jueves, 26 de enero de 2012

Cronicas del angel de la muerte (Abu yaria) (mordad) de las cronicas de Urania.

Al principio de los tiempos, cuando Luzbel bajó a los infiernos, tenía una tropa de ángeles que "robaban" los espíritus y los enviaban al infierno.

Azrael fué el único que se dió cuenta de que muchas veces, esas almas no podían ir al infierno porque no era justo, eran almas buenas. Entonces desafió al demonio y era é,l el que robaba las almas y las llevaba al cielo.
Belcebú lo desterró y Dios quiso que fuera él el encargado de ayudar a todo aquel que moría a encontrar su camino y sentirse amparado en esos momentos.......

Por eso a mí no me parece tan malo, ni siquiera un ángel de la oscuridad......ademas muchos lo conceran en su  suspiro.


Mientras duermes...

Adelante,abre tus alas….ven conmigo, vivo en la noche... el cielo es un espejismo para mi tan sol es para demostrar la grandiosidad del primero..... nada blanco sin su negro... nada luminoso sin su oscuridad.... complemento del día, yo velo en la oscuridad,La resurrección de la rosa
La resurrección de la rosa Amiga pasajera, voy a contarle un cuento. Un hombre tenía una rosa; era una rosa que le había brotado del corazón. ¡Imagínese usted si la vería como un tesoro, si la cuidaría con afecto, si sería para él adorable y valiosa la tierna y querida flor¡ ¡Prodigiosa de Dios! La rosa era también como un pájaro; parlaba dulcemente, y en veces, su perfume era tan inefable y conmovedor, como si fuera la emanación mágica y dulce de una estrella que tuviese aroma. Un día, el ángel Azrael pasó por la casa del hombre feliz y fijó sus pupilas en la flor, la pobrecita tembló, y comenzó a padecer y estar triste, porque el ángel Azrael es el pálido e implacable mensajero de la muerte. La flor desfalleciente, ya casi sin aliento y sin vida, llenó de angustia al que en ella miraba su dicha. El hombre se volvió hacia el buen Dios y le dijo: —Señor, ¿para qué me quieres quitar la flor que me diste? Y brilló en sus ojos una lágrima. Conmovióse el bondadoso Padre, por virtud de la lágrima paternal, y dijo estas palabras: —Azrael, deja vivir esa rosa. Toma, si quieres, cualquiera de las de mi jardín azul. La rosa recobró el encanto de la vida. Y ese día, un astrónomo vio, desde su observatorio, que se apagaba una estrella en el cielo.






Nota:
Arcángel Azrael: (en hebreo, musulmán) También conocido como Azrail, Ashriel, Azriel, Azaril, El Ángel de la Muerte. Color de su aura es de color blanquecino y su cristal es cremosa relacionados calcita amarilla. Significa que el nombre de Azrael "a quien Dios ayuda". Su especialidad para curar el dolor.
Su papel es principalmente para ayudar a personas cruzan el cielo (el plano astral) en el momento de la muerte física "." Comodidades Azrael personas antes de su fallecimiento físico, se asegura de que no sufra durante la muerte, y les ayuda a asimilar el al otro lado. También se rodea de duelo miembros de la familia con la energía curativa y de la luz divina para ayudarles a superar y prosperar. Azrael se presta apoyo a los sobrevivientes amigos y familiares, facilitando su viaje en el material, espiritual, emocional y formas. Si has perdido a alguien, un llamamiento a Azrael de apoyo y comodidad. Azrael también trabaja con los consejeros de la pena para protegerlos de absorber el dolor de sus clientes, y para orientar sus mundos y las acciones para lograr la máxima eficacia. Exhortamos a Azrael para llevar consuelo a un ser querido muere, y para ayudar en el momento de cruzar. Azrael estará ahí para todos los interesados. También puede pedir a Azrael para ayudar a su ser querido, y para reunirse con él o ella en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario