martes, 31 de enero de 2012

ELOHIMS

lo que nunca te contaron..........
Ocurre una gran explosión que da origen al universo. Una vez pasado el tiempo y habiéndose creados sistemas planetarios en ellos emerge la vida. Los planetas que adquieren vida y se desarrollan primero, van posteriormente en misión de poblar otros mundos y guiarlos hasta su pleno desarrollo. Todo esto por la voluntad de Dios. (Conciencia Cósmica) que habita en los espíritus más evolucionados. La tierra evolucionaba y en ella vivian los Homo Sapiens, cuando llegaron unos seres con los que se da origen al concepto biblico, estos seres eran los Elohim. A partír de ahí conocemos a Azazel a Yavé y a otros poderosos
creadores de vida que tenian sus áreas y pueblos escogidos...


Señor, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo


Génesis 1:1 al 1:3
  Sacado de la Tora el libro judio que da origen al Viejo Testamento
Génesis 1:1 En el principio los dioses poderosos "Elohim"crearon los cielos y la tierra
                      Bereshit bara Elohim et hashamayim ve'et ha'arets.

Génesis 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacia, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el Espiritu de los dioses poderosos "Elohim" se movia sobre la faz de las aguas.
                     Veha'arets hayetah tohu vavohu vechoshech al-peney tehom veruach Elohim merachefet al-peney hamayim.

Génesis1:3 Y dijeron los dioses poderosos "Elohim"hagase la luz y se hizo la luz
                      Vayomer Elohim yehi-or vayehi-or.
A Los que no entiendan se les sugiere buscar un diccionario biblíco de su preferencia y buscar el significado de Elohim. Les puedo adelantar que su significado es plural al referirse a Dios y su etimologia es = dioses poderosos aparece 2,312 este nombre en la Biblia.
La biblia común que usamos dice Dios en vez de dioses, esto es asi por dos razones.
1. Se escribio mayormente en griego y el termino utilizado es Theos o Dios en singular, los griegos no tenian una palabra propia para definir Elohim, en plural.
2. La Iglesia obviamente de forma racional sabe que existe un solo Dios creador, yo opino lo mismo, lo que hace aqui es que plantea el monoteismo "creencia en un solo Dios" para no confundír. Sin embargo al no hacer la aclaración y/o educar sobre ese punto crea confusión.
Por ultimo: ¿Ustedes creen en los astronautas? ¿Existen los astronautas? Bueno pues preparense para creer en estos, que vinieron a poblar la tierra.
   Durante siglos la mayoria de los hombres pensaron que Dios habia creado todo de un solo golpe (de una vez) y que todo se ha venido conservando mas o menos igual. Esa historia no es asi. El Padre Creador ha venido creando todas las especies hoy en día conocidas a través de un proceso natural de formación. De hecho miles y miles de especies han venido desapareciendo con el curso de los años y seguiran desapareciendo quedandose solo sobre la tierra las especies mas fuertes y mejor evolucionadas.

Hace millones de años cuando la tierra ya habia dejado de ser una bola incandecente de fuego y se enfriaba comenzo a estar envuelta en espesas nubes de donde caian sin cesar aguaceros hirvientes, en aquella epoca los primeros seres se crearon en los mares. Eran seres minusculos, como microbios y que según aparecian se multiplicaban y se transformaban.

Dios no hizo una sola especie, hizo millones de ellas y estas se desarrollaban y otras desaparecian si no se creaba en ellas las condiciones apropiadas de vida.

En la materia viviente actuaban fuerzas espirituales que iban creando organos para ver, oir, sentir, correr, nadar, volar y un agudo instinto para conservar su supervivencia.

Siendo la vida obra de un Dios  libre e inteligente, esta Fuerza incontenible  buscaba las herramientas que permitirian a cada especie tener una semejanza  que les permitiria ser igualmente más libres e independientes. Los seres más  primitivos solamente tenian algunos nucleos de nervios, pero en una de esas  familias se formo un verdadero centro de mando y se formo el cerebro. A lo  largo de los millones de años ese cerebro se fue perfeccionando y evolucionaba  en inteligencia.

De estas especies la que desarrollo su cerebro racional e inteligente fueron los  antropomorfos y estos impulsados por las fuerzas espirituales originarias del  Creador, progresaron en tal forma, y evolucionaron de un estado primitivo hasta  que llegamos a ser con el paso del tiempo lo que somos hoy en día. Ya no es  necesario que cada uno de nosotros mate los animales que se van a comer, ni  todos sembramos los vegetales y frutas que nos comemos; tampoco cocinamos  sobre piedras, aunque todavia hay quien aún lo hace y con ello  se pone de  manifiesto lo que les quiero decir. Aquellos hombres primitivos y en comparación  con nosotros evolutivamente atrasados que caminaban en trapos y descalzos  quedaron atras gracias a la evolución en la que vivimos.

Hoy sabemos más que ayer y así sucesivamente, seguiremos evolucionando y dentro de 1000 mil años nos veran nuestros sucesores como unos ignorantes supersticiosos que en vez de creer y hacer; prendiamos velas a figuras y  creiamos en los astrologos, en los psiquicos, en el tarot, las brujerias y en los 
cuentos que nos hicieron desde niños nuestros abuelos y en cierta ignorancia fomentada por la Iglesia estancada en viejos prismas.

Actualmente tenemos dos vertientes principales respecto a los orígenes del hombre sobre la tierra. Según la Biblia, apenas tenemos unos 6,000 años sobre la tierra (teoría creacionista). Esta teoria con mucho dolor en el alma hay que aclararle a los seres inteligentes que nos leen, hay que ponerla en su correcta perspectiva, la vida no comenzó hacen 6,000 años. Y por otro lado esta la concepción cientifíca, que es más certera y nos ha permitido poner las cosas más en orden.

Hay otras personas, que profundizan y buscan en las entrañas de nuestra tierra datos y evidencias que han podido comprobar gracias a la inteligencia que nos dio El Creador, que nuestros origenes son por muchos millones de años, mucha mas antigua que lo que dice la biblia.

Lo que si hay que aclarar es que hacen más o menos 6,000 años según nos los  indica la biblia a la cual yo le creo en un 100%, llegaron los Elohims y hasta  representantes llamados Azazel, Yavé y otros con rangos similares a operar en la  tierra en diferente lugares que les fueron asignados y estando esta en evolución  se aparearon en muchos casos con nuestra especie. Ejemplo: 
Genesis
6: -1Aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz  de la tierra, les nacieron hijas. 2 Y viendo los hijos de Dios (Elohims) que las hijas de los hombres eran bellas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

 Y cuando no lo hicieron así, sencillamente aportaron genéticamente para fortalecer nuestra especie y embarazaron a miles de mujeres y otras que surgen en la biblía como la madre de Sansón, Isabel la madre de Juan y Maria la madre de Jesús. Sin embargo aqui hay que hacer un parentesis, pues como yo le creo a la biblia,  voy a poner algo en su real y verdadero contexto. Dios luego se arrepiente de  haber creado la vida como alegoricamente nos dice en Genesis y a través de un  diluvio elimina a los descendientes de Adan y Eva. No solo los elimina a ellos que  salieron del huerto del Eden, sino que los habitantes de la tierra de Nod a donde fue Caín a vivír y todos esos seres humanos que llamaremos Homo sapiens, tambien murieron por el arrepentimiento de Yavé, veamos.
Génesis 1:
13 Caín dijo a Elohim:
-¡Grande es mi castigo para ser soportado! 14 He aquí que me echas hoy de la  faz de la tierra, y me esconderé de tu presencia. (1) Seré errante y fugitivo en la  tierra, y sucederá que cualquiera que me halle me matará.
15 Elohim le respondió:
-No será así. Cualquiera que mate a Caín será castigado siete veces.
Entonces Elohim puso una señal sobre Caín, para que no lo matase cualquiera que lo hallase. 16 Así partió Caín de delante de Elohim, y habitó en la tierra de Nod, al oriente de Edén.
Posteriormente se da el evento del Diluvio donde todos mueren incluyendo los de la tierra de Nod.
Concientes de que ya hay suficientes personas que se interesan en este tema y han estudiado el mismo y que saben exactamente de lo que hablamos, estamos tranquilos de que nuestra aportación enriquecera su inteligencia con nuevos datos.

Concientes tambien que hay unas personas creen solo lo que dice un pastor o  predicador de la vieja escuela, o no saben interpretar la biblia, con conocimiento  de exegesis o hermeneutica que es el estudio e interpretación de dicho  documento, ni tampoco saben de ciencias astronómicas o historia de las  civilizaciones, estamos claros que seremos criticados por estos, a estos les  decimos "tranquilos, si ustedes no nos entienden, sus hijos o sus nietos,  eventualmente nos entenderán".

 http://4.bp.blogspot.com/_t00_1neivYs/TMcCUsSymrI/AAAAAAAAA8M/C34okDuxLw0/s1600/elohim3.jpg

1 comentario:

  1. Mindwayer, mensajero, angel, vigilante, cuantos nombres se nos puede dar. bah! en fin esta nota complementa las otras, lo que es bien sabido que esta especie es muy peligrosa, no la invoques, no confies en los que caminan entre los hijos de seth....son peligroso. Ejemplo: los hombres viven en bueno y malo no? pues no funciona asi para el universo, recuerda es cruel, todo existe paara ser devorado...Ten cuidado, un día también pondre como llamar alos mensajeros, no es la magia secreta d elos angeles no!!!!!!!!!! bah! magia sexual..no, un día les pondre de como hacer los simbolos segun su necesidad y les contare cada simbolo y nombre pero como siempre bajo advertencia..pues los mensajeros nunca podran ser poseidos realmente..

    ResponderEliminar