna, espesas nubes producidas por la guerra nuclear cubren el globo, escondiendo el sol para siempre. Rápidamente, los Antediluvianos preceden a devorar a todos aquellos Vástagos que queden sobre la tierra.
       Tremere despierta de su aturdimiento, hambriento como el infierno de toda la sangre vampírica que pueda encontrar. Encima de todo esto, tres figuras emergen e invocan a todos los vampiros del mundo en un punto. Antártida. El polo Sur. Los niveles de radiación han alterado la química de los cuerpos vampíricos. No pierden Sangre cada noche nunca más. Allí, en el Polo Sur, los tres de Segunda Generación, Tejedora, Wyrm y Caos, como se llaman a si mismos reúnen e invocan a los Antediluvianos. Solo uno no llega, Tremere. Él tiene el mismo poder que la Triada. Allí, silenciosamente y sin necesidad de emplear la fuerza, la Triada devora a todos los Antediluvianos, uno por uno sin oponer resistencia. Esperan. Llega Caín, devora a los de Segunda Generación sin que estos opongan resistencia. Viaja esa noche, para encontrase con el loco Tremere, quien aun esta hambriento de poder. Caín ofrece su cuello a Tremere y finalmente muere para siempre. Tremere es ahora el único vampiro vivo, y la única cosa viva en el planeta. Ha sido abandonado, solo, maldito por sus acciones a contemplar la faz de la tierra por toda la eternidad. Toma el nombre de Caín, y piensa que ha asesinado a su hermano. Arrojado fuera del Edén.
       Y el ciclo comienza de nuevo.....
       Funda una ciudad, la llama la Primera Ciudad, Enoch. 




Mithrandir : 27 Abril 93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario